C26Tenerte en cuenta
Aunque la familia Song no era razonable, Song Fan tenía curiosidad por saber cómo lo sabía su madrina.
Wang Rou continuó: “La familia Song abandonó a un niño tan pequeño en el campo y ni siquiera investigó la verdad. Deben estar aún más ciegos que yo. Si no estás contento, regresa. Cuando me recupere, nos quedaremos en Yongping Village para siempre”.
Song Fan no esperaba que ella pensara de esta manera. Ella sonrió y dijo: “No me pasa nada. Simplemente no puedo dormir bien en la residencia Song. Deberías concentrarte en tu tratamiento y no preocuparte por mí”.
Al escuchar sus palabras, Wang Rou se sintió aún más desconsolada. Abrazó a Song Fan y dijo: “Pronto estaré bien. Debemos regresar lo antes posible. No podemos dejar las flores en casa desatendidas”.
“Les pedí a los aldeanos que cuidaran la casa. No hay necesidad de preocuparse por el momento”. Respondió Song Fan.
Wang Rou estaba muy preocupada por su hogar. Solo se sintió aliviada después de escuchar las palabras de Song Fan. Ella divagaba sobre algunos asuntos triviales. Song Fan también escuchó atentamente sin ningún signo de impaciencia.
Song Fan planeaba quedarse en la sala con ella hoy, pero Wang Rou no quería que perdiera el tiempo en el hospital. La instó a caminar y le dijo: “Aún no he visto cómo es la Ciudad A. Ve a echar un vistazo y avísame cuando vuelvas”.
Como su madrina ya lo había dicho, Song Fan no pudo decirle que no. Después de recordarle a la enfermera las cosas a tener en cuenta, planeó irse.
Después de salir de la sala, vio a Gu Chen. Estaba sentado en una silla no muy lejos con los ojos cerrados. Parecía haberse desmayado.
Pensando que todavía estaba herido, Song Fan rápidamente corrió.
Anuncios de Pubfuture
Gu Chen abrió los ojos en el momento en que ella estuvo frente a él. Miró a Song Fan con una sonrisa amable.
Si Su Ming estuviera aquí, estaría muy sorprendido. La cantidad de veces que había visto sonreír al Joven Maestro se podía contar con una mano. No esperaba que Gu Chen se derritiera como un iceberg frente a Song Fan.
Parecía haberla esperado durante mucho tiempo y no se sorprendió.
Song Fan retiró la mano que estaba a punto de tocar su frente y dijo fríamente: "Parece que estás bien".
Estaba a punto de irse cuando Gu Chen se levantó y la llamó en voz baja: "Song Fan".
Song Fan pensó que diría algo y se detuvo en seco, pero no esperaba pronunciar su nombre. Luego, hubo un silencio interminable, y él se paró no muy lejos y la miró fijamente.
El cristal del pasillo del hospital reflejaba las figuras de dos personas. Uno era alto y el otro delgado. Se miraron y ninguno apartó la mirada del otro.
Gu Chen se mostró reacio a retractarse, mientras que Song Fan no quería mostrar debilidad. Los dos simplemente se miraron.
Para Gu Chen fue fácil verificar la información de una persona. También conocía las noticias que se estaban difundiendo entre las familias adineradas. Por ejemplo, aunque Song Fan era la hija mayor de la familia Song, la enviaron al campo cuando era joven.
Había drogado maliciosamente a su hermano biológico y provocado indirectamente el accidente automovilístico de su madre. Su familia estaba extremadamente decepcionada con ella y la despidió.
La aldea de Yongping era demasiado remota, por lo que no se podía encontrar mucha información, por lo que la información era básicamente sobre su infancia.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !
Romans✥------------- ᯽ -------------✥ ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ Song Fan había renacido y se convirtió en el heredero de la familia Song. ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿ ✥------------- ᯽ -------------✥ Esta historia no es mía Todo los derechos a su autor. 🐇🐇🐇🐇🐇🐇�...