Narra Maia:
Me desperté a la mañana siguiente, 8am, demasiado temprano... Iba a levantarme para ir a prepararme unos mates pero siento un brazo que toma mi cintura. Es Vicki, claramente. Giro mi cabeza y la veo ahí dormida, aferrándose a mi cintura sin soltarla ni un minuto. No me muevo demasiado para no despertarla, pero lo hace de todas maneras.
-bueno' día' nena - dice algo adormilada y me atrae hacia ella con su agarre en mi cintura
-buenos días rubia- digo y me siento en sus piernas, porque ella me agarró y me puso ahí
Miko, sin soltar mi cintura, me da un beso tierno de buenos días, supongo. Yo le doy otro y la abrazo, quedando acostada encima de ella y con mi cabeza escondida en su cuello.
Luego me levanto y la miro, acostada en la cama
-me voy a preparar unos mates, venís?- le pregunté a ella
-si baby, voy- se levantó de la cama y fue gracioso ver su cara al darse cuenta que ni ropa tenía puesta. Ella tomó rápido del piso su ropa, se la puso y bajó conmigo a la cocina.
Puse la pava, armé el mate y cuando estuvo lista el agua la puse en el termo, para ir a sentarme con Vic, la cual estaba en el sofá. Me acerqué, dejé las cosas en la mesita de enfrente y me iba a sentar en el sofá, si no fuera porque miko agarro mi cintura y me jaló para que yo quedé sentada entre medio de sus piernas, con mi espalda chocando con su pecho, su cara en mi hombro y sus brazos rodeandome.
Ella dejó un beso en mi cuello y yo agarre el termo y el mate para empezar a tomar. Le dí algunos a ella, pero no le gustaron porque según dice que es muy fuerte. Esta no entiende absolutamente nada.
Dejé las cosas denuevo en la mesa y me di vuelta, para quedar cara a cara con ella. Puse mis brazos en sus hombros y la miré directo a los ojos. Esos ojos azules, que su brillo me había enamorado desde el primer día en que los ví, pero no me atrevía a decirselo. Más que nada el miedo era por el rechazo por ser menor de edad, por ahí para ella esto es solo un juego y yo estoy exagerando mucho.
-en que piensa mi niña?- me dijo tomando mi cintura y mirándome a los ojos
-nada Vicki, tranqui- dije tranquila por fuera y muriendo de los nervios por dentro
-segura mami?- no Vicki, no
-que si nena, tranquila- tu tranquila yo nerviosa
Ella luego de eso me abrazó fuerte y tiernamente, en un abrazo cálido y reconfortante. Debo decir que después de lo de anoche quedé bastante cansada, pero hacerlo con ella fué tocar el mismo cielo con las manos.
Me levanté y fui a la cocina a guardar todo, pero alguien tocó la puerta. Tahiel, supuse yo. Fuí a abrir la puerta, apenas lo hice mi cara se quedó tiesa, no podía creer que ella estaba ahí
-hola al menos no mi amor?- dijo mi Sara, mi ex. Ella y yo habíamos cortado hace unos meses porque descubrí que me engañaba con su mejor amigo.
-no me digas mi amor que vos y yo no somos nada. Que querés?- dije de la manera más seca y fría posible
-dale mi vida, yo sé que me extrañas, dejame pasar- intentó entrar pero yo me puse delante de ella, evitando que pase
-no, andate- apenas dije eso ella me agarró del brazo e intento tirarme hacia afuera. Pero sentí unas manos en mi cintura, era Vicki, literalmente un ángel que me cayó del cielo
-todo bien baby?- preguntó miko, mirando a Sara con una mirada asesina, literalmente
- si amor, solo ella que se confundió de casa- dije y cerré la puerta en su cara. Carajo, que mierda hacia acá ella? No lo sé, ni me importa.
Luego de eso miko me abrazo y me dijo que se tenía que ir a un estudio a grabar algo, así que yo me quedé sola en mi casa, en el sofá pensando.
Ella me tenía mal, me tiene super enamorada. Mi cabeza solo piensa en Victoria, Young Miko y Miko, solo eso y nada más. Amo estar con ella, sus abrazos, sus besos, todo. Pero no me atrevo a decírselo.
Yo siento una conexión, siento que es algo real. Pero y si estoy equivocada? Y si solo estoy exagerando? Dios, no lo sé, pero les juro que eso me está comiendo la cabeza.
Quiero decírselo, quiero que podamos aclarar las cosas, pero tengo miedo de que su respuesta sea un no, que solo se ría de mí, y lo peor que me pueda pasar: perderla.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Que onda los pibeeee
Espero que les guste el drama pq ya va a aparecer 😀
No vemooo 🤪