-¡This is stupid! -.
Desde dar comienzo a la reunión estaban peleando, cada uno en lugares opuesto mientras la organización hacía lo posible por apaciguar la discusión.
-No one can sell their territory to another country. -.
Los Estados Unidos de América le gritaba a uno de sus mayores enemigos y a partir de ahora dueño mío, China.
Si, él tenía razón, era algo estúpido vender lo que te hace un país, pero era algo obvio... si China no lo hacía tranquilamente lo hubiera hecho él.
Los países murmuraban entre ellos a mis espaldas, el constante cuchicheo me daba más ganas de golpearlos en el rostro. Decían cosas acerca de que mi territorio podía ser dueño de cualquier país ¡Cómo si mi presencia no importara! La mayoría que pensaban así eran potencias alfas, nada nuevo.
Todos sabían, estaba claro, era consciente de las peleas entre ellos por poseerme y... no lo niego, he aprovechado eso en algunas situaciones pero parecía que me agarraron en mi peor momento.
-太晚了 文件已經簽署了 // demasiado tarde, los documentos están firmados -. Lo decía con calma mientras con una sonrisa levantaba un papel con mi futuro. Eso sonaba devastador.
Su mano se entrelaza con la mía y la levantó, tal vez queriendo demostrar su autoridad o solo queriendo provocar al norteamericano el cual era detenido por su hermano Canadá de querer golpearlo en su rostro.
Mire a mis amigos, su desprecio y odio era notorio. Creo que allí fue cuando me di cuenta... no los volvería a ver.
-Мы должны дать понять, что согласия Аргентины на это не было. // Hay que dejar claro que Argentina no estuvo de acuerdo con esto. -. Una voz proveniente cerca de mi desvío las miradas de todos. Aquel alfa conocido por todos había estado a favor de USA, algo raro en Rusia.
Note el rostro molesto del asiático, era uno de sus aliados, todos lo sabían pero parece que sus propios interés son más importantes.
Mi sonrisa fue vista por el euroasiático, por fin alguien que entendía mi situación. Por fin alguien es empático en esta sala.
-Вот почему я говорю, что он должен быть моей собственностью. // Por eso digo que él debe ser de mi propiedad -.
Olvidenlo, es igual a los demás.
-Понятно, что их территории лучше в моих руках. // Está claro que sus territorios estarán mejor en mis manos. -.
Mi cabeza se apoyó en la mesada mientras oía cómo comenzaron a insultar el ruso por su reciente comentario, justificando con las peores respuestas, escuche como otros países salieron a explicar porque debían ser propietarios de mis tierras.
Cerré mis ojos, no quería llorar pero unas lágrimas no se contuvieron. Me sentía tan imponente, como un simple pedazo de tierra que cualquiera podía pisar o aprovechar.
¿Este sería mi destino?
»»————- ————-««
ESTÁS LEYENDO
𝕁𝕌𝕊𝕋 𝔸 𝕄𝔼𝕄𝕆ℝ𝕐
Historical FictionEl poder lo es todo en este mundo. Tener deudas no es una opción y más siendo una casta tan baja. Argentina, un país omega que fue vendido a una de las mayores potencias, China. Buscar la libertad, sus sueños y una promesa que cumplir no será un c...