Narra Miko:
Luego de 15 años volvió. El volvió. Un señor que conocí a mis 11 años, el cual me traumó de por vida. Se hace llamar mi "primo", pero esa basura se que no es nada mío.
Estaba en casa, esperando a Maia, cuando tocaron la puerta. Baje a abrir, no sabía quién podía ser. Cuando abrí, un tipo entró rápido y me acorraló contra la pared. Cuando le ví la cara, lo reconocí enseguida.
Intentó abusar de mi nuevamente, pero como pude y a empujones lo saqué de mi casa. Pero antes de irse, lo primero y último que me dijo fué "esto no va a quedar así, primita".
Dios, como me encontró? No entiendo, no entiendo. No la quiero poner a Maia en esto, ella es una niña todavía y no quiero que se preocupe, pero se lo voy a tener que contar.
Me levanté del piso, me senté en la cama, tomé la mano de Maia y comencé a contarle todo. Cuando termine, levanté mi cabeza y la ví a mi niña llorando...
Narra Maia:
Juro que me dió una pena y una bronca tremenda lo que me acaba de contar Vicki. No pude evitar soltar algunas lágrimas, pero una cosa llevó a la otra y terminé llorando.
La abracé fuerte, se que ese abrazo lo hubiera necesitado a sus 11 años, pero la abracé lo más fuerte que pude. Ella hizo lo mismo y lloró en mi hombro.
-amor, vamos a poner una orden de alejamiento si querés- dije mirándola a los ojos y acariciando su mejilla
-ya tiene 5 amor, no sirven- dijo con tristeza en su voz
-voy a averiguar todo y juro que lo voy a hacer pagar por todo amor, te lo juro- la abracé denuevo
-no te involucre' mi niña, porque no quiero que te haga nada a tí- dijo ella
-no me va a hacer nada, tranquila. Vamos a comer algo abajo así te despejas?- dije y ella asintió
Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, a ver qué podíamos preparar. Optamos por fideos con salsa, los favoritos de Vicki. Cocinamos juntas, nos besábamos y abrazabamos todo el tiempo. Puse mi típica playlist de cuarteto y cocinamos al ritmo de "Que Me Falte Todo.
Comimos en la mesa, y luego fuimos al sillón a ver algo en la tele. Ya se que se lo imaginaron, y si, doña silla me sentó en sus piernas. Vimos algunos vídeos en la tele y después nos fuimos a la cama.
Antes de dormir la siesta, ví que en Twitter mucha gente preguntaba por el estado de Vic. Principalmente su fandom en Twitter, que hablaban de ella siempre y pedían que volviera. Va por ustedes, mikosexuales, que me quieren robar a mi esposa
-amor, mira, tus fans piden que interactúes más con ellas, que subas más historias y así - le dije abrazandola
-baby, aunque ella' no lo sepan, yo las leo siempre- dijo acariando mi mejilla
Luego nos acostamos y nos dormimos 1 hora. Me levanté yo primero y después Vicki. Entre denuevo a Twitter y juro que casi me desmayo. El loquito este subió un vídeo acusando a Vicki de que ella le había pegado?
-amor, mira esto- le mostré el vídeo
-dios, no se que haré- dijo y acostó su cabeza en mi pecho
-hace un live contando todo y aclarando todo, va a ser lo más seguro- ella asintió
-queres que me quede?- le pregunté
-si baby, quédate- me respondió
Ella me tomó de la cintura y me sentó entre sus piernas, con mi cabeza en su abdomen. Nadie sabía nada de nuestra relación, no era pública, para aclarar.
Ella prendió live y solo enfocaba su cara, mientras me hacía piojito de los nervios que tenía. Ella contó todo, la apoyaron y les dió mucha pena su historia.
Todos en el chat preguntaban quién estaba con ella, ya que se notaba que había alguien más. Miko me miró, como pidiendo permiso para contar todo. Yo asentí, que podía perder?
-bueno mi' amore', les voy a presentar a mi muje'l- dijo ella, abrazándome y subiendome aún mas encima de ella.
Saludé a la camara, hablamos un poquito con el chat y después cortamos el live. Fuimos a comer, jugamos algunos juegos de mesa y volvimos a la cama.
-hoy me ayudaste mucho baby, te tengo que recompensa'l- dijo besando mi cuello
-hm, adelante- respondí levantando mi cabeza para que ella tenga más espacio.
Entre beso y beso, caricia y caricia, claramente, terminamos cojiendo.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Acá les dejo el cap que me andaban pidiendo, así que me retiro
Nos vemoss 😘