*Narra Tomo*
Apoye mi espalda en la cabecera de mi cama, abrace mis piernas y escondí mi rostro en mis rodillas. A pasado mucho tiempo, mamá y Hibiya me hacen mucha falta...
Sentí como mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Quería desaparecer, tal vez yo era un error... No hago nada bien, ni siquiera puedo ser como Mamá, ella era tan linda y buena... Siempre se preocupaba por todo lo que tenía que ver con Hibi-niichan, Hiyori o Conmigo.
― Miau... ― algo golpeo la ventana.
Miré en ella, apenas alzando la mirada. Afuera, en la oscuridad de la noche, un par de ojos gatunos me miraban con curiosidad. Sabía quién era, la única persona que me entiende, mi persona preciada.
Me levante de la cama y camine a la ventana, la abrí y tome en mis brazos al pequeño gato negro, cuidando de no lastimarlo.
― Shiki... ― acaricié sus orejas mientras caminaba a la cama con él.
Solté un bostezo y me senté de nuevo en la cama, justo como estaba antes de ir por él.
― Miau ― el gato cerró los ojos y se acomodó en mis piernas.
― Será mejor dormir ahora ― sonreí.
Continúe acariciando al gatito, hasta que finalmente me deje vencer por el sueño.
(....)
*Narra Shiki*
Espere a que Tomo estuviera dormida y deje de usar mi poder. La acomode en su cama y me quede sentado junto a ella observándola dormir.
¿Cómo era posible que hayamos sobrevivido solos tanto tiempo?
Yo me sentía destruido cuando mis padres se fueron, sentía que sin ellos todo el mundo se derrumbaría, incluso Tsu pensaba así... Pero las cosas fueron diferentes gracias a Ayaka.
Siento que ella se guarda muchas cosas, siempre está sonriendo y es muy raro verla llorar... Sé que haba un poco sobre lo que le pasa con mi hermana, ellas se llevan bien, pero aun así, no dejo de sentir que ella nos esconde algo.
Me hinque en el suelo y recosté mi cabeza en la cama.
― ¿Qué se supone que hagamos ahora? ― susurré a Tomo que dormía.
Claro que no recibí respuesta.
Tomo era como una hermana para mí, incluso más que eso. Desde que tengo memoria, he pasado cada momento con ella, no hay un día en el que no piense en ella... Somos como uno, sé que siempre podré contar con ella.
― Si te perdiera ahora... Mi vida se convertiría en un infierno ― le dije con una sonrisa de lado mientras una lágrima pasaba sobre mis labios.
¿Qué más se puede hacer ahora?
Los días están cerca, Azami-Sama nos lo ha dicho, hay que tener mucho cuidado. Ya no tenemos a Actor, Konoha está enfocado en protegernos, pero él, solo, no podría.
Escondí mi rostro entre mis brazos y comencé a sollozar en silencio.
― Odio estos poderes ― mentí. ―, odio esta vida ― quise creerme mis palabras. ― ¿Por qué nos tocó vivir esta tragedia?
Continúe llorando, no sé cuándo pare de hacerlo... Solo recuerdo haber abierto los ojos y estar recostado al lado de Tomo.
*Narra Tsubaki*
Miraba por la puerta como mi hermano menor hablaba a solas en la habitación de Tomo, él no se daba cuenta de que estaba ahí, escuchando y viendo todo lo que hacía.
Juró que sentí un dolor en el pecho al escuchar lo último que le dijo a Tomo.
¿Odia su vida?
Nunca tuvimos opción, no decidimos nacer con estas serpientes, nuestros padres tampoco la tuvieron... Ellos solo querían vivir y Azami-Sama les dio otra oportunidad.
― ¿Está mal desear ser normal? ― me aleje de la puerta.
Comencé a caminar por el pasillo, hacía mi habitación, y escuche el rechinido de la puerta de entrada. No debía haber nadie fuera de casa a estas horas, digo... Ya casi es media noche.
Baje las escaleras para ver quien había llegado, en la sala estaba Konoha, junto a Azami y Mary.
― ¿Encontraste algo? ― le pregunto Azami al peli blanco.
― No ― miró al suelo. ―, no pudimos encontrar nada.
― Sus audífonos debieron haber sido destruidos hace poco ― escuche la voz de Ene-San y ella apareció en el televisor.
Seguramente hablan de Actor, ¿La estuvieron buscando?
― ¿Hace cuánto? ― pregunto Mary.
― Unas 5 horas ― respondió Ene.
― ¿No tienen idea de donde pueda estar? ― dijo Azami con algo de tristeza.
Konoha y Ene negaron.
― Al menos sabemos que ella sigue en la ciudad... ― susurró Mary llevando sus manos al pecho.
Esto podría sernos de ayuda, tengo que decirle a Ayaka... Con esto nuestro plan estaría más completo.
(....)
*Narra Shiro*
Toda la noche Rinto y yo estuvimos escondidos bajo las sabanas de mi cama, usando el poder que nuestro padre nos heredó, solo así podíamos saber lo que los demás sentían. No nos gustaba escuchar sin permiso, pero era la única forma de saber cómo podríamos hacer que las personas que queremos estén bien.
― ¿Escuchaste eso? ― susurró mi hermano.
Asentí.
― Ya no les quedan muchas esperanzas ― me abrazo. ―. Tenemos que hacer algo.
― ¿Algo como qué? ― susurré.
― Debemos buscar a Actor, si la encontramos ellos estarán felices y volverán a creer ― me explico.
Le miré el rostro, el ojo rojo de Rinto brillaba, y el mío también, podía sentirlo.
― ¿Cómo hacemos eso? ― le pregunte.
Sabía la respuesta, pero no quería que lo dijera, quería que dijera algo menos complicado... Pero no fue así.
― Tenemos que escapar ― dijo él.
Tenía miedo de hacer eso, escapar. Podría ocurrirnos cualquier cosa, desde sufrir un accidente hasta ser raptados.
― No podemos hacer eso, Rinto ― le dije algo molesta.
― ¿Por qué? ― me pregunto confundido.
― ¿Qué se supone que hagamos si la encontramos? ― me cruce de brazos.
― Pues... ― se quedó pensando hasta que finalmente se dio cuenta. ― No podríamos hacer nada con nuestro tamaño.
― Podemos ayudar a encontrarla ― susurre viendo mis manos que estaban sobre mis piernas.
― ¿Les dirás a los demás? ― Me dijo él levantando mi rostro.
― Ellos nos ayudarán ― sonreí, apenas una cura en los labios.
<< Ya solo quedan unos meses... >> la voz de mamá retumbo en nuestras mentes.
― Tenemos que aprender a usar a la serpiente reina ― dijo mi hermano.
― Tenemos que sacar a Papá de ahí ― dije mientras las lágrimas inundaban mis ojos.
_________________________
Siento que el cerebro me va a explotar en cualquier momento... Malditos profesores que dejan mil tareas :'v Necesito Vacaciones UnU Okya. Bien... Eso es todo por esta semana, pronto vendrá lo bueno :'v Lo juró... El Negroha llegará a su nivel máximo de idiotez(?) Y yo me largaré a llorar por todo ._. *Ignórenme, ando de Bipolar*
Comenten y/o Voten 7w7
-Jacq♪
ESTÁS LEYENDO
Children Record♪// Editando
Fanfic"Todos merecen una segunda oportunidad", eso era lo que Azami creía. Han pasado 15 años desde que la Brigada Mekakushi logró acabar con el Kagerou Daze. Cada uno hizo su familia y comenzó a escribir un nuevo destino, haciendo que los integrantes del...