*Narra Rinto*
No entiendo muy bien que es lo que sucede con los adultos, ellos se ven desesperados, ¿Por qué simplemente no usamos nuestros poderes? Ahora serían de mucha ayuda para intentar encontrar a Actor.
― ¡Estoy cansado de esto! ― Shiki golpeo la mesa con su puño cerrado.
Los adultos se habían ido al laboratorio, nosotros estábamos en la habitación que comparto con Shiro y nos habían dejado al cuidado de Tsubaki, ya que Ayaka aún se sentía mal.
― Aún no es tiempo de perder la cordura ― dijo Tsu-neesan con voz seria.
― ¿Y cuándo lo será?, ¿Acaso no lo has visto, Kido? ― alzó la voz a su hermana. ― Lo estamos perdiendo todo, pronto no quedara nadie.
― Shiki... ― los ojos de Tomo se llenaron de lágrimas, al igual que los de mi hermana.
― ¡Esto es lo que él quiere que pase! ― le grito Takako. ― Quiere que nos derrumbemos y así podrá controlarnos.
― ¡Ya cállense! ― grite lo más fuerte que pude.
Todos se me quedaron viendo. No es normal que yo me enoje, siempre han dicho que soy tan tranquilo como mi padre, pero hasta las personas más tranquilas tienen un límite.
― Podríamos... ― la voz de Shiro apenas se escuchó, ella sabía lo que yo pensaba y estaba de acuerdo conmigo. ― Usar nuestros...
― ¡No! ― interrumpió Hiyori-San que entraba a la habitación. ― Sus padres enloquecerían si se enteran que usaron sus serpientes.
― Ellos no están aquí ― respondió Shiki.
― No es momento para eso, Kano ― su hermana le dio un codazo.
Si, de vez en cuando usábamos los nombres "clave" que nuestros padres solían usar. Algunos escogieron otros.
― No me importa lo que hagan con respecto a sus juegos, pero no tienen permitido usar sus poderes ― dijo Hiyori-San viendo enojada a Shiki.
Él desapareció de la vista de todos. Lo que significaba que alguien terminaría castigado.
― No otra vez... ― bufó Tomo con un leve sonrojo.
― Hiyori-San ― detrás de la mayor apareció una versión femenina de Shiki, esa era la razón por la que Hiyori "odiaba" a Kano.
― S-Shuuko ― el rostro de Hiyori pareció arder de ira.
― Dime ― mostró esa sonrisa gatuna. ―, ¿Qué se siente tener un cuerpo de niña a tus veintitantos?
― Ahora si está muerto... ― susurraron Tomo y Tsu-neesan.
Shiki siempre se burlaba del físico de Hiyori, pues Tomo estaba más "desarrollada" que ella. Suele decir cosas como: "Hiyori es muy plana", "Me sorprende que Hiyori no sea confundida con una tabla", entre otras cosas.
― ¿Qué dijiste? ― los ojos de Hiyori se veían furiosos.
― Lo que escuchaste ― la "chica" salió corriendo de ahí, siendo perseguida por la pelinegra.
La puerta se cerró con un gran golpe. Vaya vuelta a casa que se llevo Hiyori-San, espero que Yuuki no haya venido con ella.
― Entonces, ¿Usar nuestros poderes? ― Shiki apareció en la habitación, en su forma normal.
― Sabes que volverá, ¿Verdad? ― le dijo Tomo.
― Da igual ― rodeo con su brazo los hombros de la peli naranja. ―. Escuchemos a los pequeños, su plan suena interesante.
ESTÁS LEYENDO
Children Record♪// Editando
Fanfiction"Todos merecen una segunda oportunidad", eso era lo que Azami creía. Han pasado 15 años desde que la Brigada Mekakushi logró acabar con el Kagerou Daze. Cada uno hizo su familia y comenzó a escribir un nuevo destino, haciendo que los integrantes del...