Jungkook fue quien despertó primero, al abrír sus ojos vio a su Omega recostado a un lado de el.Unos rizos dorados caían sobre la frente de Jimin, acaricio su frente y la beso con dulzura.
La puerta fue abierta y tras ella , un pequeño niño de dos años entro con un peluche de oso en sus brazos.
Era su cachorro, su hijo, de el y Jimin.
El pequeño no miro a su padre , solo fue y se recostó a un lado de su padre Omega , escondido su rostro en el pecho de este.
El Omega aún dormido atrajo a su cachorro más a su pecho y lo acurrucó. Jungkook estaba feliz , por estar junto a su Omega y cachorro.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.…..
La puerta de su habitación fue tocada con fuerza, nadie respondía y los toques aumentaron más.
-¡Jeon Jungkook despierta! – se escuchó que alguien grito desde fuera.
Jungkook abrí los ojos y se dio cuenta que estaba en su habitación.
Habia soñado con Jimin y su cachorro.
Otra vez.
Hoseok entro por la puerta y vio a su amigo en la cama, con el mismo traje de la noche anterior.
-Jungkook, encontramos algo. . ..
Y con eso Jungkook salió rápido de la cama.
-¿Lo encontraron ?¿Dónde está? Llévame con el, rápido. – dijo saliendo del cuarto.
.- No , Jungkook. Aun no lo encontramos, pero logramos encontrar esto. – dijo entregándole unos papeles que fueron arrebatados por jungkook.
Convento y casa hogar.
Park Jimin, 9 meses y tres semanas de gestación.
Inicio de parto : 3: 36 pm
Hora de nacimiento: 7:51pmDatos del recién nacido:
Nombre : Park Minguk
Fecha y hora de nacimiento: 12 de diciembre a las 7:51am.
Estado : vivo.
Discapacidad: Sordo-mudo.
Sexo : Masculino – Alfa.
Padre Omega : Park Jimin
Padre alfa : .... .........
Mi hijo está vivo, mi cachorro está vivo.
Lágrimas salieron de los ojos de jungkook, su pobre cachorro nació sin poder oír ni hablar. Esto lo hacía sentir de una manera horrible, muy horrible.
— Jungkook , visitamos la casa hogar y hablamos con la madre superiora. Dijo que no podía darnos información sobre el niño y ni siquiera nos dejó verlo.
ESTÁS LEYENDO
🛡️¿Dónde estás jimin?🛡️🛡️ Kookmin 🛡️
Fanfic⚠️SI NO TE GUSTA , EVITA DEJAR MALOS COMER, ESTA HISTORIA CONTIENE MUERTE DE PERSONAJES Y UN FINAL NO FELIZ. ANTES ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ⚠️ -¿Dónde estás amor mio? ¿Dónde estás mi Omega? - esas eran las preguntas que se hacía Jeon Jungkook todo...