🛡️²🛡️

4.2K 443 27
                                    

-Voy a necesitar tu ayuda pequeño, eres el único que ahora puede hacerlo. – le decía Jungkook al pequeño Jhonas.

Ya habían pasado tres días desde que Jungkook se llevó a su cachorro a casa y al pequeño Jhonas y para ambos fue algo nuevo y aún no se acostumbran.

En estos momentos se encontraba Jungkook con el pequeño Jhonas en una cafetería del mejor hospital de Corea. Hoy era la primera revisión que Minguk necesitaba para su salud y su discapacidad.

Y antes que nada llevaron al pequeño cachorro a revisión, una sala donde solo el pasiente y el doctor podían entrar.

El doctor Kim dijo que tardarían aproximadamente 2 horas en revisarlo y recomendó que fueran a comer algo en lo que esperaban.
Por esa razón Jungkook aprovecho en conversar con Jhonas.

-¿Yo? ¿Qué puedo hacer por usted señor?

-Tu conociste a Jimin ¿No es así?

-¿Se refiere a mami jimin? ¿Verdad?

-Quiero pensar que hablamos de la misma persona pequeño , mira – Jungkook le mostró una foto de Jimin y Jhonas sonrió muy feliz.-¿ Si sabes quién es ?

-¡Si! Es mi mami y de Minguk. Nos prometió que vendría por nosotros algún día y que solo lo esperemos. . . .. Pero ya no vamos a estar cuando el llegué, por qué ahora estamos con usted. – Jhonas se puso triste en pensar que jimin no los encontraría- ¿Puede buscarlo y decirle que ahora estamos con usted señor? Por favor.

-Claro que puedo, pero para eso necesito buscarlo antes , ¿Podrías decirme cuando fue la última vez que lo viste? O ¿Cómo lo conociste?- el pequeño asintió feliz con la cabeza, tomo un sorbo de su chocolate y luego dijo:

-Mami jimin me cuidaba, yo era aún más chiquito y estaba enfermo, todo el día la pasaba en la cama con mucho dolor, las demás madres no podían cuidarme todo el día porque estaban muy ocupadas, pero todo eso cambia cuando mami jimin entro por esa gran puerta, el estaba muy gordito y sus cachetes era rojitos cómo un tomate. El solo iba a dejarme de comer pero después pasamos más tiempo juntos , hasta que me dijo que podía decirle mamá y me explico que en su barriga crecía un bebé , ese bebé era mi hermanito Minguk ¿Puede creerlo? Los bebés crecen en una panza – Jhonas dijo aún sorprendido como la primera vez – Cuando me recupere y puede salir de la cama, Mami jimin cuidaba ahora de mi , decía que yo también era su cachorro, me daba mucho amor y a mi hermanito, me peinaba en el jardín y me contaba cuentos también, en las noches antes de dormir, Minguk solía moverse mucho y a Mami jimin le hacía muy feliz sentir sus pataditas , yo sentía feo ya que veía su panza moverse y me daba cosita.

Jungkook de tan solo imaginar a jimin, con su barriguita grande, tuvo ganas de llorar, quisiera retroceder el tiempo y a ver qué estado con el acariciando su pancita mientras que Minguk daba pataditas.

-¿ Y que paso después? – pregunto Jungkook ya que Jhonas paro su conversación. — Después de que te recuperaste y pasabas tiempo con Jimin. Necesito que me digas absolutamente todo para poder encontrarlo pequeño.

-Oh, bueno, verá. Paso mucho tiempo y una tarde mami comenzó a sentirse mal pero feliz, decía que mi hermanito ya iba a nacer y las otras monjas del lugar se llevaron a mi madre a un cuarto, no pude verlo hasta que cayo la noche. Cuando entre al cuarto el estaba en cama muy débil y en sus brazos tenía a mi hermanito, espero no se enojo, pero mi hermanito estaba muy feo, estaba muy arrugado y rojo. – Jhonas hizo una mueca al recordar – Esa noche mami, mi hermanito Minguk y yo dormimos juntos y al día siguiente estábamos buscando nombre, mami jimin quiso ponerle Minguk porque decía que era la mezcla de su nombre con otro, pero no podía decirme de quién.

🛡️¿Dónde estás jimin?🛡️🛡️ Kookmin 🛡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora