666

2.7K 111 11
                                    

Narra Miko:

Sigo sin poder creer todo lo que pasó en este mes. Me pasé todo el tiempo con Maia, entre besos, caricias, abrazos, todo hermoso para ser verdad. Pero bueno, como solo me quedaba un mes, ya estoy en el aeropuerto para irme, con Maia de mi mano.

-mera baby, te prometo que vuelvo pronto si? Te llamaré to' lo' dia'- dije dejando un beso en su frente y abrazandola muy fuerte

Narra Maia:

-si Vicki tranquila, que en cuanto pueda yo me voy para Puerto Rico- dije siguiendo el abrazo y nos miramos a los ojos

Ella tomó suavemente mi cintura, me atrajo más hacia ella y me miró a los ojos como pidiéndome permiso. Cuando yo le dije que sí, ella miró mis labios, se acercó y me dió un suave beso, uno de esos besos sinceros, como de una película.

Ella se estaba alejando, y antes de eso, se dió vuelta y me gritó

-Te amo mi niña- le sonreí, la saludé y me fuí a mi coche.

Tengo planeado ir en mas o menos 3 semanas a Puerto Rico, quiero ver cómo sigue todo. Ni Vicki ni yo habíamos confesado nada, solo nos dejábamos llevar por el momento. Y siento que eso es la conexión especial de la que les hablaba.

Esos abrazos que me daba de la nada, los besos tiernos, las caricias. Era un paraíso. Pero nada es para siempre. Ella es un sueño, es totalmente hermosa, es lo mejor que le puede pasar en la vida a alguien.

Con mis amigos le pusimos un apodo para hablar de ella, porque si, tenemos 16 pero de amor hablamos como si tuviéramos 12.

Le decimos Afrodita, porque es una diosa griega de lo hermosa que es, y rubia como Afrodita. Aparte, porque es la diosa de la belleza.

Mis amigos son todos varones, así que si se puede decir entre comillas, que me "ayudan" con ella. Aunque, tienen menos caballerosidad que los turros de la esquina.

Entre tantos pensamientos, no me di cuenta de que ella me estaba llamando. Atendí y ví su cara cansada, como si recién se levantara. Seguía en el avión.

-vicki, nos vimos hace 4 horas mi vida- le dije con una risa

-si baby pero ya te extrañaba- dijo haciendo un puchero, dios, me la quiero comer a besos

Hablamos por unos 15 minutos y ella se fue a dormir de nuevo. Una cosa que ama, dormir. Espero que no pase nada raro en este tiempo que estamos lejos. Se que no somos nada, pero yo sé que hay algo. Que digo, yo confío en ella, no tengo que pensar esto.

Hay un problema, es que yo tengo una maldición en esto del amor. Siempre que doy todo, que entrego totalmente mi corazón, me hacen mierda. Y por eso ahora tengo un poco más de miedo al estar en algo.

A todo esto yo estaba en mi pieza, bajé a la cocina y no estaba Tahiel. Dónde se mete este boludo siempre? Vaya dios a saber. Puse una playlist de cuarteto y puse el agua para el mate. Atendí una llamada de mi mamá y puse el agua en el termo. Me senté en el sillón y comencé a tomar.

Ven? Si estuviera victoria yo estuviera sentada encima de ella. Que vida de mierda che.

Bueno, mientras tomaba me puse a ver mi celular, nada raro ni nada malo, así que seguí viendo redes sociales. Che, yo siento que tengo que hacer algo y no me acuerdo...

EL STREAM!

Carajo, subí rápido las escaleras, prendí la pc e inicié la transmisión. Saludé a la cámara.

-hola mis hermosossss, como están? Si ya se que me desaparecí, no me caguen a pedo. Esque vino una invitada a mi casa y me quedé con ella-

-no, no les voy a decir quién, chusmas. Bueno, vamo a juga-

Me quedé jugando unas 4 horas, pero en el chat insisten en que es Young Miko, ya que la vieron en el aeropuerto de Ezeiza cuando llegó. Se enteran de todo che.

Yo ignore esas preguntas, y luego de 6 horas de stream, corté. Vic me estaba llamando, atendí y hablamos por una hora. Cuando me di cuenta, ya eran las 11 de la noche.

Hambre no tenía, así que solo me preparé un café. Luego me fuí a la cama. Me tapé hasta arriba porque hacía mucho frío y me puse a ver denuevo mi celular.

Ví una página de paparazzi.

Por qué de nuevo?

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Uy uy uy

Esta vez es grande la situación, así que agarrense.

No vemooo 🤪

Amor ilegal - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora