Capítulo 7

99 5 1
                                    

Por hayley

El sol nos ilumina a klaus y a  mí quiénes estábamos dormidos después de la mágica noche de ayer realmente new Orleans es increíble no me extraña del por qué los mikaelson la quieren tanto.

Hayley: klaus despierta - le digo tratando de despertarlo.

Klaus: ya estoy despierto lobita.

Hayley: Qué quieres hacer primero ir donde tú familia o ayudarme a encontrar a mi manada.

Klaus: Tu manada, mi familia puede esperar.

Hayley: en serio creí que querías verlos primero.

Klaus: estuve mil años dormido sin ellos un año menos no hará diferencias y más aún que mi prioridad son tu y Hope.

Hayley: Gracias.

Klaus: No hay de que.

En el Bayou.

Luego de aver desayuno juntó a hope, nos dirigimos al pantano dónde la información nos decia que estaban allí.

Klaus con sus oídos y orfato logro encontrar a una mujer de pelo rubio.

La mujer nos explico que se llamaba Eve era la que se encargaba de cuidar a los niños mientras que los demás adultos cazaban.

También nos dijo hacerca de la familia mikaelson que ellos se aseguraron de que los media luna tubiera una silla en las respectivas reuniones de las fracciones sobrenaturales.

También sobre la hija del difunto alfa Andrea labonair quien era la legítima alfa de la manada creciente.

Klaus le explica a eve que yo tengo la marca de la media luna dándole a entender a eve que yo era Andrea.

En la ciudad.

Luego de pasar un buen momento en el pantano y que Eve me confirmara de que toda mi familia estába alli me sentía completa pero más aún sabiendo que klaus me apoyaba en todo momento.

Pasamos por las calles de new Orleans para seguir el recorrido por la Ciudad y llegamos a un bar local.

Hayley: yo me sentaré en las mesa con hope tu pide los tragos - le digo a klaus.

Klaus: Por supuesto.

Mientras klaus estaba ordenando una hermosa mujer de cabellos rubios.

X: Que linda niña.

Hayley: ella es muy impulsiva también.

X: todos los niños a ésa edad lo son.

Hayley: sierto, soy hayley.

Camille: Camille pero puedes decirme Camí.

Hayley: gracias cami

Camí nota a un grupo de personas vestidas de traje y se inquieta.

Hayley: ocurre algo.

Camí: Nada de que preocuparse solo visitantes indeseable demen un momento.

Por klaus
Traigo los tragos a la mesa y noto a Hayley mirando por el espejo a una mujer rubia

Klaus: Que pasa.

Hayley: ves a ésos hombres con trajes elegantes.

Klaus: Si.

Hayley: Son vampiros lo puedo sentir desde aquí.

Klaus: yo también lo siento, pero que quieren.

Hayley: No lo sé pero Camí les estareclamando algo yo me quedó aquí a cuidar a Hope si ésos vampiros intento algo con ella les rompes el cuellos como lo ensayamos.

Klaus: claro. - salgo del bar y veo como cami les reclama a los vampiros uno intenta golpearla pero lo detengo - ten cuidado amigó ésa no es forma de tratar a una dama.

Camí me mira sorprendida.

Camí: eres un anciano.

Klaus: Soy más que eso - digo rompiendole los cueyos a los vampiros a una velocidad impensable.

Camí: Cómo hiciste éso - dice con la boca casi habierta - eran vampiros ancianos y eran 5.

Klaus: Tengo algunos trucos - digo sarcástico - Que querían ésos idiotas Camí.

Camí: No lo se en las ultimas 2 semanas han llegago vários vampiros ancianos por ordenes de un antiguo culto que elija creó hace más de mil años.

Klaus: elija, elijah mikaelson.

Camí: si, lo conoces.

Klaus: Si hayley me contó de ellos antes de venir a new Orleans, son la familia original.

Camí: si son la familia de vampiros más antigua del mundo.

Klaus: si éso lo se, sabes en dónde viven.

Camí: claro - dice llevandome al bar y escribiendo una dirección - este es el lugar tengan cuidado las brujas en está ciudad no son muy amables que digamos una amiga mia sufrió mucho por ellas.

Hayley: muchas gracias Camí.

Klaus: gracias Camí.

En otro lugar

Una mujer morena con traje se acerca a su lider en su acciento.

Aya: tenemos ploblemas tristan.

Tristan: se puede saber que clase de problemas son ésos para que mi primer oficial me venga a verme.

Aya: 5 de nuestro mejores hombres llegaron y tienen un mensaje para usted mi señor tiene que escuchar ésto.

Tristan sigue a aya a donde se encuentra el restó de los miembros de The trix.

Tristan: muy bien que sucede.

X: fuimos a tratar de buscar a Camille o Conner como nos pidió mi señor y fuimos intersectados por un desconocido.

Tristan: a ver si entiendo, 5 de mis mejores hombres fueron vencidos por un simple vampiro.

X: mi señor ése vampiro no tenia nada de simple a mi y a mis compañeros nos rompio el cueyo a todos sin ni siquiera parpadear su velocidad, su fuerza no tenía comparación alguna era tan fuerto como ellos mi señor.

Tristan: Cómo Quien exactamente.

X: como los mikaelson mi señor.

Tristan: aya, llama a lucian dile a qué a delante sus planes Ahora.

CONTINÚARA...

El Degolla Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora