Ambos se habían quedado dormidos mientras veían la película y ya era el día siguiente.
Tocaron las 7AM y el slender ya se había levantado para encontrarse al Bacon recostado en su pecho descansando.
Lo miró un segundo y sintió ternura por el pequeño, asique decidió cargarlo y llevarlo a la habitación para que descansara un rato más antes de llevarlo a casa.Unas horas despuésss..:
N: ¿H-hitoshi? ¿Dónde estás..?
En eso, Hitoshi entra al cuarto, soprendido al escuchar la voz de Nagi.
H: Veo que te levantaste. ¿Porqué no te das una ducha y te llevo a casa? ¿Te parece?
N: claro, pero.. Sólo si lo haces conmigo!
Hitoshi lo miró un momento y se notaba el deseo en sus ojos, asique aceptó la propuesta.
Ambos se ducharon juntos, pero de distintos lados.
Cuando salieron y se terminaron de cambiar se dirigieron hacia el auto del Slender para emprender viaje a la casa de Nagi.
El viaje duró aproximadamente una hora, había bastante tráfico, pero no perdieron la oportunidad de poner sus canciones favoritas y cantar al unísono mientras ambos reían y disfrutaban el uno con el otro.
Al llegar se acercaron a tocarle timbre a la hermana del chico, Tina, quien les abrió con una sonrisa cuando los vió:T: Nagi! Llegaste!! Que alegría que estés bien.
N: hola Tina! Y claro, ¿porqué no estaría bien? -dijo, con una tímida pero linda sonrisa a ojos de Hitoshi-
T: claro, lo siento, Nagi. Solo que aveces me da miedo que salgas solo!
H: no te preocupes, Tina. Obvio que debo cuidar de tu hermano cuando lo llevo conmigo, ¿no?
Tanto Tina como Hitoshi rieron pero Nagi miraba a Hitoshi con un notable sonrojo, cosa que el slender notó y preguntó:
H: ¿estás bien, Nagi?
N: Si, si! No te preocupes. ¿Podríamos hablar un momento, porfavor?
H: Claro, si insistes!
Ambos se alejaron de la puerta donde Tina esperaba y comenzaron la charla:
N: ¿lo nuestro va a ser secreto? Tengo miedo que mi hermana note mis dolores o que se entere a qué voy a tu casa..
H: deberíamos mantenerlo así un tiempo, hasta que estemos listos para contarlo. No creo que sea bien recibido que un Slender y un Bacon salgan y hasta tengan sexo..
N: Tienes razón.. bueno, yo ahora iré con mi hermana. Adiós, Hitoshi!
Antes de que el bacon pudiese alejarse mucho más, el slender lo tomó por la cintura y lo besó con cariño.
H: adiós, Nagi<3♡
El pequeño saludó con su mano mientras se alejaba y entró con su hermana, quién, para su suerte, no lo había visto besarse con Hitoshi.
T: bien, ¿que quieres comer? Ya es un poco tarde.
N: ¿sabes qué..? No tengo hambre, anoche ya comí bastante...
(saben a lo q me refiero, no?)