777

2.4K 107 6
                                    

Narra Maia:

Estoy totalmente destruida, lo digo enserio y no exagero. Acabo de ver una foto de Victoria de la mano con una tipa. Para peor, la misma de la otra vez. Por qué me hace esto? Hice algo mal?. Esas preguntas me persiguen.

Estoy en el piso de mi habitación, llorando con mi cabeza escondida en mis rodillas. Mi celular no para de sonar, supongo que será Victoria, pero no pienso responderle. Creo que al menos debería escucharla y que intente aclararme todo, pero la foto es demasiado clara.

Al parecer si, me ilusioné como una tarada. Pensé que podíamos tener algo lindo con ella, pero se ve que no, que solo me hice el buen cuento para que no tenga un buen final. Pero no entiendo, no entiendo el por qué.

Luego de 15 minutos así decido atender una de las 37 llamadas de Victoria:

-hablá- dije con la voz quebrada pero intentando que sea firme

- mira baby, es todo un malentendido, solo pido que me escuches- dijo ella también con la voz quebrada, como si hubiera estado llorando.

-dale victoria, hablá- dije secándome las lagrimas

-yo solo salí a caminar, a tomar aire, y de la nada esta hija de puta se acercó y me agarró la mano, nos sacaron una foto en el momento justo, pero yo me alejé apenas pude. Por favor mi niña, créeme- dijo ya llorando

-no lo sé Victoria, dejame pensar, porque sería mucha casualidad- dije y corté la llamada.

Me tiré en la cama a pensar, pero agarré mi celular apenas escuché una notificación:

itsyoungmiko está en directo

Me metí a Instagram y puse su directo, a ver que decía.

Narra Miko:

Tenía que hacer algo para que Maia me crea. No era del todo verdad lo que le dije. Osea, si pero no. Ella me llamó según para arreglar y hablar bien las cosas, como una idiota fuí. Cuando hablamos y me estaba yendo, ella me agarró la mano y yo me corrí enseguida, pero nos sacaron una foto.

Prendí live en Instagram, tenía que aclarar todo. Cuando vi que ella entró, empecé a hablar:

-bueno, primero buenos días a todos. Hago este live pa aclarar un par de cosas. La foto que se está corriendo por todos lados, es mentira. Esta tipa me llamó según que para hablar, yo por respeto fui. Terminamos de hablar, no hicimos mas que eso, me levanté para irme y ella agarró mi mano. Yo me solté apenas pude pero ya nos habian sacado una foto. Solo quería aclarar eso, así que me despido. Its baby miko- dije y corté directo.

Soy tan estúpida que no me di cuenta que había contado lo que en verdad sucedió y no lo que le había contado a Maia. No entiendo por qué soy tan cabrona, si se que ella es una persona hermosa que no merece nada mas que amor y respeto.

Intenté mandarle un mensaje pero me di cuenta de que me bloqueó de todos lados. Solo le pido a Dios que me de una oportunidad mas. Quiero poder decirle cuanto la amo, poder cuidarla todos los días y poder decir que es mi mujer, como siempre lo soñé.

Me acosté en mi cama y me tapé hasta el cuello, no quería hacer otra cosa que llorar. Llegó Mariana, y sin decir nada me abrazó. Ella sabe que es verdad lo que digo, ya que ella me acompañó. Yo le pedí que lo hiciera porque no confiaba mucho en esta tipa, y si, tenía razón.

Narra Maia:

Entonces me mintió. Algo es verdad y algo me mintió. Por qué lo hizo? Ni idea. La bloquee de todos lados, no quiero saber de ella por un tiempo. La amo? si, con todo mi corazón. Pero no puedo seguir sufriendo. Toda mi vida me lastimaron, y no estoy dispuesta a seguir sufriendo.

Yo nunca hago mal a nadie, siempre ayudo a todos en lo que puedo, siempre consolo, siempre escucho. Por qué me viene todo el mal a mi? No lo entiendo, pero me encantaría entenderlo.

Solo me acosté en mi cama y me tapé hasta el cuello. Solo quería llorar, no hacer nada mas que eso. Quería tenerla acá conmigo, dormir abrazadas, pero no, no puedo. Ojalá y sea verdad lo que dice, porque si no, juro que no vuelvo a confiar en mas nadie...

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Uf, ya hasta me cuesta escribirlo.

Bueno gente, no vemooo 🤪

Amor ilegal - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora