cap 9

532 46 0
                                    


C9

No vale la pena

El presidente Fu se apresuró a ir a la aldea de Yongping durante la noche. Pensó que vería a un hombre mayor viviendo recluido, o al menos a un hombre de mediana edad, pero no esperaba que el experto mencionado por su viejo amigo fuera una niña.

El presidente Fu pensó que su viejo amigo estaba bromeando, así que le pidió que dejara de bromear e invitara al experto a salir.

Song Fan se puso de pie y dijo fríamente: "Yo soy ese maestro".

Su tono arrogante sorprendió al presidente Fu. Quería competir con ella. Los dos inmediatamente jugaron un juego. Como era de esperar, perdió el juego.

A partir de entonces, buscó a menudo a Song Fan para jugar al ajedrez chino. Los dos se llamaban amigos, los mejores amigos, a pesar de la diferencia de edad.

Song Fan se rió cuando lo escuchó compartir la victoria con ella. “Ganaste esto por tu cuenta. No tiene nada que ver conmigo."

El presidente Fu sabía que Song Fan tenía una personalidad fría, por lo que no le importó lo que ella dijera. Abrió el tablero de ajedrez y dijo: “Este es un juego con un amigo extranjero, pero ambos estamos en un punto muerto. No sabemos cómo continuar. Por favor echa un vistazo."

Song Fan se paró a un lado y miró en silencio. Casualmente tomó una pieza de ajedrez y la colocó sobre el tablero. El presidente Fu instantáneamente se emocionó. “¿Por qué no pensé en este movimiento? Colocarlo aquí puede cambiar la dirección de todo el juego. De hecho eres un maestro”.

El presidente Fu estaba inmerso en la alegría de resolver el juego de ajedrez, pero Song Fan firmó un contrato de matrimonio con ella y los nombres de Fu Nian escritos en él. El presidente Fu lo escribió personalmente en aquel entonces.

Anuncios de Pubfuture

“Este es el contrato matrimonial entre Fu Nian y yo. Vine aquí hoy para romper el compromiso”.

Song Fan dijo con firmeza: "Creo que también sabes que somos incompatibles".

Song Fan no sentía ningún sentimiento por este prometido. La familia Song se había apresurado a traerla de regreso porque Fu Nian ya había alcanzado la edad para casarse, por lo que querían que los dos rompieran el compromiso.

Song Fan quería cancelar el compromiso.

En la memoria del presentador original, este prometido la odiaba. Probablemente todavía estaba pensando en cómo romper el compromiso afuera, y ella cumplió su deseo.

El presidente Fu miró el contrato matrimonial y suspiró: “De hecho, no sois una buena pareja. Es Fu Nian quien no te merece”.

Sinceramente, no quiso aceptar la anulación. Desde que descubrió que su amiga era la hija mayor de la familia Song, se ha sentido extremadamente feliz. Pensó que si podía formar una familia con su amigo, la familia Fu podría ascender a un nivel superior en la industria del ajedrez.

Sin embargo, dado que Song Fan dijo que quería romper el compromiso, ya había llegado a un punto irreversible. Sólo podía sentir lástima que Fu Nian hubiera perdido a una prometida tan buena.

Como el compromiso ya se había roto, Song Fan no tenía intención de quedarse más tiempo. Ella dijo: "Entonces me iré primero".

"Espera un minuto." El presidente Fu la detuvo y le dijo: “Escuché que recientemente estuvo buscando fruta de tango. Se utiliza para estimular los nervios y restaurar la memoria. ¿Todavía te preocupa lo que pasó esos dos años?

Anuncios de Pubfuture

Todos en la aldea de Yongping sabían que Song Fan había sido secuestrado hace cinco años y solo había regresado a la aldea de Yongping dos años después. Sin embargo, una pequeña parte de su memoria se había estropeado y no podía recordar nada de lo que había sucedido en los últimos dos años. A partir de entonces, Song Fan comenzó a preparar medicinas para ella misma, como si tuviera que recordarla sin importar nada.

“Esos son mis recuerdos. Tengo que recuperarlos”. Dijo Song Fan.

Nunca había perdido sus recuerdos, ni siquiera después de su renacimiento. No podía soportar este tipo de accidente, como si algo se hubiera escapado de su control.

Había estado buscando una manera de recuperar su memoria pero no lo había logrado. Por eso había puesto sus ojos en la fruta del tango.

"Le pediré a alguien que pregunte por ahí". El presidente Fu quería compensarla.

Song Fan salió por la puerta y dijo: "Gracias".

No esperaba encontrarse con Fu Nian tan pronto como salió. Cuando vio a Song Fan, su rostro se oscureció. “¿Cómo conociste a mi abuelo? ¿Qué deseas?"

Observando su expresión, preguntó.

Preguntó si Song Fan empleó algunas tácticas astutas. Ella sonrió y dijo: "Tendrás que preguntarle a tu abuelo sobre eso".

Fu Nian era un supuesto genio que todavía estaba apegado al poder de su familia. Incluso si Song Fan no hubiera renacido, ella no estaría interesada en él. Había participado en experimentos nacionales cuando era adolescente. Los verdaderos genios que había visto eran mejores que Fu Nian.

“No hay que ser arrogante aquí. Incluso si el abuelo no está de acuerdo, romperé el compromiso”. Fu Nian miró a Song Fan repetidamente y dijo: "Incluso si estuviera soltero por el resto de mi vida, nunca me casaría con alguien como tú".

“Ni siquiera puedes decidir sobre tu matrimonio. ¿No crees que es ridículo decir esto?

Song Fan no tomó sus palabras en absoluto. Ni siquiera quiso responder a una amenaza tan infantil.

Sacó una paleta, le quitó el envoltorio y se la metió en la boca. Pasó junto a los invitados y se fue como si la fiesta de lujo y la gente de clase alta no fueran nada a sus ojos.

¡Todos quieren mimar ala investigadora importante después de su renacimiento !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora