24-25

461 41 0
                                    

C24

Música de violín

Song Fan salió corriendo y le preguntó a la enfermera si el hospital tenía violín. Ella solo estaba tratando de preguntar pero no esperaba que el hospital tuviera tal instrumento.

En el pasado había un médico que sabía tocar el violín. No se lo llevó cuando dejó su trabajo, por lo que Song Fan tomó prestado el violín y planeó tocar para Mo Li.

En el pasillo del Hospital Mingxin, Su Ming siguió preocupado a Gu Chen.

Según el consejo del médico, Gu Chen todavía necesitaba tiempo para recuperarse. Sin embargo, para que todos pensaran que estaba bien, insistió en salir a diario para solucionar las cosas.

Hoy, el director Zhang fue hospitalizado repentinamente. Fue un miembro clave del equipo de expansión de la familia Gu. Gu Chen tuvo que visitarlo y echarle un vistazo.

Tomó dos analgésicos antes de salir para ocultar las huellas de su propia herida.

Gu Chen vestía un traje pesado y llegó a la sala del director Zhang. El director Zhang dijo: "Su Ming, deja los regalos".

Al mirar la mesa llena de suplementos nutricionales, el director Zhang sonrió y dijo: “Como anciano con brazos y piernas débiles, siempre tengo que ver a un médico. No tienes que visitarme cada vez”.

Anuncios de Pubfuture

Su Yang quiso arrojarle el regalo a la cara cuando escuchó esto.

Él y el segundo tío del presidente Gu estaban detrás del asesinato, fingiendo que no había pasado nada.

Aunque Gu Chen era el heredero de la empresa, muchos de los antiguos miembros de la empresa no lo escuchaban porque era joven. En cambio, siguieron al segundo tío de Gu Chen para asumir su poder. El director Zhang fue uno de ellos.

Gu Chen era muy consciente de su naturaleza astuta. Había sido el cerebro detrás de muchas de las ideas que su segundo tío había implementado, demostrando ser un estratega sabio y experimentado.

Por eso Gu Chen había venido de visita. Quería recordarle que el asesinato de hace dos días había fracasado.

“Director Zhang, por favor no diga eso. Has hecho contribuciones al grupo. Como presidente, tengo que venir a visitarlo”. Gu Chen lo dijo con un significado oculto.

El director Zhang dijo, como un anciano cariñoso: “Usted es un director ejecutivo joven. Debes estar ocupado. Es una gran pérdida de tiempo venir a visitarme”. Gu Chen se subió las gafas con montura dorada y dijo: “He estado aprendiendo a dirigir una empresa desde que era joven. Soy bueno manejando los asuntos de la empresa, así que no estoy tan ocupado”.

Los dos se turnaron para hablar, cada uno implicando un significado más profundo. La atmósfera en la sala era gélida y tensa.

Su Ming sintió que el aire frío de su joven maestro podría congelarlo hasta morir.

"Señor. Zhang, es hora del chequeo”. En ese momento, la enfermera abrió la puerta.

Anuncios de Pubfuture

El director Zhang sonrió amorosamente y dijo: "Entonces no te despediré".

Después de que el director Zhang se fue, Su Ming se quejó: “¿Qué quiso decir hace un momento? ¿Dijo que no puedes gestionar bien la empresa?

“Lo escuchaste bien. Eso es lo que significa." Gu Chen tiró de la corbata alrededor de su cuello y dijo: “Este viejo no puede causar ningún problema todavía. Acompáñame a dar un paseo afuera y deja que los periodistas destaquen el hecho de que vine a visitarlo”.

¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora