Extra +18

3.1K 170 7
                                    

• Esto viene siendo del Epilogo cuando se van despertando por la mañana.

Anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente....

Y eso nos lleva al dia actual.

Chris ese día cumplía ya sus nueve años, por lo que se levantó más temprano de lo usual llevándose en el camino el sueño del hombre a su lado.

—Duerme. –Balbuceo Eddie estirando su mano hacia el sin abrir los ojos. Buck lo miró enternecido y se agacho besando la cabeza de su amante.

—Tú duerme, yo voy a preparar las cosas para hoy. –Responde sentandose en la orilla de la cama. Escuchó un gruñido detras suyo antes de sentir la cama moverse y un brazo alrededor de su cintura, tirándolo hacia atras. —Eddie...-

—Quedan dos horas para que Chris se logre despertar, no creo que sea necesario levantarse. –El brazo que rodeaba su cintura lo mantuvo sobre la cama boca arriba mientras el moreno se subía sobre el dejando una pierna entre las de él. —Pero tambien se que tu ansiedad no te dejará volver a dormir, asi que me veo en la obligación de distraerte.

Dicho eso, se agachó llegando al cuello del rubio y comenzó a besarlo y lamerlo suavemente mientras sus manos tomaban los antebrazos de Evan y los dejaba sobre su cabeza. Escuchando los jadeos y pequeños gemidos que su pareja soltaba, sonrió pensando en que su mision ya estaba cumplida.

Siguio con su recorrido por todo su cuello, mientras una mano se encargaba de sujetar los brazos de este sobre su cabeza y el otro comenzaba a bajar tocando cada parte del cuerpo fornido de Buck, dando ligeros apretones a lugares como su cintura o muslos.

Cuando ya se canso de eso, se separó soltando los brazos ajenos y de forma rapida y casi desesperada, sacó su polera por sobre su cabeza dejandolo desnudo para arriba, volviendo a agacharse para seguir su recorrido de besos, los cuales hacian un camino esta vez hacia sus hombros y clavícula.

Buck por otro lado no podia dejar de soltar jadeos y algun que otro gemido cada vez que recibia una mordida, los cuales tapaba con su mano sobre su boca con miedo a que Chris les escuchara, algo que irritaba al ex-militar logrando acelerar sus caricias sobre su ya expuesto cuerpo.

...

— Eddie por favor...~

Pedia entre balbuceos el rubio, reteniendo los espasmos que su cuerpo sufria ante las atenciones que su amante le daba a su miembro. Una mano estaba sobre el mientras la otra acariciaba tentativamente cerca de su entrada, colocandolo levemente tenso cada vez que se acercaba a su objetivo.

— Por favor, que? Me dejaras hacerte el amor, darling?.

Definitivamente era manipulación, lo sabia. Porque la mano que acariciaba cada vez más rapido su miembro y el dedo que ya se preparaba para entrar en él no eran ninguna broma, estaba en su limite.

Nadie aguanta tanto tiempo.

— S-si! Por favor Eddie solo- AH!.

Sentia como Eddie subia por su cuerpo recostando su cabeza contra su hombro, como la mano sobre su miembro se quedaba quieta, y por sobre todo, sentia como el dedo que antes rodeaba su antes virgen entrada, ahora estaba metido dentro de él, quieto pero llenador.

𝗛𝗢𝗪 𝗟𝗜𝗙𝗘 𝗖𝗔𝗡 𝗘𝗡𝗗 𝗜𝗡 𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 ━ 𝖡𝖴𝖣𝖣𝖨𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora