Ya era un día nuevo, el Slender se preparaba para el colegio hasta que escuchó a Nagi llamarle..
N: H-hitoshiii... ¡Ven porfaaaa..!
Hitoshi se dirigió al cuarto donde se encontraba Nagi y lo vió acostado y notablemente adolorido, se notaba el cansancio en su cara y su cuello estaba lleno de chupetones:
N: no creo ir al colegio hoy.. ¿te importaría ir solo..?
H: No te preocupes, lindo..~ puedo ir solo sin problemas, vengo por la tarde para verte!
Ambos se besaron un momento y Hitoshi emprendió viaje.
Al llegar al instituto..
Hitoshi se encontró con su mejor amigo y ambos intercambiaron miradas tristes, hasta que Shiro se acercó..S: Hey.. Hitoshi.. quería hablar sobre la pelea que tuve con tu novio..
H:te oigo.
S: bueno.. quería disculparme con ambos pero veo que Nagi no vino, asique-
H: me lo cojí bien duro anoche, no se podía mover. -dijo, serio-
S: Ah! Eso fue... directo! Bueno, yo- espera.. ¿¡NO ERES VIRGEN!?
H: Te lo explico luego.. continúa.
S: bueno.. quería pedirte a tí y a Nagi sinceras disculpas.. lo mío y lo de Rosa está muy jodido y estoy considerando dejarla.. es difícil esta decisión porque la amo y me estoy dejando manipular.. no pretendo que olvides lo que hize pero quiero que hagamos las pases. ¿Podemos volver a ser mejores amigos..?
Hitoshi lo miró con dulzura; su mejor amigo nunca había sido tan directo, él era un tipo frío y descorazonado y jamás lo había visto expresarse tan claramente, por lo que no dudó en abrazarlo y decirle:
H: claro que podemos, nunca dejamos de ser mejores amigos.. estaba esperando a dar este paso pero.. te me adelantaste! Gracias, Shiro, por tomar esta decisión..
Ambos se despidieron casi entre lágrimas y fueron a clases. Jugaron y estuvieron juntos los 3 recreos del día y fueron juntos por un tramo del camino a casa.
H: adiós, Shiro, un gusto haber pasado este rato contigo, nos vemos la semana que viene!
S: adiós, Hitoshi!
El slender entró a casa y Nagi lo recibió; el Bacon vestía una de las camisas del chico, estaba descalzo y no llevaba pantalones.
N: Hitoshii!! Volviste<33, te extrañé mucho..~
H: yo también, cariño. ¿No traes nada puesto? ¿Necesitas un abrigo?
N: te necesito a tí..~
H: ¿¡E-eh..?!