Por klaus
Decir Que no me siento bien seria una maldita mentira, me siento como nunca antes me había sentido.
Es verdad que la expresión de Abigail al verme por primera vez no ayuda mucho y más cuando veo mi reflejo en un río cercano.
Mi boca y toda mi mandíbula están cubiertas por dientes enormes, mis manos tienen garras muy afiladas, mi cuerpo tiene pegueñas pero muy visibles escamas de dragon y mis ojos son de un color naranjo intenso.
Abigail: klaus estarás bien - dice alterada - yo lo arreglare.
Klaus: Tranquila Abigail, Que no se te olvide quien Soy.
Abigail: klaus, por un momento me asustaste - dice soltando un suspiro.
Klaus: No hay por qué, ahora que tengo el poder iré a matar a ése dragón.
Abigail: espera, por favor si el hechizo funciono y tienes el poder para matar al dragón, No es recomendable que lo mates ahora.
Klaus: ¡POR QUÉ!.
Abigail: por qué sí vas ahora a matar a ése dragón, el podría matarte a ti si no sabes cómo usar correctamente tus nuevas habilidades.
Klaus: y que propones que me que dé son hacer nada.
Abigail: No te propongo que entrenes primero y luego los mates, tu padre siempre entrenaba y afilaba sus espadas antes de una batalla, haz lo mismo si quieres honrarlo.
Klaus: Cómo.
Abigail: un mes klaus en un mes te ayudaré a controlarlo y si el dragón ataca antes al menos aprenderas lo básico por favor amigo mio no permitas que el odió y la venganza definan tu vida Andrea no le hubiera gustado verte así.
Klaus: Está bien - digo pensando en sus palabras - pero que harás conmigo una vez que mate al dragón Abigail - le digo preocupado - rompiste muchas reglas para convertirme en esto no creó que Ni ayana, ni los espíritus de la naturaleza te lo perdonen.
Abigail: yo me ocuparé de éso klaus, ahora lo que importa es evitar que un mal mayor corra libre en esté mundo.
Un mes después.
Durante un mes Abigail se tomó muy en serio con lo del entrenamiento y me puso a prueba con todo lo que ella pudiera hacer para volver no solo alguien poderoso sino también capaz de sobrevivir a lo que sea.
Durante mi entrenamiento descubrímos que soy capaz de muchas cosas.
Tenía.
Fuerza sobrenatural.
Velocidad y agilidad.
Regeneración acelerada.
Podia Transforme en lobo a voluntad.
Mis Sentidos agudizados.
Resistencia sobrenatural.
Resistencia a elementos.
Inteligente mejorada.
Conocimiento y comprensión del entorno.
inmunidad a cualquier veneno.
inmunidad a los ataques mágicos.
Fuerza mandibular.
Absorción de magia.Abigail: ya estás listo puedes ir a matar a ese dragón.
Klaus: No ha aparecido durante éste mes crees que se fué a otra aldea.
Abigail: es lo más probable pero con tus nuevas habilidades no sera problema encontrarlo.
Klaus: eso mismo pensé, vuelve a la aldea Abigail te traeré la cabeza de ése dragón como un trofeo.
Abigail: y si éso no pasa.
Klaus: Oh créeme Pasara.
Utilizando mis nuevas habilidades localizo
Al dragón en una montaña a cientos de kilómetros de mi aldea.Y ahí estaba ese maldito en su madriguera jactandose de su gloria.
Klaus: OYE MALDITO INFELIS - Digo llamado su atención - me recuerdas yo soy el que vino para vengar a mi gente.
ESTÁS LEYENDO
El Degolla Bestias
Action¿Que hubiera pasado si klaus hubiera crecido con su padre ? klaus mikaelson creció con su padre ansel un respetado alfa de su manada, con el tiempo se entera de que tiene hermanos y esté desea conocerlos pero una desgracia sin presedentes lo obliga...