C2La persona perseguida (1)
El seguidor corrió hacia Song Fan para atacarla. Pero ella fácilmente esquivó su ataque inclinándose ligeramente hacia un lado. Al mismo tiempo, levantó su pierna para hacerle tropezar, haciendo que el seguidor saliera volando por inercia y cayera directamente con el rostro lleno de sangre.
El seguidor se puso de pie. Su puño estaba cerrado y listo para atacar. Sin embargo, Song Fan intervino rápidamente, agarrando su mano y obligándola a bajar. El seguidor dejó escapar un grito desgarrador, indicando que le habían dislocado la mano. Cayó de rodillas, retorciéndose de dolor.
Antes de que Song Kai pudiera reaccionar, vio a Song Fan corriendo a una velocidad ridículamente rápida.
Al segundo siguiente, Song Kai recibió un puñetazo y salió volando, tirado en el suelo, haciendo el mismo sonido que su seguidor. Fue demasiado doloroso.
Los seguidores presenciaron cómo salió volando y rápidamente corrieron para ayudar a Song Kai.
Song Fan los miró fríamente. Se dio la vuelta y se fue sin mirar atrás. No necesitaba perder el tiempo con Song Kai. A sus ojos, él no era más que un tonto.
Song Kai no creía que Song Fan pudiera darle una paliza. Cuando él era joven, siempre la había intimidado y ella no se atrevía a defenderse. Ahora, ella podría enviarlo a volar con un solo golpe.
Como matón escolar, Song Kai se sintió muy avergonzado. Miró ferozmente a sus seguidores y dijo: “Ninguno de ustedes puede decir nada sobre esto. Simplemente finge que nunca viste a Song Fan hoy”.
Asintieron una y otra vez y luego ayudaron a Song Kai a regresar a la escuela.
El conductor dejó a Song Fan en un callejón detrás de la escuela. Arrastró su maleta por el callejón y planeó tomar un taxi hasta la residencia de la familia Song.
Justo cuando salía del callejón, escuchó un sonido ahogado.
Song Fan estaba muy familiarizado con este sonido. Después de instalar un silenciador, un arma sonaría así.
El sonido de pasos se acercaba cada vez más. Song Fan tiró la maleta a un lado y al instante se escondió detrás del bote de basura.
Un grupo de personas con armas en mano buscaban a alguien. Justo cuando estaban a punto de encontrar a Song Fan, un hombre de traje salió corriendo de otro callejón. El grupo de personas inmediatamente lo persiguió.
Anuncios de Pubfuture
Song Fan no esperaba que mataran a alguien a la luz del día. Ella no quería involucrarse, así que sacó su maleta y estaba a punto de irse.
Cuando pasó por un callejón, vio sangre.
Siguió el rastro de sangre y encontró a un hombre tirado en un rincón.
El hombre parecía tener unos veinte años. Su herida todavía sangraba y su camisa blanca llevaba mucho tiempo manchada de rojo con sangre. Si la dejaban sola, tarde o temprano él moriría por una pérdida excesiva de sangre.
Song Fan se acercó rápidamente y sacó medicamentos de la maleta para alimentarlo.
Este medicamento podría detener rápidamente el sangrado y salvarle la vida, pero aún era necesario extraer la bala de su cuerpo.
Una vez hecho todo, ella lo miró más de cerca. A pesar de su lamentable estado, el hombre que tenía delante era sorprendentemente guapo y único. Su piel era más clara que la de ella y se dio cuenta de que era de ascendencia mixta.
Song Fan había visto a numerosos hombres guapos, pero se quedó sin palabras por unos momentos al verlo.
Nunca imaginó que un hombre tan increíblemente hermoso pudiera existir en este mundo.
Al mismo tiempo, su cerebro de alta velocidad le proporcionaba información. Había visto a esta persona en el informe de inteligencia. Era el heredero de la familia Gu, el jefe de la familia aristocrática de la ciudad, Gu Chen.
Era de clase alta, el famoso príncipe heredero de la ciudad. ¿Por qué estaría él aquí?
Pensando en el hombre que salió corriendo antes que ella, debería estar ganando tiempo para ella, ¿verdad?
Un hombre que pudiera usar armas en la Ciudad A debe ser poderoso.
Parecía que mucha gente la estaba persiguiendo.
Song Fan planeó sacarlo a rastras, al menos lejos de este lugar peligroso. Sin embargo, un objeto duro presionó contra la parte posterior de su cabeza antes de que pudiera moverse.
"Te aconsejo que no lo toques".
Anuncios de Pubfuture
Alguien la estaba amenazando con un arma.
Song Fan se dio cuenta y levantó las manos para fingir rendirse. Luego, rápidamente se dio la vuelta y agarró la muñeca del hombre. Ella le aplastó la muñeca y tomó el arma.
Song Fan señaló la cabeza del hombre y dijo: "Odio cuando alguien me apunta con un arma".
Después de decir eso, apretó el gatillo.
En ese momento, ser amable con el enemigo era ser cruel consigo misma. Ella no cometería un error tan estúpido.
Gu Chen era muy sensible al sonido del silenciador. Intentó con todas sus fuerzas abrir los ojos y vio a la chica parada frente a él.
Song Fan bajó el arma y se dio la vuelta. Sus dedos de piel blanca sostenían la pistola fría. Su mano suave y delgada apretó el gatillo sin dudarlo, disparando a la persona que lo perseguía en la cabeza. El fuerte contraste dejó una profunda impresión en el corazón de Gu Chen.
Cuando Gu Chen abrió los ojos, Song Fan dijo: “Estás despierto. Vámonos de aquí”.
Después de que terminó de hablar, extendió la mano para ayudarlo a levantarse y se llevó a Gu Chen rápidamente.
Cuando estuvieron lejos del lugar, Song Fan colocó a Gu Chen en un lugar escondido y comenzó a rasgarle la camisa.
La maleta de Song Fan tenía un juego completo de herramientas quirúrgicas. Desinfectó las herramientas brevemente y dijo: “No traje ningún anestésico. Llevar con él."
Gu Chen asintió y apretó los dientes.
Al ver que estaba listo, Song Fan hizo la incisión con decisión. Fue rápido y constante. Sus movimientos fueron rápidos y limpios, desde sacar la bala hasta suturar la herida. Lo había hecho muchas veces.
Gu Chen soportó el dolor sin decir una palabra.
Había estado mirando a Song Fan todo el tiempo. Aunque su visión estaba borrosa por el dolor, no cerró los ojos.
La chica frente a él tenía la piel blanca como la nieve y una expresión indiferente. No había rastros de maquillaje en su rostro, pero era la chica más hermosa que había visto en su vida. Sus ojos eran tan profundos y misteriosos como el océano, lo que hacía que la gente quisiera saber más sobre ella.
"¿Cómo te llamas?" Gu Chen miró a Song Fan y preguntó.
Song Fan colocó la cinta médica en el abdomen de Gu Chen y se dio la vuelta con su maleta, "Mi nombre no es importante".
Su extraordinaria resistencia había sorprendido a Song Fan. Song Fan se dio cuenta de que su vida ya no estaba en peligro, por lo que se fue directamente, dejándolo mirar su espalda.
🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🐇🐇🪷🪷🐇🐇🐇🐇🪷🪷🪷🪷🪷
ESTÁS LEYENDO
¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !
Romansa✥------------- ᯽ -------------✥ ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ Song Fan había renacido y se convirtió en el heredero de la familia Song. ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ ✥------------- ᯽ -------------✥ Esta historia no es mía Todo los derechos a su autor. 🐇🐇🐇🐇🐇🐇�...