C18Cayendo (1)
Song Fan cerró la puerta con llave y limpió el arma que había traído. Estas eran todas sus armas favoritas. Los trajo aquí para darle una garantía. Si algo salía mal, aún podría luchar para salir.
Song Fan no sabía por qué tenía esos pensamientos. Parecía que sólo tener suficientes armas podría darle una sensación de seguridad.
En ese momento, alguien llamó a la puerta. La dulce voz de Song Yin sonó: “Hermana. Estoy aquí para traerte un poco de agua”.
Song Fan no quería hablar con ella y continuó haciendo sus negocios, pero Song Yin seguía llamando a la puerta.
Song Fan no podía soportar este tipo de ruido, por lo que sólo pudo dejar lo que estaba haciendo y abrir la puerta.
Cuando Song Yin la vio salir, sonrió y le trajo un vaso de agua y le dijo: “Hermana. No bebiste agua hace un momento. Deberíamos beber más agua cuando somos niñas, así que te lo menciono”.
Al mirar el vaso de agua clara, Song Fan no tenía intención de tomarlo. Song Yin no estaba enojado y se lo sostuvo para que Song Fan lo tomara.
La criada frunció los labios y dijo: “La señorita tuvo la amabilidad de traerle agua para beber. ¿Por qué te das aires?
La mirada de Song Fan se posó en la criada y una leve sonrisa apareció en su rostro. Parecía que esta doncella se consideraba parte de la familia.
Anuncios de Pubfuture
Song Fan la miró. La criada se volvió aún más arrogante. “Deberías volver al campo. Es bueno cultivar y criar cerdos. No perteneces a la ciudad”.
Según sus palabras, parecía tratar a Song Fan como a un pariente pobre que estaba aquí para quedarse. La criada había pasado por alto que Song Fan era la hija de la familia Song.
La criada quería pisar a Song Fan. Al ver que esta reconocida dama no era superior a ella, quedó sumamente satisfecha.
Cuando hablaba con Song Fan, siempre mantenía la cabeza en alto y parecía muy arrogante.
"Ella simplemente no está acostumbrada por ahora". Song Yin ni siquiera reprendió a la criada. Song Yin lo dijo a la ligera y luego le llevó el agua a Song Fan y le dijo: "Hermana, solo toma un sorbo".
Había algo sospechoso en su persistencia en querer que Song Fan bebiera agua. Song Fan miró el vaso de agua con sospecha, pensando que podría haber añadido algo.
Song Fan estaba harta del ruido en casa. Regresó a su habitación y recogió su mochila, lista para partir. Song Yin vio que estaba a punto de irse y rápidamente la detuvo. “¿Dije algo malo para ofenderte? Estoy aquí para disculparme contigo”.
"Muevase a un lado. Quiero salir." Song Fan lo dijo con frialdad.
Cuando Song Yin escuchó sus palabras, las lágrimas inmediatamente corrieron por su rostro. La criada no pudo tolerarlo y se apresuró a decir: "Estás siendo demasiado agresiva".
Si alguien la atacara, Song Fan se defendería. Apartó a la criada y bajó las escaleras. No esperaba que Song Yin detuviera a la criada. Los dos eran inestables cuando peleaban. Song Yin perdió el equilibrio y cayó por las escaleras. Song Fan tiró de ella hacia atrás y le impidió rodar hacia abajo.
Sin embargo, Song Yin todavía se torció el tobillo. Se sentó en los escalones y dijo: "Duele".
Anuncios de Pubfuture
La criada gritó: “Señorita, es usted una matona. Si no quieres agua, dilo. ¿Por qué presionaste a la señorita?
“Esto no es su culpa. Todo fue mi culpa. Ella no lo hizo a propósito”. Song Yin detuvo a la criada.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !
Romance✥------------- ᯽ -------------✥ ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ Song Fan había renacido y se convirtió en el heredero de la familia Song. ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ ✥------------- ᯽ -------------✥ Esta historia no es mía Todo los derechos a su autor. 🐇🐇🐇🐇🐇🐇�...