Por Hayley
La verdad mi vida ha Sido una desgracia tras otra y para mi desgracia no puedo evitarlo.
Pero empecemos desde el principio.
Mi nombre es Hayley Marshall, soy una joven de 20 años y aquí está la trágica historia de mi vida.
El comienzo de mi historia fue caótico, No tengo idea de quiénes son mis padres porque en realidad me abandonaron cuando nací.
He estado de casa de acogida en casa de acogida hasta que una pareja finalmente me adoptó cuando tenía once años.
Cuándo finalmente me adoptaron unas buenas personas llamadas los Marshall
El poco tiempo que pasé con ellos fueron los años más felices de mi vida pero aparentemente no pude disfrutarlo por mucho tiempo ya que mis padres adoptivos al enterarse de mi esencia de hombre lobo me despreciaron y me hecharon.Oh eso es lo otro soy uno lobo y me preguntaran como es eso, bueno es muy gracioso en realidad una noche cuándo estaba en un belero con unos amigos accidentalmente empujé a uno este murió ocasiónando que yo despertara mi maldición y ya saben lo demas.
En ese momento sentí como si estuviera maldecido y enviaría mi vida solo, no deseado y no amado.
Terminé en la calle sin familia, sin trabajo y sin refugio.
El invierno en la calle fue la parte más dura, pero al menos nunca me violaron en la calle.
Para alimentarme trato de encontrar pequeños trabajos, pero siempre era la misma historia. El jefe intentaba conseguir más de lo que me contrataron, así que dejaba el trabajo.
Después de un tiempo, conocí a un joven llamado Tyler Lockwood y su novia Caroline Forbes un hombre lobo saliendo con una vampiro muy raro debo decir.
Ellos estaban viajando debido a sus vacaciones y me contaron de un pequeño pueblo en Virginia llamado mistyl fall dónde los seres sobrenatural convivían con los humanos en "paz".
No tenía nada que perder así que los acompañe.
Al llegar a mistyl fall logré conseguir un trabajo de camarera pero la paga no era mucha por lo que siempre que me pagaban lo usaba para mis comidas.
Mi única posesión es mi coche. Esta fue prácticamente la única casa a la que fui después de un largo día de trabajo.
Cuando tuve suerte, terminé con un techo sobre mi cabeza por una sola noche y al día siguiente fue igual.
Pero si soy realmente honesta conmigo misma me encantaria conocer a mi padres biológicos y entender por qué me abandonaron, si me amaban o no era lo suficiente para ellos.
Veo a las familias que están en el parque lo felices que son y me encantaria sentir un sentido de pertenencia y protección.
Bueno se podría decir que por manos del destino o muy mala suerte mi coche se descompuso en las afueras de mistyl fall.
ESTÁS LEYENDO
El Degolla Bestias
Action¿Que hubiera pasado si klaus hubiera crecido con su padre ? klaus mikaelson creció con su padre ansel un respetado alfa de su manada, con el tiempo se entera de que tiene hermanos y esté desea conocerlos pero una desgracia sin presedentes lo obliga...