Capitulo 8

96 5 1
                                    

Por elijah

Durante la gran mayoría de mi vida me han enseñado que la familia es lo más importante Pero en estas nuevas épocas y con la profecía tan cerca no creó poder proteger a mi familia lo suficiente.

Marcel: elija - dice esté sacandolo de sus pensamientos - tenemos problemas.

Elijah: Que sucede ahora Marcel.

Marcel: Los trix elijah fueron degollados, mutilados, rebanados cómo mantequilla.

Elijah: CÓMO.

Por hayley

Saliendo del bar klaus y yo nos dirigimos al la dirección que nos dió Camí pasamos por muchos lugares de arte dónde klaus se sentía como un niño en navidad seguimos caminando y nos topamos en un callejón sin salida.

Hayley: klaus, No Tengo un buen presentimiento sobre esté lugar - digo calmando a hope quien estaba inquieta.

X: tienes razón esté no es lugar para que un bella pareja y su hija estén.

Klaus: y tu eres.

Tristan: Tristán de martel, El jefe de los hombres a los cuáles tu te atreviste a romperles el cuellos.

Klaus: Tu eres el jefe de esos indeseable idiotas, bueno te aconsejaria que que eduques mejor a tus subordinados.

Tristan: lo tendré en consideración, pero no es el problema, el que te atreviste a intervenir en los asuntos the trix y esos es algo que no permitimos - dice esté shasqueando los dedos acciendo que un ejército de vampiros apareciera a su alrededor - escuché que pudiste romperles el cueyo a mis mejores vampiros más viejos Quieres hacerlo de nuevo.

Hayley: valla si que son grandes invesiles.

Tristan: sierra la boca asquerosa licántropa.

Hayley: Que dijiste gran idiota..

A mí alrededor siento una presencia que nunca antes había sentido eran un presensia aterradora me volteó y veo a klaus con una apariencia muy aterradora.

Por klaus

Asquerosa licántropa Como se atreve a llamar a hayley a si ella es una gran amiga, compañera y madre, como se atreve no lo pienso más y me transformó las garras aparece en mis manos y de las mandíbulas se salen mis dientes afiladas

Asquerosa licántropa Como se atreve a llamar a hayley a si ella es una gran amiga, compañera y madre, como se atreve no lo pienso más y me transformó las garras aparece en mis manos y de las mandíbulas se salen mis dientes afiladas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los vampiros al verme sientes miedo, terror, pánico.

Klaus: vuelve a decir éso - digo retandolo.

Tristan mira sonriente.

Tristan: así que es verdad, eso no me sorprende, matenlo.

Los vampiros intentaron venir así a mi y Hayley pero eran demasiado lentos para mí, moviendome a una velocidad que no tenía comparación los parto, les cortó la cabeza y los descuartizo dejando solamente un charco de sangré dejando a Tristán sin palabras.

Tristan: Como hiciste éso.

Klaus: eso no importa ahora, disculpate con hayley por lo que le dijiste.

Tristan: y si no quiero.

Klaus: te cortó la cabeza.

Tristan: No lo haré.

Klaus: ésas fueron tus últimas palabras - digo cortándole la cabeza - Que imbécil más grande.

Hayley: klaus Que te sucedió en el cuerpo - dice impactada por mi apariencia.

Klaus: Oh recuerdas cuándo te dije que eran más que un vampiro bueno ésto responde a tu pregunta.

Hayley: Y por qué me lo dices ahora.

Klaus: Por qué nunca me lo preguntaste y tu vida no corría peligro.

Hayley: De acuerdo lo entiendo pero puedes ocultar tu apariencia si queremos conocer a tu familia que ellos no tengan una primera mala impresión de ti.

Klaus: Felíz - digo ocultando mis dientes y mis garras.

Hayley: Si vamos donde los mikaelson ya antes de que vengan otros vampiros.

Klaus: Si.

Por narrador

Hayley y klaus salieron del cayejon ignorando que más vampiros los vigilaban

Por Hayley

Después de finalmente encontrar el complejo de los mikaelson yo y klaus entramos

Hayley: Hola hay alguien aquí.

Klaus: Parece que no hay nadie.

X: Oh simplemente los dueños no quieren ser interrumpidos - dice una mujer de cabellos rubios delgada - mi nombre es freya Quiénes son ustedes.

Hayley: Soy Hayley, el es klaus y está hermosura en mis brazos es Hope - digo presentándonos.

Freya: Hope lindo nombre y uno muy curioso.

Klaus: nos disculpamos por nuestras intrumision freya pero está es la casa de los mikaelson.

Freya: Si esté es el complejo mikaelson por qué.

Klaus: sólo quería confirmar, puedes hacer que tú familia venga aquí quisiera hablar con ellos.

Freya: bueno eso va hacer un problema mi hermano Finn murió por cazadores, mi hermano kol está viajando por el mundo pñcon su prometida y mis hermanos rebekah y elijah están ocupados lidiando con una profecía que quizás ponga en peligro nuestras vidas.

Hayley: eso suena horrible.

Freya: Si lo sé pero intentamos sobrevivir siempre lo hacemos, pero en éste momento no sabemos ya que hacer.

Klaus: Aque te refieres.

Freya: unos antiguos enemigos de la familia se aliaron entré si para probocar nuestra caída a pesar de que nuestra familia fue quien les dió la inmortalidad llegaron a nuestra ciudad inculcado miedo y asiendo que nuestros aliados se pongan en nuestra contra.

Hayley: eso suena a qué los odian demaciado para hacer éso.

Freya: si es cierto pero no los puedo culpar

Cuándo freya termina de hablar dos personas aparecen detrás de nosotros.

X: Quiénes son estás personas y quién es está hermosa bebé.

X: Disculpen a mi hermana ella tiene una debilidad por los niños muy palpable.

Hayley: No hay problema.

Freya: elijah y rebekah ellos son klaus y Hayley y la bebé es Hope.

Rebekah: mucho gustó encantos.

Elijah: y nos pueden decir que es lo que desean para que estén aquí.

Klaus: es una muy larga historia y comienza con esther mikaelson nuestra madre.

CONTINÚARA...





El Degolla Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora