Por hayley
Klaus y yo Estábamos En caminó a new Orleans gracias a la información que nos dió Amelia.
Klaus: parece que nuestra princesa está despertando - dice esté viendo a hope en su asiento de bebé.
Hayley: mientras yo siga conduciendo dále de comer su biberón está en el bulto rojo.
Klaus: y cuánto falta para llegar - dice dándole en el biberón a hope.
Hayley: Como unas cuantas horas pero descuida llegaremos después de todo es donde vive tu familia y te sugiero que no huses el apellido mikaelson ulsa el poldark ellos son vampiros de mil años cómo tú no se creerán a la primera que eres su hermano perdido.
Klaus: está bien pero.
Hayley: con el tiempo y con más calma se lo podrás explicar.
Klaus: y como te sientes como híbrida.
Hayley: Me estoy acostumbrado.
FLASHBACK
Por klaus
hoy era el día en que la bebé iba a nacer y estoy muy emocionado
Amelia prepara a hayley para comenzar el parto hayley me rogó que me quedara serca de ella le tomó la mano para que ella se hagarre de mi y no sufra ésto sóla
El parto empieza y hayley aprieta mi mano con mucha fuerza para soportar el dolor.
Lo que me duele a mi no es los apretones de Hayley era verla sufrir y verla darle luz a nuestro bebé era hermoso y al mismo tiempo doloroso deber.
Tiempo después del parto se escucha un llanto y una maravilla bebé fué colocada en los brazos de su madre, Hayley extendió los brazos hacia el Niña que acaba de nacer y pero algo le pasaba a Hayley ella estaba débil y escuché cómo sus latidos pezaban a disminuir muy rápido.
Klaus: Que tiene.
Amelia: hayley durante el parto perdió mucha sangre ella por muy fuerte que sea no podra sobrevivir a ésto lo siento mucho klaus.
Me negué a creerlo iban a tener a mi bebé y iba a perder a su madre no lo tolere.
Klaus: Debe aver una manera eres una bruja salvala has algo.
Hayley nos interrumpe.
Hayley: Klaus No te molesté con Amelia ella hizo todo lo posible para salvarnos a mi y a Hope.
Klaus: Hayley yo No quiero que te vayas.
Hayley: esta bien pero prométeme que cuidarás a hope ella te necesitara.
Klaus: lo prometo.
Hayley sierra los ojos muy despacio y escucho con atención como los latidos de su corazón dejan de latir lo que me da una gran tristeza primero Andrea y Ahora Hayley Que estoy pagando para que el universo sea así de cruel conmigo.
Amelia se retira y yo acunó a hope
Klaus: ella te amaba más que nada en su vida mi pequeña y te prometo que te protegere siempre para verte crecer y que sea una mujer tan bella, poderosa y valiente como tú madre - digo cargó a hope.
En ese momento hayley se levanta con respiración profunda impactado por el hecho no podía creerlo.
Klaus: HAYLEY.
Hayley: KLAUS Que pasá por qué sigo viva - dice tan sorprendida cómo yo pero éso cambio cuando ella se huele asi misma - y por qué huelo cómo tú.
Klaus: eres inmortal - digo tratando de calmarla - recuerda lo que me explicacaste de los vampiros que cuándo una persona muere con su sangré se convierte en vampiro.
Hayley: pero yo no tenía ti sangré cuándo morí.
Klaus: Pero nuestra hija sí.
FIN DEL FLASHBACK.
De noche Llegando finalmente a new Orleans vemos que es una ciudad maravillosa es aquí donde mi familia habita y estoy muy emocionado de conocerlos.
Llegando a un hotel donde hayley se registró a su nombre para no llamar sospechas.
Hayley y yo salimos junto con hope en mis brazos haber el mardi gras de nueva orleans y simplemente no puedo expresar mi felicidad al estár aquí.
Caminamos por las bulliciosas calles de Nueva Orleans, ataviados con llamativos atuendos de Mardi Gras Hayley me explica que eso es una tradición en esta ciudad.
La alegría y el jolgorio de la festividad impregnan el ambiente, mientras la música jazz llena el aire y los colores brillantes de los disfraces y las carrozas adornan las calles.
Hayley y yo nos tomamos de la mano compartiendo sonrisas mientras observamos a su pequeña niña sonreír por los alrededores.
Nos detuvimos para disfrutar de la música en vivo y se mecen al ritmo de la melódica cadencia, con hope en brazos Juntos, nos sumergimos en la energía contagiosa del Mardi Gras, compartiendo momentos de felicidad y complicidad mientras disfrutábamos de la festividad y creando recuerdos que perdurarán en nuestros corazones por siempre.
La noche termina mágicamente en las calles de new Orleans para satisfaccion de muchos y para Hope quien se quedó dormida.
Volvemos al hotel y acostamos a hope en su cuna.
Hayley: fué una gran noche, no lo creés.
Klaus: la mejor que he tenido en mi vida.
Hayley: lo podremos repetir cuándo quieras.
Klaus: lo sé - Digo besandola.
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
El Degolla Bestias
Action¿Que hubiera pasado si klaus hubiera crecido con su padre ? klaus mikaelson creció con su padre ansel un respetado alfa de su manada, con el tiempo se entera de que tiene hermanos y esté desea conocerlos pero una desgracia sin presedentes lo obliga...