capítulo 5

110 5 2
                                    

Por klaus

8 meses han pasado.

8 maravillosos meses desde que desperté y conocí a Hayley siendo lo mejor que me ha pasado en la vida mi padre estaría orgulloso de mi y también Abigail.

Voy comienzo contándoles que después de decirle a Hayley sobre su manada ella y yo intentamos buscarlos, pero no logramos nada por 2 Razones.

1- Hayley no sabia dónde habitaban los lobos creciente por qué nunca conoció a otro lobo con marca.

2- soy un inmortal que estuve dormido por más de mil años no tengo idea de cómo localizar a alguien en éste siglo XXI.

Y mucho menos lobos.

Si seque tengo los el olfato muy bien definido pero no todos los lobos creciente huelen a Hayley.

Y si intento localizar por instinto van a sentirse como los demás lobos que hay en el mundo.

Que Mal lo sé.

Pero durante ése tiempo descubrimos que hayley estaba embarazada eso me sorprendió mucho y a hayley por qué según ella los vampiros no pueden procrear a lo que le expliqué que yo era más que un vampiro.

Convenci a Hayley que pospusieramos la búsqueda de la manada hasta que ella de a luz por muy poderoso que sea no voy a arriesgar la vida de Hayley ni la del bebé.

Hayley hacepto con la condición de que buscaramos a una bruja que sirviera de partera y que busque a la manada a lo cuál acedi.

Durante nuestra instalación en mistyl fall compramos una casa grande para nosotros 3.

Compramos más ropa, utensilios, colchones, camas, teléfono televisor entré otras cosas.

Le dije a hayley que quería casarme con ella para que el bebé no naciera bastardo pero ella me dice que no era necesario que contansolo darle mi apellido y criarlo era suficiente eso me dejó impactado las tradiciones de esté siglo si que son distintas.

Logramos encontrar a una bruja que se llamaba Amelia quien estába más que dispuesta hacer partera de Hayley.

Los meses pasaron y el estómago de Hayley seguia creciendo era algo que nos emociona a los dos ya que era algo nuevo para ambos y escucha los latidos del corazón del bebé me daba una felicidad indestructible.

Creo que a si se sintió mi padre cuándo se enteró de que mi madre Quedo embarazada de mi la emoción, la alegría y la felicidad que sentia eran indestructible.

Fuimos de compras para el bebé pero Hayley me dijo que solo combremos los biberónes por qué todavía no sabíamos el sexo del bebé por lo que teníamos que hacer una cita.

Le dije que estába bien pero eso no era lo más importante.

Lo más importante era saber que ella y el bebé estaban seguros desde el ataca del dragón a mi aldea y la muerte de mis seres amados volví a sentir el miedo de perder a alguien que más me importa.

Mi primera prioridad es el bebé y la madre de mi hijo.

Fuimos por primera vez al hospital para un chequeo del embarazo y yo estaba muy nervioso por qué nunca había estado en un lugar así.

Cuándo finalmente nos llamen y conocemos al médico y esté le pide a Hayley que se acueste en la cama que tenían para el chequeo yo estaba con ella en todo momento y empezó como el chequeo.

Después del chequeo ya tenía los resultados y el médico nos felicitó por el hecho de que vamos a tener a una niña.

Una niña no sé cómo sentirme por qué no esperaba que saber que eran tan rápido.

Y hayley también está con una cara de felicidad que no se la pueden borrar.

Salimos del hospital y pasamos por el parque para caminar Hayley ya está pendan en nombres para la bebe.

Hayley: Tengo muchos nombrés en mente, caitlyn, amaya, Zoey, y tu.

Klaus: si la llamara abigail como mi amiga no creó que la bebe se sienta bien.

Hayley: por qué.

Klaus: Abigail fue una bruja muy poderosa y prodigiosa hace mil años ella era consejera de mi padre y gran amiga mia si le diera a mi hija su nombre ella sentiría que lo hace para tomar una carga y espectatibas que quisas mi hija no pueda alcanzar y no quiero que ella se sienta insegura, claro que me encantaria que ella alcance sus propios logros sin ningún nombré o apellido a sus espaldas cómo alguien que a vivido en el apellido poldark te puedo hacegurar que las espectatibas son muy grandes para los lobos y siempre tienes que darte a respetar.

Hayley: No te preocupes klaus ella no complacerá espectatibas de nadie sólo las suyas y de esos nos encargaremos después de todo ella es un milagro.

Klaus: espera éso es - dice deteniendose.

Hayley: Que milagro, no creó que sea un buen nombré.

Klaus: No ése no hope (esperanza) ése será su nombre una bebé maravilloso que le a dado a un inmortal y a una lobo la oportunidad de sentir esperanza.

Hayley: me parece perfecto.

Todo parecia perfecto los días volvieron a pasar y hayley y yo estábamos más unidos que nunca esperanza el tan anelado día de la llegada de nuestro bebé

En otro lugar

Aurora: lo que me dices es verdad Lucian .

Lucian: Si querida aurora por fin podremos destruir a los mikaelson.

Tristan: No olvidas algo Lucian.

Lucian: Que cosa Tristán.

Tristan: en la profecía que les contaste a las brujas del barrio francés dice que existe un ser capaz de salvarlos las hermanas siguieron investigando y dicen que esté salvado suyo es una criatura tan poderoso que la supuesta Bestias es despojada de su orgullo ante el, que capaz que los mismos dioses le teman y por sierto dicen alguna miembros de The trix que un mikaelson estubo en mistyl fall la ciudad de orígen de los mikaelson.

Lucian: Ah de seguro fue kol ya tiene a una bruja como pareja y se sintió nostálgico y seguro fue a su antiguo pueblo a contaler su origen recuerda que los únicos mikaelson que están en new Orleans ahora son elija, rebekah y freya Finn murió por cazadores hace un año.

Tristan: es cierto si kol nunca se tomó nada encerio Pero pronto lo harán debemos estár preparados Para su desgracia.

Lucian lesda a aurora y Tristán bebidas.

Lucian: salud, Por la caída de los mikaelson.

Aurora y Tristán: Por la caída de los mikaelson.

CONTINÚARA...


El Degolla Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora