PARTE VI:

371 10 11
                                    

Ya era el día siguiente y el fin de semana había llegado a su fin, eso significaba que tenían que volver a la escuela pronto.
Hitoshi se despertó cansado ese día; no había logrado pegar ojo por andar de calenturiento en la noche, además de haber dado mil vueltas en la cama.
Por otro lado, Nagi había dormido un poco mejor, aunque conservaba el dolor de cintura de 2 días atrás.

Ambos habían llegado al colegio; Nagi llegó temprano, como era costumbre pero Hitoshi no estaba y eso extrañó al chico. Unos 20 minutos después de que la clase diese comienzo llegó el slender, que se veía un poco cansado.

X: buenas tardes, señor Hitoshi. Porfavor, tome asiento, que la clase ya comenzó.

H: S-si profesor, l-lo siento -dijo, tembloroso-

Nagi se veía preocupado por el estado del Slender, nunca lo había visto así.

N: ey, Hitoshi.. ¿Estás bien?

H: te lo diré luego, en un lugar más alejado..

El bacon lo miró, extrañado, pero decidió hacer caso al chico y esperó y al cabo de la hora que duró la lección ambos salieron juntos.
Ambos caminaron juntos, como de comstumbre, a dejar sus cosas en los lockers. Sin embargo, ahí estaba Rosa.

R:HITOSHIIII!! AQUÍ ESTÁS! -dijo, exaltada-.

Derrepente, los ojos de la chica se pasaron en Nagi, quien apartó la mirada.

H: no lo mires, Déjalo en paz -dijo, en un tono oscuro-

Rosa se cruzó de brazos y se alejó dando pisotones y maldiciendo entre susurros.

H: ahora sí, sígueme un momento..

N: no tengo 7 años, ¡no me digas qué hacer! >:(

H: eso lo veremos.. -entre risas-

Nagi puso cara rara, pero dedujo que era la notable falta de sueño en la cara del chico, asique lo pasó por alto.

Una vez llegaron al baño Hitoshi tomó la mano del Bacon y lo llevó adentro, a uno de los bathroom stalls, en el interior del mismo.
Hitoshi se agachó y subió la camisa de Nagi, quien no entendía nada.
Entonces comenzó a morder y dejar chupetones en el cuerpo del pequeño, quien ahora gemía en silencio.

Una vez lo dejó un segundo, le explicó:

H: la falta de sueño era esto, me hacías bastante falta.. -explicó, avergonzado-

Nagi lo miró y acarició su cabeza para luego decir:

N: tú también me haces falta, Hitoshi. No te preocupes por esto.., de todas formas, no es que no lo esté disfrutando...

Ambos se miraron, hasta que tocaron la puerta: era Shiro.

S: ey, chicos, los vi entrar hace unos minutos, el timbre ya va a tocar! -exclamó-

H: dios.. ya vamos.. y gracias por interrumpir.. -susurró-

Nagi subió su camisa y fueron de nuevo a clases, simulando que nada había pasado.
La clase de química pasó bastante rápido; ya era hora de irse.

N: ¿quieres venir a mi casa esta noche, Hitoshi:3?

H: ah.. claro! Me parece divertido:)

N: Bien! ¿Vamos?

H: cuando gustes, pequeño..

Nagi se sonrojó y cubrió su boca en un acto de vergüenza.

N: como sea, ¡vamos!

Hitoshi condujo unos 20 minutos aproximadamente y llegaron:

N: te invité hoy porque mi hermana salió con sus amigas, no volverá hasta mañana entrada la tarde.

H: me parece bien, tenemos tiempo.. ya sabes, para nuestras cosas~ dijo, en tono seductor-

Nagi subió su camisa y le mostró las marcas que le dejó ese mismo día:

N: ¿y? ¿No piensas terminar? Odio que las cosas queden incompletas~!

H: si tanto insistes.. lo haré el tiempo que quieras~

Así estuvieron, en un momento se les fue un poco de las manos.. Nagi estaba acostado, sin ropa, Y Hitoshi estaba sobre él, también al desnudo.
El slender comenzó a meterla y el chico solo gemía mientras le pedía:

N: ah~.. un poco más~! Así..!

Hitoshi se exitaba aún más al escucharlo así, y no dudó en seguir, y más rápido.

Pero, entonces..

bacon x slender ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora