PARTE VII:

333 6 4
                                    

Entonces, se escuchó la puerta: Era la hermana de Nagi, Tina.
Nagi no tuvo en cuenta que esa noche su hermana llegaría más temprano de lo habitual.
Al escuchar el sonido del rechinar de la cama en la habitación de su hermano, Tina se acercó a pasos lentos y acercó su cara a la puerta para escuchar.
Ninguno de los chicos había escuchado o notado la presencia de otra persona en la casa, entonces seguían en lo suyo.
Tina, al escuchar los gemidos de su hermano y la conocida voz de Hitoshi, no se sorprendió, al contrario, parecía neutral, ya que se lo veía venir.

T: ¿todo bien ahí adentro..?

Nagi se alarmó, pero el slender lo relajó, diciendo:

H: ¿quieres que termine? Todavía no me vengo.

N: c-continúa un rato más, n-no tengo que p-perder..

Así siguieron, hasta que, porfin, cuando el Slender se vino dentro del chico, dieron fin al acto.

H: báñate, si quieres. yo puedo hablar con tu hermana sobre esto.

N: bien, gracias.. -preocupado-

H: vaaaamos, ¡no te preocupes! Dudo que diga algo malo al respecto, después de todo es buena persona.

Nagi le sonrió y se dirigió al baño, a lo que Hitoshi fue donde Tina para conversar:

H: Tiiina... esto no es lo que parece..!

T: me lo veía venir.

H: espera.. ¿qué?

T: seh, era de esperarse que terminen así. Se notó desde el primer día en que Nagi se quedó a dormir a tu casa, el chupón que llevaba en el cuello se me hizo extraño, pero analizé su comportamiento y si era sospechoso. No te preocupes, de todas formas, es mi hermano, ¡tengo que aceptarlo como es!

H: oh.. Gracias, Tina. Creo que este no fue el mejor modo para que te enteres de lo mío y de Nagi..

T: claro, pero almenos estaré más tranquila!

Llegó Nagi, encuerado, con una toalla altededor de la cintura y mojado, se había terminado de duchar y le tocaba a Hitoshi.

N: hola hermanita..:3

T: Nagi! ¿Estás bien? ¿Te duele la Cintura? ja! -rió-

N: b-buen chiste.. si me duele :c

T: aaaw!! No seas así! Era una broma:))

N: bueno, bueno.. perdón por recibirte así, y-yo.. -con un nudo en la garganta-

T: ya hablé con Hitoshi, no tienes de que preocuparte, no tengo nada en contra de su relación y jamás lo tendré.

N: Gracias, hermanita!<3:3

Nagi se fue a cambiar y ya estaban tanto el Slender como el Bacon, ya listos.
Entonces, Hitoshi dijo:

H: ¿quieres salir a cenar? Yo invito!

N: claro! me encantaría, pero.. ¿llevamos a Tina..?

H: mmh.. sería lo que más te haga sentir cómodo a tí..-dijo-

N: ¡vamos con ella entonces!

Así, los 3 salieron a cenar a un restaurante cercano. Hitoshi se sentó junto a Nagi, y Tina se sentó en la esquina de la mesa.

T: ¡así no vaaaaaleeee! -exclamó-

Ambos chicos rieron y Hitoshi puso su mano sobre la pierna del Bacon, para luego mirarlo con ojos de amor.

H: te amo, Nagi<3

N: yo a tí, Hitoshi~!

bacon x slender ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora