PARTE XII

107 3 0
                                    

Hitoshi estaba confundido, no entendía a qué se refería Nagi. hasta que...

N: ¿Qué me ves así? ¿No me entendiste?

Hitoshi estaba aturdido y no comprendía asique respondió:

H: N-no.. sino no te hubiera preguntado..

Nagi acarició y besó el cuello del slender para calentarlo: quería tener sexo con él un martes por la noche.
Hitoshi gemía despacio pero se dejaba, era una sensación placentera asique le siguió el juego..
Lo tomó por la cintura y comenzó a besar apasionadamente a Nagi mientras le manoseaba con amor.
Ambos fueron hacia el cuarto y, cuando se quitaron la ropa, comenzaron lo suyo.
La cama rechinaba con fuerza y los gemidos de Nagi no cesaban, el miembro del slender llegaba hasta un punto dulce y eso calentaba al Bacon, ambos estaban exitados y lo daban todo.
Después, Nagi se sentó sobre el slender y comenzó a dar sentones para calentarlo aún más y este gemía mientras sujetaba al pequeño por la cintura.
Como último acto Nagi comenzó a chupar el miembro de Hitoshi cuidadosamente mientras este empujaba con cuidado su cabeza. Ambos estaban acostados y cansados; la cama estaba sucia de semen, la ropa tendida en todo el suelo y ambos sudados y con los cuellos llenos de chupetones. Nagi estaba rojo y moretonedo en las piernas por lo fuerte que Hitoshi lo sujetó antes pero ellos se sentían bien.
Ambos se despertaron desnudos a la mañana siguiente y de debían bañar para ir a la escuela asique eso hicieron.
Al llegar, Nagi fue a una clase pero el slender se quedó fumando con su mejor amigo mientras hablaban:

S: te notas cansado.. ¿todo bien?

H: tuve sexo con Nagi de nuevo, estoy agotado.

S: ¿¡DE NUEVO?! ¿¿¿CÓMO NO SE CANSAN???

H: esque cuando alguien de verdad te calienta y está así de bueno como Nagi ya es casi irresistible.

S: ¿no te dijeron nada hasta ahora?

H: ¿Qué me van a decir? No hay nada q les incumbe.

S: si pero.. ¿un slender con un bacon..?

H: es extraño pero..

S: ¿pero?

H: Nunca viste a Nagi siendo Nagi.. es una persona maravillosa.. tiene todo lo que más me gusta y amo, es la persona que buscaba y lo adoro por ello. Se empeña en hacer lo nuestro funcionar y se nota como me ama también, nunca me traicionó ni engañó y siempre fue dulce conmigo, lo amo demasiado y, además, está bueno. Verlo desnudo es ver una obra de arte.

S: muy lindo.. hasta lo último...

H: ¿qué querías que diga? Fui honesto.

S: JAJAJA, nada, nada. Ustedes 2 son adorables... ojalá rosa hubiese sido así..

H: ¿"hubiese"? ¿Porqué el pasado?

S: la dejé hace unos días... me cansó su actitud y no me trataba bonito.. no necesito una novia, estoy bien soltero.

H: así se habla, deja que se pudra la zorra esa.

S: gracias, Hitoshi.. ¿me prendes un cigarrillo?

H: ¡Claro!, ten.

Y así, ambos fumaron hasta que el timbre sonó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bacon x slender ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora