Me desperté al otro día con Vicki aferrada a mi cintura, hoy teníamos que ir a un festival donde ella iba a cantar. Me desperté y me puse a ver mi celular, el cual estaba explotado de mensajes de mi mamá, pero solo decidí bloquearla.
-bueno' dia' mami-
Ella recostó su cabeza en mi pecho y yo le acariciaba el pelo.
-buenos días amor- dije dándole un beso
Ella se sentó en la cama y me levantó para que me siente entre sus piernas, con mi cabeza recostada en su pecho, dónde comenzó a acariciar mi pelo.
-hoy vienes conmigo baby-
-si amor, voy con vos-
Me dió un beso y yo me levanté para cambiarme. Primero me fui a dar una ducha, hacer mis necesidades y luego me cambié de ropa. Me puse un pantalón de jean que era ancho y una remera de Vicki.
Me peiné, me hice un pequeño delineado y fui con mi novia. No suelo usar mucho maquillaje, a lo sumo un poco de iluminador o algún delineado.
-que hermosa que estás mi reina-
Ella me tomó por la cintura y me dió un beso. Se cambió también, y fuimos al auto para salir. Puse música, pero escuchamos en loop la session de miko, es que es adictiva. Llegamos, miko se preparó, me dió un beso y salió a tarima.
Luego de 3 horas de estar ahí, volvimos a nuestra casa. Nos sentamos en el sillón, ya habíamos comido allá. Ella me tomó por la cintura y me sentó en sus piernas, a lo que yo puse mis manos detrás de su cuello.
-hoy si mami- dijo ella y comenzó a besar mi cuello
Poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo, yo solo estaba en brasier y shorts, miko en top y shorts también. De la nada tocaron la puerta, así que miko se levanto del sillón y fue a abrir.
-hol- se quedó paralizada mirando a la persona de la puerta
-por que estás así vestida en la casa de mi hija? Y por qué ella está igual?- carajo, era mi mamá
Me paré, tomé a Vicki de la cintura y la puse atrás mío, quedando yo cara a cara con mi progenitora.
-la pregunta es que haces vos en nuestra casa- le dije a mi mamá
-nuestra? Pensé que vivías con Tahiel, no con tu amiga- dijo ella
-con mi novia mamá, no es una amiga-
-no digas estupideces y déjame pasar, te tengo que inscribir denuevo al colegio- intentó entrar pero impedí su paso
-no, no me vas a inscribir y no te voy a dejar pasar-
Apenas dije eso ella me agarró del cuello y me puso contra la pared, alzandome un poco del piso y cortando mi respiración. Vicki rápidamente apartó a mi mamá de mí y tomó mi cintura para que yo entre a la casa. Ella le cerró la puerta en la cara a mi mamá y fue a ver cómo yo estaba.
Yo estaba completamente sin aire, aparte del corte de respiración, me había agarrado un ataque de ansiedad.
-mami cálmate por favor- dijo Vicki intentando ayudarme
-ya, ya estoy bien, tranquila-
Ella se sentó en el sillón y yo en sus piernas, igual que antes. Comencé a besar su cuello y ella me preguntó
-segura que 'tas bien mami?- asentí y seguí besando su cuello
Ella me acostó debajo suyo y se encargo de sacar la poca ropa que me quedaba. Comenzó a lamer mis pechos para luego dejar un camino de besos hasta llegar a mi intimidad. Dejo suaves lamidas en mi centro, hasta que ingresó dos dedos en mi.
Primero era un vaivén lento, pero después sus embestidas comenzaron a subir de tono, generando en 5 minutos mi orgasmo.
Luego la acosté a ella abajo de mi, saque su ropa y le di la misma atención a sus pechos que le había dado a los mios. Besé y marque su cuello, luego baje a su abdomen, dejando par de besos ahí y en sus caderas. Baje a su intimidad y metí dos dedos dentro de ella, lo que provocó que arquee su espalda y generando su orgasmo también.
Terminamos con un beso largo y lleno de lujuria. Luego ella me agarró como recién casadas y me llevó a la cama, dónde nos cambiamos y nos acostamos.
-te amo mi niña- dijo y me dió un beso
-yo más mi amor-
Me acosté en su pecho y nos dormimos.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
jelou
cabe aclarar que los papás de Maia son homofóbicos
Nos vemosss 😘😘