capítulo 4

113 6 0
                                    

Por hayley

Klaus literalmente No es de este siglo y  lo puedo entender por el hecho de que estuvo dormido por más de mil años y resulta que es un mikaelson pero eso no es lo más importante ahora.

Luego de recoger algunas bolsas de oro y ponerlas en mi coche klaus literalmente empujo el auto hasta mistyl fall no me sorprende por el hecho de qué el es un original pero tuve que decirle que no fuera muy rápido para que no llamará la atención de nadie lo cuál No logró.

Llegamos al taller donde dejamos mi coche para que lo repararán y cojimos el oro y fuimos al banco a cambiarlo por dinero de está época como se lo expliqué a klaus.

"No tengo dinero y tú necesitas ropa la que usas no es adecuada para esté siglos"

Llegamos al banco más cercano, todos criticaron a klaus por los harapos que tenía puesto a lo que tuve que decir que le habían robado la ropa y sus pertenencias y por eso estaba así.

Luego de que esté pusiera las bolsas con el encargado e hicieran una cuenta de 100 millones de dólares a su nombre nos preparamos pará comprar todo lo que necesitamos.

Con klaus fué fácil ya que primero lo llevé a un peluquero para que le quitara la melena de cabello que tenía y después a una tienda de ropa para hombres pero el insiste que me comprará cosas para mí también lo cuál acepdi por sus insistencias

Al llegar a la tienda observó en silencio a klaus la probandose, pantalones, camisas, zapatos y todo lo que le servia lo llevaba donde el vendedor para que lo empacara todo e incluso obligo al pobre vendedor a llevarlo todo al coche.

Klaus me miró y me dijo.

Klaus: es tu turno lobita - se escuchó muy sarcástico

Hayley: por supuesto, su altesa.

Me probé mucha ropa para mujeres, muchas, blusas, faldas, chaquetas entré otras cosas

Klaus muy curioso y con cara nerviosa me pasó un par de bragas de encajé y sujetadores, y me reí de su expresión por qué su cara de nervios me hacía reír.

Hayley: es ropa íntima pará mujeres klaus se usa debajo de la ropa - expliqué.

Y este se sonroja, No puedo decir que no me da risa esa escena un vampiro de mil años sonrojarse por vestimenta femenina o será por algo más.

Luego de comprar la ropa volvemos al taller donde mi auto estaba listo le dije a klaus que pasáramos la noche en un hotel para si pasar la noche a lo que el hacepta para organizar las compras.

En el camino asia el hotel klaus miro a unos niños asiendo pinturas y les pregunto si le pudieran decir dónde las obtuvieron los niños le dijeron qué en la tienda de al frente

Klaus al ver la tienda se veía como un niño con juguete nuevo compro algunas pinturas y algunos lienzo.

Luego llegamos aún hotel de 5 estrellas y al registrarnos le pedi a los encargados que subieran muestras pertenencias en nuestra habitación.

Klaus al llegar a su habitación empezó a usar sus lienzos y sus pinturas hacia un gran desastre con ella pero luego de varias secciones de practicar logro hacer un cuadro muy hermoso.

El llegar a la noche estoy en bar el día asido muy largo con todo lo que klaus y yo hicimos hoy y me dije un par de tragos me caerían bien pero me bebi como 18 botellas de whisky escosés.

Logró volver a la habitación y klaus todavía sigue pintando dios será que alguna vez se va a detener.

Klaus: Hayley ya terminé Quiero tu opinión.

El Degolla Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora