El bacon no durmió en toda la noche, estuvo pensando en el slender y en el hecho de que casi lo llama lindo. Nagi estaba muy feliz y no podía esperar para verlo de nuevo mañana.
Lo mismo pasó con el slender, no durmió y estuvo pensando en Nagi.. ¿se amaban? Ambos tenían la misma pregunta.Al día siguiente, ya en el colegio..:
H: NAGI! -con entusiasmo-
N: HITOSHI! -con entusiasmo x2-
Ambos se abrazaron y Nagi sintió el gran miembro de Hitoshi. El bacon se sonrojó.
El slender no se dió cuenta de que Nagi de verdad sintió su pene cuando se abrazaron, entonces Nagi se mantuvo callado.H: ¿caminamos a clase juntos?:3
N: claro!!<3
Así, se dirigieron a la clase de ciencias y se sentaron uno al lado del otro. Hitoshi tocaba la pierna de Nagi con dulzura mientras el bacon solo se dejaba.
Después, Hitoshi fue al baño y Nagi lo esperó afuera para caminar juntos a clases cuando vio a Rosa acercándose.
Rosa, al estar a unos centímetros, le dijo:R: ALÉJATE DE HITOSHI! EL ES MÍO, VE Y JÚNTATE CON LOS POBRES COMO TÚ-!
en ese momento, hitoshi salió del baño y le hecho la bronca a Rosa por gritarle al bacon, quien yacía quieto, llorando.
El slender lo calmó dándole caricias y abrazándolo un rato.Después de clases, a las 9PM, Hitoshi volvió a llevar a Nagi hasta su casa. Sin embargo, su hermana no estaba esa noche, asique invitó al slender a su casa a pasar la noche.
En la casa del bacon..:
N: ¿qué quieres hacer, Hitoshi?
H: -permaneció en silencio, sonrojado y nervioso-
N: ¿t-te pasa algo? -tartamudeó-
Entonces, Nagi noto el bulto que tenía el slender. Ahí se dió cuenta que a Hitoshi se le había parado su miembro, lo que indicaba que estaba caliente.
H: N-nagi.. N-no es lo que-
No pudo terminar su frase porque el bacon miraba atentamente el gran bulto en la entrepierna del Slender mientras se sonrojaba.
Ambos se miraron con deseo, asique el bacon, en un determinado momento, se subió en el slender que yacía sentado en el sillón.
Una vez arriba de Hitoshi, Nagi comenzó a moverse y a restregar su culo sobre el miembro de hitoshi para despues besarle.
El slender comenzo a quitarse la camisa y a desabrochar su pantalón y Nagi hizo lo mismo. Cuando ambos estaban desnudos hizo que Nagi se ponga a dar sentones sobre el pene de Hitoshi mientras el bacon gemía de dolor y placer:N: a-ah~! H-hitoshii~ más l-lento~♡
El slender no podía aguantar más y se corrió dentro de Nagi, Hitoshi soltó un gemido un poco grave y miró al bacon a los ojos, quien estaba respirando agitadamente.
H: L-lo siento N-nagi, no era mi intención correrme, solo que no aguanté...
N: no te disculpes, Hitoshi. ¿Te parece que sigamos un rato más~?
Hitoshi lo miro con deseo y asintió con la cabeza..