Durante el transcurso de la noche freya siguio perfeccionando su Barrera Elijah me abvertia de que las personas estaban empezando a llegar.
Elijah: ya es hora - dice mientras me preparaba para mí batalla - debo abvertirte Niklaus que Lucian intentará llegar aquí, y encaso de que uno de nuestros enemigos lastimé freya ella se asegura de que la barrera se active cuándo ella sienta la presensia de lucian
Klaus: No te preocupes Elijah ya he pasado por cosas peores y está no sera la excepción.
La noche transcurrio normal y las líneas paternas en pasaban a llegar al complejo Elijah me señaló quiénes eran Lucian y aurora quiénes habían llegado.
Elijah: buenas noches damas y caballeros gracias venir, sere directo así que me perdonen mi apuró en invocarlos a todos
Quisiera informarles que todo lo que yo y mi familia hemos hecho para pará el avance de la profesia sea hecho... Elijah es interrumpido.Lucian: Ahí por favor Elijah, ya no tienen tiempo la profecía está serca - dice esté haciéndose pasó al restó de los invitados - de hecho ya está aquí - dice esté poniendo sus ojos rojos.
Elijah: Lucian si no fueras tan apresurado sabrías que la profecía dice claramente que existe una forma para evitar nuestra caida.
Lucian: Oh claro el salvador de los mikaelson, por favor Elijah han pasado 8 meses y nadie sabe nada de ése supeesto ser que va a salvarlos, pero si del ser que va a causar su caida la Bestia.
Elijah: Si ya terminaste de decir que encontráste a la bestia, les hiba a decir a todos aqui presente que mi familia logro encontrar a su Salvador.
De repente freya procede hacer el hechizo una vez que todos los vampiros están en el complejo y al terminar le dice a klaus que vaya y se presente
Klaus: Creó que ésa es mi entrada, no lo creés hermano - dice hacercandose a Elijah.
Elijah: Estoy de acuerdo.
Klaus: Damas y caballeros quisiera presentarme soy Niklaus poldark, pero todos pueden llamarme klaus mikaelson
Y soy el salvador de está familia - dice esté asiendo aparecer sus garras y sus colmillos.Al hacerlo todos los espectadores incluyendo Lucian y aurora se quedan con la Boca abierta debido al ser sobrenatural que tiene en frente era aterrador.
Klaus sin perder el tiempo se mueve a una velocidad completamente descomunal debido a que degollo todas las cabezas de los invitados incluyendo a aurora quien estaba al lado de Lucian y esté no puede verlo ni notarlo.
Lucian: como hiciste éso, si yo soy un ser más poderoso que los mikaelson, soy la bestia de la profesia.
Klaus: y yo soy el salvador de los mikaelson - dice esté cortándole la cabeza de un solo golpe
Dejando elija y freya completamente incrédulos por el gran poder de su hermano.
Por Hayley
Decir que estába preocupada por klaus era poco sentia la necesidad de saber si ya todo acaba, que hope no perdiera a su padre y yo al hombre que amó.
En ese momento rebekah entra a mi habitación donde estaba durmiendo a hope.
Hayley: Que pasá alguna noticia.
Rebekah: Si Hayley elijah llamó, todo resultó como lo planearon klaus lo logró podemos volver.
En ésa misma noche
Voy a la habitación de hope en el complejo y en cuentro a klaus acunando a hope y esté Parece estar contandole una historia a nuestra hija.
Klaus: era una vez que un poderoso guerrero lo tenia todo una familia, una maestra y un gran amor el guerrero se sentia el hombre más feliz del mundo, pero un dia un enorme monstruo destruyó todo lo que el guerrero amaba, llenó de ira y venganza el guerrero gracias al poder de la maestra se combirtio en un poderoso rey uno que no se detendría por nada en el mundo para vengar a su familia caída, pero al vencer al monstruo muchas personas odiaban al rey por su poder y eso lo puso muy tristes, la maestra que era gran amiga del rey le dió el beneficio de la duda y lo puso a dormí por mucho tiempo hasta que el odió de la gente se disipe, paso mucho tiempo y el rey finalmente fue despertado y no por cualquier persona si no por una Reina,
La reina era una mujer magnífica llena de amor, gentileza, sonriente y por aquellos que amaba. El rey la apreciaba tanto por su fuerza, su nobleza y su capacidad de hacer solo el bien a su alrededor.
El rey se enamoro de la reina y juntos tubieron a una hermosa princesa una hermosa bebita quien era la luz de sus ojos.
Lo que te puedo decir hija mía es que tanto tu madre como yo daremos la vida por ti y estamos muy felices de ser tus padres y esperó verte crecer para que seas como tú madre una mujer, fuerte, valiente, aventurera como lo es tu madre y que tú siendo mi hija sepas cuándo te amó.Hayley: yo también amo al rey - digo acercándome - y lo amo mucho.
Klaus: también te amó hayley eres lo mejor que me a pasado en la vida.
Epílogo
20 años después.
Hope: mama, papa No me lo van a creer.
Klaus: Que sucede hija ocurre algo.
Hope: fui selecciónada para ser la encargada de preparar el desfilé del marfi gra de este año.
Hayley: muchas felicidades Hope.
Klaus: ésa es mi hija.
Hope: se que es una gran responsabilidad y un gran privilegio pero con la ayuda de la persona de new Orleans se que lo puedo lograr.
Klaus: Por supuesto hija, yo y tu madre estamos muy orgullosos de tí. Has crecido y te has vuelto una hermosa y poderosa mujer y se que el desfile de esté año será un completó éxito.
Hope: gracias padre, pero sobre el desfile quisiera hablar me pidieron los encargados que le diera un nombre y vine aqui para informarte que el desfile de este año tendra como nombre abigails en honor a gran bruja, amiga y maestra que tuviste antes de conocer a mamá.
Klaus: Por supuesto hija me sentiría honrado de que lo llamarás así.
Hayley: felicidad amor y como están tu y Landon.
Hope: el está con las personas ayudando a ser los carros de las festividades juntó con Vincent y la tia Freya.
Klaus: me agrada ese muchacho a pesar de que su padre malivore lo destruyó a él y A sus demas hermanos el no se dejó vencer y lucho por ser una mejor persona una digna de ti hija.
Hope: lo sé papá y gracias a ti y mamá por siempre ayúdame por tantos años.
Hayley: No hay de que Hope Siempre lo haremos.
Hope: muchas gracias a los dos, pero tengo que irme me necesitan los veré está noche en el desfile.
Klaus: si puedes contar con éso.
Hope se marcha del complejo dejando a sus padres.
Hayley: es una gran persona.
Klaus: igual a su madre - Hayley me sonríe y la beso.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Degolla Bestias
Action¿Que hubiera pasado si klaus hubiera crecido con su padre ? klaus mikaelson creció con su padre ansel un respetado alfa de su manada, con el tiempo se entera de que tiene hermanos y esté desea conocerlos pero una desgracia sin presedentes lo obliga...