CHAPTER XII.
( marcas en la piel. )
En cuanto el sospechoso empezó a correr, en un intento de huida, Brian maldijo el uniforme que estaba usando. Maldijo al criminal y maldijo su trabajo.El costoso traje gris que no hacía nada más que pegársele a su piel, darle calor e impedir que fuera más veloz a la hora de la persecución, lo estaba volviendo loco.
Bajó corriendo las escaleras de emergencia de un edificio y saltó a la calle, siguiendo la pista del criminal hasta un sucio callejón con un depósito de basura.
El trabajo como agente de la FBI consistía en encontrar pistas sobre el narcotraficante Arturo Braga, cuya única característica reconocida era el nombre. Y aquel sujeto, había salido corriendo tras escuchar el nombre.
Golpeó la reja por la que el hombre intentaba subir, logrando que se cayera de lleno contra el suelo. Usó aquel tiempo para intentar tomar ventaja y alcanzarlo, pero el criminal había salido corriendo. De nuevo. El preso ya harto, comenzó a dispararle, tratando de detenerlo, deteniéndose en lo alto de un edificio sin salida.
Brian lo interceptó, saltando sobre él.
—¡Dame nombres! —Brian hizo uso de su arma para la amenaza. El sujeto debajo de él tragó saliva.
—¡Te juro que no sé nada! —Lloriqueó angustiado.
—¡Dame nombres!
—¡David Park! —gritó el hombre sintiendo la respiración del policía en su mejilla—. ¡Christian Meadowes! Son sólo ellos a los que buscas, viejo, por favor.
Su gesto no cambió. Su ceño seguía fruncido y Brian sólo lo tomó por los hombros, arrestándolo, sintiéndose ligeramente satisfecho.
David Park y Christian Meadowes. ¿Qué amenaza iban a suponer?
(...)
De acuerdo, ella no quería pensar cosas malas, pero ¿en que momento su prometido se había vuelto tan paranoico?
¿Por qué observaba su celular tan seguido? ¿Por qué había insistido tanto en que ella cambiara el suyo y así tuvieran un "nuevo comienzo"?
Bueno sí, ella había mencionado que quería dejar su pasado en lo más profundo de su mente y vida, pero ey, el jueguito de su celular que la había acompañado durante toda su anterior semana no se incluía en la conversación.
Ejem, ¡incluso lo había visto esconder el correo! ¡El correo!
Tal vez no era lo más sensato, pero tenía una excusa si le preguntaban porqué estaba esperando que su casi marido se durmiera profundamente, para así, tomar su teléfono y revisarlo.
ESTÁS LEYENDO
no time to die ━ (brian o'conner)
Fiksi Penggemar𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄. ❛ No confío en ex-policías. ❜ ❛ Eso es estúpido, y siento ser yo quién te lo recuerde, pero eres uno.❜ e𝒏 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 ─ lo último que brian habría imaginado era encontrarse a su ex-c...