!
C11Buscando al médico que hace milagros
La herida en el abdomen de Gu Chen ya se había abierto. Su Ming solo pudo hacer todo lo posible para presionar la herida para evitar que sangrara. Le pidió al conductor que acelerara y condujera a casa.
El coche iba lo más rápido que podía. Para acortar el tiempo, Su Ming llamó al departamento de policía de tránsito. Casi al instante, el semáforo se puso en rojo. Solo el auto de Gu Chen ignoró la luz roja y pasó rugiendo.
El departamento de policía de tránsito incluso envió algunas de sus fuerzas para garantizar que el auto de Gu Chen pudiera moverse sin problemas.
El coche aceleró de regreso a la residencia Gu. Gu Chen se obligó a caminar de regreso al dormitorio. El equipo médico lo rodeó y trató su herida abierta.
Todos estos eran equipos médicos privados que vivían en la residencia. Sólo sirvieron a Gu Chen para evitar que se difundiera la noticia de su lesión.
Si algo le sucediera a Gu Chen, las acciones de Gu Corporation sufrirían pérdidas.
Por eso Gu Chen insistió en asistir a la reunión. Quería intimidar a esos villanos y hacerles saber que él era bueno.
El médico volvió a coser la herida, pero Gu Chen se negó a usar el anestésico.
No podía aceptar que su cuerpo ya no estuviera bajo su control.
“¿Lo has descubierto?” Preguntó Gu Chen con el rostro pálido.
Anuncios de Pubfuture
Su Ming informó: “Tu segundo tío estuvo detrás de este asesinato. Gastaron mucho dinero para comprar algunos hombres. Descubrieron tu itinerario y planearon este asesinato para matarte”.
Los hallazgos de la investigación no sorprendieron en absoluto a Gu Chen. Instruyó: “Envía las cabezas de esos asesinos a mi segundo tío. Recuerda empacarlos en la mejor caja de regalo. Dile que este es mi regalo para él”.
Cuando mencionó esto, sonrió como si esperara que su segundo tío abriera la caja.
Aunque Su Ming había sido seguidor de Gu Chen durante mucho tiempo, sus acciones aún lo sorprendieron.
Rápidamente llamó a alguien para que comprara las cajas más caras.
Cuando finalmente terminó de dar instrucciones, Gu Chen llamó: "Su Ming, ¿no tienes nada que decir sobre este asunto?"
Su Ming instantáneamente se arrodilló ante Gu Chen y dijo: "Joven maestro, no volverá a suceder".
"Si lo vuelves a hacer, le daré tu cabeza a mi tío". Dijo Gu Chen con frialdad.
Su Ming sabía que no estaba bromeando. El asesinato esta vez fue casi un éxito. Si no fuera por los guardaespaldas de Gu Chen, que atrajeron a esas personas, el arma habría matado a Gu Chen.
Si Gu Chen muriera, la familia Gu estaría alborotada. Su segundo tío había estado considerando el puesto de cabeza de familia durante mucho tiempo. Masacrarían a toda la familia Gu para lograr su objetivo.
Después de hacer una rabieta, la cabeza de Gu Chen le dolía aún más. Frunció el ceño y dijo: "Pídele a alguien que me dé otro analgésico".
Anuncios de Pubfuture
"Señor. Gu, te acaban de poner una inyección hace dos horas. El efecto es cada vez más corto”. Su Ming no llamó a la enfermera. En cambio, encendió una varita de incienso.
Cuando el humo se elevó, Gu Chen se calmó. La fragancia alivió su dolor, pero fue sólo temporal.
Gu Chen se calmó y preguntó: "¿Hay alguna noticia sobre el médico milagroso?"
La expresión de Su Ming se volvió aún más seria. “Todavía no, pero alguien dijo que vio al médico viniendo a la Ciudad A. Ya he buscado de muchas maneras”.
Para Gu Chen, todo esto era una tontería. Si no pudiera encontrar al médico, todo esto sería inútil.
No le quedaba mucho tiempo.
Ha contraído una extraña enfermedad desde que resultó herido en un accidente hace tres años. Todos los médicos famosos lo habían visto, pero nadie pudo curarlo. Al final todas estas personas dijeron lo mismo, que sería muy difícil para él vivir más allá de los 25, y ahora tenía 24.
La familia Gu sería destruida si lo que dijeran fuera cierto.
No creía que su tío pudiera proteger bien a la familia Gu.
Por lo tanto, puso su última esperanza en el médico milagroso, Ming Jing. Ming Jing era un médico que había estado en el centro de atención en los últimos años. Incluso fue famoso en el campo médico internacional.
Sin embargo, Ming Jing era una persona misteriosa con paradero impredecible. Fue difícil encontrarlo.
Gu Chen tenía demasiado miedo de revelar su enfermedad debido al conflicto en curso dentro de la familia Gu. Cuando Gu Chen se enteró de que Ming Jing había llegado recientemente a la Ciudad A, decidió perseguirlo. Sin embargo, nunca anticipó que su búsqueda casi le costaría la vida.
Gu Chen estaba ocupado ocupándose de los asuntos de la empresa y por el momento no podía molestarse con este médico milagroso.
"¿Has encontrado el lugar donde me lastimaron?" Gu Chen sintió dolor en el abdomen al pensar en esa joven.
Su Ming sacudió la cabeza y dijo: “No hay muchas cámaras de vigilancia en ese callejón. La mayoría de ellos llevan mucho tiempo en mal estado. Sólo capturamos algunas fotografías de espaldas”.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !
Romance✥------------- ᯽ -------------✥ ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ Song Fan había renacido y se convirtió en el heredero de la familia Song. ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ ✥------------- ᯽ -------------✥ Esta historia no es mía Todo los derechos a su autor. 🐇🐇🐇🐇🐇🐇�...