Ansel: ¡Niklaus! ¡Niklaus!", le gritó Ansel a su hijo. Como de costumbre, Klaus estaba lejos observando a los humanos del territorio cercano. Disfrutaba viéndolos desde lejos en su vida cotidiana. Le dio una sensación de paz saber lo sencillas que eran sus vidas. Sin amenazas de guerra inminente, sin ejércitos que liderar, simplemente vivían sus vidas en paz. Una familia en particular le interesaba, la de los Mikaelson; fueron llamados. Un conjunto de cinco niños y sus padres, el brutal Mikael y su madre la poderosa bruja Esther… la madre de Niklaus.
El padre de Klaus, Ansel, le había hablado de ella, de cómo se habían enamorado, pero Esther estaba casada y no podían estar juntos. Sin embargo, Esther había quedado embarazada de Niklaus. Le había dicho a su marido que el niño había muerto durante el parto, aunque en secreto se lo había entregado a Ansel, su verdadero padre, para que lo criara.
Siempre sintió curiosidad por sus otros hermanos, sabía que nunca podría conocerlos, que estaba prohibido, sin embargo, eso sólo avivaba aún más su deseo. Eran su familia y no podía evitar querer conocerlos.
Klaus: Sí padre. Estoy aqui, respondió NiKlaus con molestia.
Ansel: No me mires de esa manera - respondió Ansel - Tu entrenamiento es importante.
Klaus: Soy el mejor luchador de todo el pueblo después de ti
Ansel: No basta con ser mejor tienes que mejorar todos los días, para no fallarles a los que amas y si caigo en batalla es tu deber liderar a nuestra gente.
Luego de un intenso entrenamiento ansel y klaus fuero con la manada de Nordeste Atlántico
Esta manada proviene del Atlántico Norte y ha tenido una mala relación/rivalidad con la manada Lobos Crecientes, desde el principio de los tiempos pero klaus se enamoro de una de esas lobos llamada Andrea
Viven a lado de la aldea de los mikaelson y ansel es gran amigo de ayana la bruja y su hija Abigail Quien es una de las brujas más talentosa de su generación ayana se siente muy orgullosa de los grandes avances en la brujería de su hija.
Abigail: Niklaus.
Klaus: Hola Abigail.
Abigail: Para quien es esa pulsera que llevas - dice está mirandolo curiosa.
Klaus: es para Andrea, ella y su manada vienen hoy y esto es para declararle mi amor.
Abigail: No creo que un amor entre los dos hijos de las dos manadas rivales sea conveniente.
Klaus: Abigail, por favor soy conciente de éso, pero de verdad amo a Andrea y está noche le pediré su mano quiero que sea mi esposa.
Abigail: Oh cielos que romántico.
Klaus: y por cierto dónde estabas.
Abigail: estaba ocupada esther mikaelson está viniendo muchos conmigo y con mi madre.
Klaus: Que queria.
Abigail: Nada de que preocuparse cosas de brujas - dice está sonriendole - y hablando de tu enamorada - dice señalando a una hermosa mujer con piel oliva clara, ojos verdes avellana y cabello castaño oscuro.
ESTÁS LEYENDO
El Degolla Bestias
Action¿Que hubiera pasado si klaus hubiera crecido con su padre ? klaus mikaelson creció con su padre ansel un respetado alfa de su manada, con el tiempo se entera de que tiene hermanos y esté desea conocerlos pero una desgracia sin presedentes lo obliga...