C12Enséñale una lección
Su Ming fue de hecho el mejor asistente. Sacó la tableta y dijo: “Estas son todas las imágenes que podemos encontrar. Entonces ella te arrastró al callejón. Pero ese es el punto ciego de la cámara de vigilancia, por lo que no puedes verlo”.
Gu Chen no dijo nada. Simplemente hizo clic en el video. De hecho, era la figura de la niña en el video. Ella lo arrastró fácilmente al callejón. No podía creer que su esbelto cuerpo tuviera tanta fuerza.
La niña lo arrastró hasta el callejón y arrastró su maleta para salvarlo. Las cámaras de vigilancia no grabaron la escena después de eso, pero Gu Chen la tuvo en cuenta.
La niña le sacó la bala con cara fría. Era rápida y estable, y era obvio que había sido entrenada profesionalmente. También estaba muy familiarizada con las heridas de bala porque no mostraba ningún shock.
Esto demostró que su identidad no era simple. Probablemente había experimentado un disparo antes y podía disparar sin dudarlo.
Cuando Gu Chen cerró los ojos, pudo ver la imagen de una joven apretando el gatillo con los dedos. Era una niña pero se atrevió a disparar y matar sin dudarlo.
Miró la espalda de la persona en la pantalla y siguió recordando. Las comisuras de su boca se curvaron ligeramente. Se podía ver que estaba de buen humor.
Su Ming sintió el cambio en su joven maestro. Se inclinó y miró a la joven. Estaba tan sorprendido que casi gritó.
La personalidad de Gu Chen siempre había sido tan fría como el hielo. Antes, cuando alguien quería mostrarle favor y traerle una mujer, los echaba. Se podría decir que Gu Chen nunca había tenido una sola mujer a su lado.
Anuncios de Pubfuture
Ahora, estaba mirando a una mujer. Esto fue extremadamente anormal.
"¿Quieres saber quién es esta chica?" Preguntó Su Ming.
Gu Chen lo miró y dijo con total naturalidad: "Quiero saber todo sobre ella".
Aunque Su Ming fue lento, había estado con Gu Chen durante muchos años. Se dio cuenta de que su jefe estaba muy ansioso por esto, así que inmediatamente aceptó y salió a hacerlo.
Por otro lado, Gu Chen tomó una foto de su espalda y la guardó en su álbum de fotos.
Afuera de la residencia Fu, Song Fan estaba pidiendo un taxi, pero todas las aplicaciones de taxi no recibían órdenes desde allí. Ya era tarde en la noche, por lo que parecía que no podría conseguir un taxi.
Song Fan guardó su teléfono y se preparó para irse. Llamaría a sus amigos después de abandonar el área de la villa. Podría conseguir un coche después de abandonar el lugar.
Inesperadamente, no caminó mucho cuando una motocicleta la alcanzó. Se detuvo frente a ella con un repentino giro en U. Era obvio que quería mostrar sus habilidades.
La persona se quitó el casco, dejando al descubierto su cabello rubio. Era Song Kai.
Después de recibir la llamada de Song Yin, estaba preocupado y especialmente condujo para ver qué estaba pasando. Song Yin le dijo que estaba bien, pero que Song Fan había avergonzado a la familia Song.
Anuncios de Pubfuture
Song Kai se puso furioso cuando escuchó eso. Le pidió al conductor que enviara a Song Yin de regreso primero mientras él iba a buscar a Song Fan. Planeaba darle una lección a Song Fan como su hermano.
Sin embargo, no pudo encontrar a Song Fan después de buscar en toda la mansión. Una vez finalizado el banquete, todos los invitados se marcharon. Sólo entonces se dio cuenta de que Song Fan había ido primero.
Sin embargo, era imposible parar un taxi en esta zona. Anduvo en bicicleta por el camino. Se fue y vio a Song Fan.
Song Kai dijo enojado: “Deberías quedarte en casa. ¿Por qué viniste a la fiesta?
Song Fan sabía que debía haber escuchado a Song Yin, así que se apresuró a interrogarla. Su hermano no era inteligente, por eso no quería hablar con él.
“El abuelo me invitó. Si tienes alguna pregunta, pregúntale”. Song Fan miró el reloj y siguió caminando hacia adelante.
Song Kai estaba aún más enojado y dijo: “No me mientas. ¿Quién te invitaría a la cena? ¿No tienes miedo de avergonzarte vistiéndote así?
Song Fan realmente no podía entenderlo. ¿Qué le pasaba a su ropa? Este era su atuendo favorito. ¿Tuvo que usar un vestido de noche para asistir?
La ropa servía para cubrir el cuerpo. No tenían por qué ser caros para mostrar un falso sentido de orgullo.
Song Fan sintió que Song Kai no entendía, así que cerró la boca y no dijo nada.
Pero Song Kai pensó que no respondió porque era arrogante, incluso con su hermano.
Quería regañar a Song Fan, pero no esperaba que algunos autos de lujo pasaran por detrás y los rodearan de repente.
Un hombre bajó del coche y abrió la puerta. El jefe, vestido con una camiseta con estampado de leopardo y gomina por toda la cabeza, salió del coche con un cigarro en la boca. Parecía muy rico, pero su atuendo parecía extraño.
Se acercó con sus seguidores y dijo: “Song Kai, fue difícil verte. No esperaba encontrarte aquí”.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !
Romansa✥------------- ᯽ -------------✥ ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ Song Fan había renacido y se convirtió en el heredero de la familia Song. ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ ✥------------- ᯽ -------------✥ Esta historia no es mía Todo los derechos a su autor. 🐇🐇🐇🐇🐇🐇�...