111

5.3K 195 80
                                    

Narra Maia:

Hoy era un día como cualquier otro: levantarme a las 7am, ir al colegio, jugar a la pelota con mis amigos y luego volver a casa. Una vida normal, verdad? Pero además de todo eso, me dedico al stream. Se que solo tengo 16 años y puede ser algo adelantado ganar dinero a mi edad, pero, me divierte, y mucho. Así que al volver de la canchita, llamo a mi mamá que vive en Puerto Rico junto a mi papá, y prendo stream. Y si, para el que no lo haya entendido o este confundido, vivo sola en Argentina. Bah, vivo con mi mejor amigo acá en una casa bastante lujosa, pero nada de familia, toda vive en Puerto Rico, pero yo acá en Buenos Aires.

Prendo stream y me pongo a reaccionar a varias canciones nuevas, pero sobre todo a "señorita", el nuevo single de Young Miko, una de mis cantantes favoritas.
-Si chat, es demasiado hermosa para ser verdad. Cómo puede ser tan linda esta mina? Digan que es algo ilegal, porque si no, mamita...-
Digo riendo un poco con mis viewers y seguimos escuchando música y jugando algunos videojuegos, como valorant.

Luego de 4 horas, corto la transmisión y me acuesto en mi cama con mi celular, a responder un par de mensajes y simplemente ver redes sociales. Veo que me llega una notificación de un mensaje en instagram:
itsyoungmiko quiere enviarte un mensaje: Como es eso de que te gusto baby?

Se me voló la tanga y se me paralizó el corazón.

Rápidamente le respondí, no la iba hacer esperar a la mismísima Young Miko muchachos, por favor.
"Claro nena, si sos hermosa". Vergüenza es robar me dijo mi mamá, y yo le creo.

Luego de eso, deje mi celular y baje a la cocina, a ver si estaba Tahi, mi mejor amigo con el que compartía casa. Y si, estaba ahí, así que opté por contarle todo.

-Hermano, no sabes el fla que me acaba de pasar. Viste la miko? Bueno, dije en un directo que ella me encantaba, que era hermosa, digo, quien no lo diría. Y me mandó un mensaje. Listo, yo ya gane, me voy de este mundo- Dije emocionada

-Que vivan las lesbianas, jaja. Igual ma, ni cinco de bola te va a dar, sos muy nena para ella- Dijo Tahiel riendose, a lo que yo lo mire mal

-Vos estás celoso porque te hicieron cornudo pedazo de gil. Me voy a dormir, te veo mañana- Dije riéndome y subí a la habitación para acostarme y agarrar mi celular.

Apenas lo prendí, ví un mensaje de ella:
"Mira quién me lo dice, la nena más linda de Argentina 💖"

Me perdieron chicos, chau.

Leí eso, le respondí con un corazón y me dormí, no podia pensar más jaja.








Me desperté al otro día, gracias a Dios era sábado y no tenía escuela. Prendí el celular y veo otro mensaje de ella.  Gracias señor, escuchaste mis plegarias.
"Mera baby, cuando cumples los 18?"

Juro que me tomó por sorpresa, pero una sorpresa hermosa.

"Vicki, tengo 16, en 2 años, falta todavía. Por qué tan ansiosa eh?"

Nunca tarde tanto en mandar un puto mensaje, lo dudé una banda, pero lo mandé.
Bajé a la cocina para hacerme el desayuno, Tahi no estaba así que prepare para mí sola, se habrá ido a caminar o con alguna mina. Prepare el café con leche, solo eso, no suelo comer mucho a la mañana, solo tomó café y a veces chocolatada.

Terminé el desayuno, subí y me quedé un rato en mi cama, pensando en miko, claramente. Suena mi celular y lo prendo para ver quien es. Hablando del rey de roma...
"No es obvio baby? Estoy aterrizando en Argentina, aeropuerto de Ezeiza creo. Vine sola, quiero unas vacaciones"

Llegó mi momento chat

"Voy para allá, te vas a quedar en mi casa y no hay peros"

No soy tímida ni a palo.

Agarre el Tesla negro que me compré hace poco y comencé a manejar hacia el aeropuerto. Si, tengo licencia con 16 años. Iba con la música a todo volumen, como toda persona del bien escuchando al Duko. Luego de 15 minutos, llegué y la ví, con su celular y su capucha puesta. Esa wacha es arte...






💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Primer capítulo y ya estoy re cebada 😅

A miko la voy a narrar con algo de acento argentino, pero cuando hable voy a intentar hacer el acento puertorriqueño

Sin más q decir, me retiro 🤪

Amor ilegal - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora