cap 15

553 50 4
                                    

!
C15
País de los sueños

Song Fan había cancelado el compromiso. El día llegó a su fin. No le importaba nada más y no quería escuchar las palabras de Song Kai. Subió a su habitación para descansar.

Necesitaba descansar bien para mejorar su condición física. Quizás eso la ayudaría a recuperar la memoria.

Song Fan cerró los ojos y contó. Después de un rato, se quedó dormida.

Justo cuando se quedaba dormida, un hombre la llamó. “Song Fan, Song Fan”.

Una voz tras otra parecía llamar al amor de su vida, pero pronto la voz se volvió lúgubre.

Song Fan estaba en un lugar oscuro. Había innumerables habitaciones repartidas a lo largo del pasillo. El corredor no tenía fin y conducía al lugar más oscuro. Se paró en el pasillo y su corazón empezó a latir violentamente.

Las habitaciones comenzaron a girar y girar, e innumerables voces dijeron: "Song Fan, vuelve".

Song Fan no sabía dónde estaba, pero el miedo que surgió desde el fondo de su corazón la asustó. Se dio la vuelta y corrió en otra dirección para escapar de estas voces.

Ella sabía que esto era un sueño. Incluso podía controlar sus acciones en el sueño, pero no podía despertar, pase lo que pase.

Song Fan siguió corriendo, pero nunca pudo llegar al final. El sonido en sus oídos se hacía cada vez más fuerte.

Reprimió todo su miedo y se tocó la parte baja de la espalda, donde había colocado su arma.

Anuncios de Pubfuture
En este sueño, ella podría sacar un arma. Song Fan apuntó a las puertas de ambos lados y disparó salvajemente. Todo el miedo procedía de su debilidad. Tenía un arma y no le tenía miedo a ningún demonio ni fantasma.

Después del tiroteo, los sonidos desaparecieron instantáneamente.

Justo cuando Song Fan exhaló, toda la luz desapareció. Estaba completamente envuelta en la oscuridad y no podía ver su entorno.

Luego, ella ya no podía moverse. Una mano agarró su muñeca. Song Fan, que había perdido el control de su cuerpo, sólo pudo dejar que esa persona se la llevara.

Era un hombre joven. Le sujetó la muñeca con fuerza y ​​corrió con ella.

Luego se detuvo y dijo: “Song Fan, no puedes irte. Juraste quedarte conmigo. Eso fue un juramento”.

Su voz era triste e impotente, pero usó todas sus fuerzas para agarrar a Song Fan, rogándole persistentemente a Song Fan que no lo dejara atrás.

Sin embargo, Song Fan no sintió que fuera lamentable en absoluto. Era como si conociera muy bien a esta persona.

Song Fan lo empujó ferozmente y luego este sueño terminó.

Después de abrir los ojos, Song Fan no pudo recuperar los sentidos durante mucho tiempo.

Este sueño era demasiado real como si hubiera sucedido antes.

Durante tres años, había tenido este sueño repetidamente. Siempre aparecía la misma escena, las mismas palabras e incluso ese hombre.

Anuncios de Pubfuture

Esto hizo que Song Fan sospechara que habían sucedido estas cosas, pero no podía recordar quién era esta persona ni de qué estaba escapando.

Esta era también la razón por la que quería encontrar fruta de tango. No quería volver a tener pesadillas.

Cada vez que Song Fan se despertaba de una pesadilla, se volvía emocionalmente inestable. Se recogió el pelo y se sentó en el suelo a meditar. Cuando sus pensamientos se vaciaron, todo su ser se calmó.

Usó la meditación para deshacerse de la pesadilla. No podía alterar su vida actual si quería recuperar sus recuerdos perdidos.

Después de meditar durante veinte minutos, el teléfono vibró. Era un mensaje de texto en inglés.

Song Fan encendió la computadora y escribió una secuencia aleatoria de letras. Cuando obtuvo una serie de números, los marcó inmediatamente.

"¿Hay una nueva misión?"

La persona que habló fue el asistente de la organización de hackers, Lan Yue. Ella estuvo a cargo de toda la comunicación de información de la organización. La organización de hackers a la que pertenecía Song Fan se llamaba Mist. Era la más poderosa y mejor pagada de todas las organizaciones de hackers.

Cualquiera que necesitara un hacker para hacer algo sabía de la existencia de Mist. También sabían que Tu Mi era el hacker más poderoso de la Niebla. Mientras pudieran contratarla, ella podría resolver cualquier problema. Sin embargo, a Tu Mi no le faltaba dinero y rara vez hacía misiones, por lo que se convirtió en una hacker legendaria.

El nombre en clave de Song Fan era Tu Mi.

Lan Yue rara vez tomaba la iniciativa de contactarla. Song Fan preguntó con interés: "¿Qué misión?"

"Dame el paradero del doctor Ming Jing, que hace milagros".

Al escuchar sus palabras, Song Fan se negó rotundamente y dijo: "No tengo tiempo".

"No." Lan Yue la persuadió: "La recompensa por esta misión es hacer realidad una solicitud".

Para poder utilizar los deseos como recompensa en una organización de hackers, debe ser alguien con alto estatus y poder. Podrían cumplir casi todos los requisitos. Solo aquellos que gastaron mucho dinero en la organización podrían utilizar las solicitudes como recompensa.

Sin embargo, Song Fan no tenía interés en recibir tal recompensa. Ella siempre estuvo a cargo de sus asuntos y nunca dependió de otros para manejarlos.

¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora