555

2.7K 117 19
                                    

Narra Miko:

La cagué, oficialmente.

Le mentí a Maia, no fui a un estudio, me fui a ver con una jeva. Pero, todo tiene su explicación y acá viene:

Una nena con la que un día estuve, y no rezando precisamente, me llamó para que habláramos. Yo acepté por respeto, no iba a buscar algo ni a querer estar con ella. Llegué al café en donde quedamos y ella me saludó, pero con un beso en la boca muy profundo. Cómo pude la alejé de mí, pero sentí el ruido de una cámara. Ahí fue cuando quería que me trague la tierra.

Le dije a la chica que no me buscara ni que me hablara más. Luego de decir eso me subí a mi coche y me quedé en blanco. Que acabo de hacer? Mierda...

Se que Maia va a ver esa foto y se que va a ser difícil que me escuche y que me crea, pero de alguna manera lo voy a hacer. Me largue en llanto en mi auto, no puedo creer todo esto.

Encendí el auto directo a la casa de Maia, espero que al menos no haya visto nada y poder explicarle todo bien antes de que se malinterprete todo. Tiene 16 años, es una niña todavía, y para colmo, caprichosa y cabeza dura como ninguna. Pero no me quejo, eso me encanta de ella.

En el poco tiempo que estuve y que conozco a Maia me di cuenta que, aunque sea algo ilegal, me encantaría tener un amor con ella. Quiero que sea el amor de mi vida, se que lo es. Pero no me atrevo a decírselo. Y si solo estoy exagerando? Y si para ella es un juego? Y si me dice que no?.
Todas esas preguntas me consumen, pero despejé mi mente al llegar a la casa de ella, de mi princesa, como le digo yo en mi mente.

Narra Maia:

Estoy tirada en el piso de mi habitación, totalmente destruida, o mejor dicho, con el corazón destruido. Acabo de ver en Twitter una foto de Victoria besandose con una tipa. Ven, tenía razón, estaba exagerando, para ella esto que "tenemos" no existe.

Siento unos golpes en mi puerta, supongo que será Tahiel. Me paro como puedo y voy a abrir. Me quedo dura al verla ahí, tan normal, como si no hubiera pasado nada. Con una expresión muy seria y fría le pregunto

-que haces acá vos-

-mera baby, vine a verte, aparte de que me dijiste que me iba a alojar aquí- dijo ella con algo de tristeza también, se que sabe que yo me enteré.

-pasá- me corro y la dejo pasar.

Sin decir más nada, iba a subir las escaleras para ir a mi habitación, pero miko toma mi brazo y me mira a los ojos

-espera mami, se que viste esa foto y...-
Dijo hablando rápido y nerviosa

-y nada victoria, déjame en paz-

Dije y subí a mi habitación, cerrando con llave la puerta y tirandome en el piso, como estaba antes de que ella llegara. Por qué me pasa todo esto a mi? Por qué? Yo la amo con todo mi corazón y se que ella lo sabe, o bueno, eso creía.

No entiendo, que mal hago? Por qué me pasa todo esto? Que maldición tengo?.
Entre tanto llanto, ni cuenta me di que estaban tocando la puerta

-quien- pregunto con la voz quebrada que tengo de tanto llorar

-porfa mami, hablemos- dijo victoria con una voz quebrada también. Ella también lloró? Algo no cuadra

Abro la puerta y me siento en la cama. La miro a los ojos, ella se sienta frente a mí.

-te escucho, y no des vueltas- le dije fríamente

-mira baby, eso es to' un mal entendido. Esta jeva me llamó supuestamente para hablar y cuando llegué me dió ese beso, yo me corrí apenas pude hacerlo y justo nos sacaron esa foto. Yo te juro que no quise hacer eso mami, po'l favo'l creeme- dijo Vicki entre lágrimas.

No puedo negar que me rompe el corazón verla llorando y con el pelo recogido, está destruida.

-me juras que fue así?- pregunte con la voz quebrada que aún tengo

-si baby, te lo juro- dijo ella con una voz rasposa de haber llorado mucho

Sin esperar más, me lanzé a su pecho, abrazandola y escondiendo mi cabeza en su cuello, mientras ella apretaba fuertemente sus brazos en mi espalda.

Eso quiere decir que ella también siente lo mismo que yo? Dios, estoy demasiado confundida.

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Drama Queen 😘

Bueno, la Maia es re sensible, se dieron cuenta ya.

nos vemooos 🤪

Amor ilegal - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora