“No podré verte de otra manera”“No me llames así, es extraño”
“Déjame ser libre con mis cachorros”
“Ya no podré sentir lo mismo que aquella noche cuando me salvaste de mi padre”
“Yo ya no podré estar contigo en esta vida”
Una botella de licor fue impactada contra la pared de la habitación y jungkook dejo salir un fuerte grito.
—¡¡¡Maldita sea!!! ¡Todo lo estoy haciendo por ti! ¡Todo lo hago por ti! ¡¿Y así me lo agradeces?!
Pateo su escritorio tirando lo al suelo, tirando todo lo que había de decoración en esa habitación, haciendo un gran desastre.
Gritando y llorando al mismo tiempo.
¿Qué más podía hacer? Jimin ya no lo quería, el no quería estar con el y le pedía su libertad junto a sus cachorros. Pero no, eso jamás se lo daría.
En su mente solo se repetía la misma frase, una de todas las palabras crueles que Jimin le dijo.
“Yo ya no podré estar contigo en esta vida”
En esta vida, jimin no quería estar con el en esta vida, dejo salir una sonrisa sarcástica mientras miraba su reflejo frente al espejo del baño.
Apenas era media noche y ya había bebido tres botellas de alcohol de su reserva privada, mientras que las demás las ocupó para romperlas contra la pared por enojo.
Nadie podía entrar a su habitación, estaba asegurada, de eso se encargó el mismo. No quería molestias o terminaría asesinando a alguien. Aunque tal vez eso necesitaba, desde hace mucho tiempo no mataba a alguien con sus propias manos, desde que comenzó con la búsqueda de Jimin específicamente.
—Si no me quieres en esta vida mi amor, entonces no tiene caso que siga existiendo, que sigamos existiendo, pronto estaremos juntos en una vida mejor.
Y nuevamente dejo salir una risa despiadada, una mucho más fuerte que retumbó por todo el cuarto. Salió del baño y le quitó el seguro a la puerta para salir de su habitación e ir directamente a la de Jimin, pondría fin a esto de una vez.
Nada de esto pasaría si tan solo jimin no me hubiera dicho eso, todo lo hice por el, todo. Hubiéramos sido una familia feliz con nuestros cachorros, pero no quiere. El solo quiere irse de mi lado con nuestros hijos, estar lejos de mi.
Pero yo no quiero, si no estara conmigo por las buenas, entonces será por las malas.
—Jungkook — Taehyung apareció en el pasillo — Por todas las lunas, mírate, estás echo un desastres. ¿Qué ganas con ponerte así?
—¿Qué ganó? ¿Qué que ganó con ponerme así? — pregunto sarcástico — Estando así pude reaccionar y ver la verdad de mi miserable vida, jimin no me quiere, después de todo lo que hice por el, jamás me volverá a amar. El dice que en esta vida ya no seremos el uno para el otro, ¿Entonces que caso tiene que sigamos aquí?
—Maldición Jungkook, No hagas una estupidez, No arreglarás nada con matarte.
—No seré yo solo, me iré con Jimin, nuestra próxima vida nos está esperando para estar juntos. — Se dio la vuelta para seguir caminando, pero Tae nuevamente lo detuvo.— ¡Suéltame!
—¡No! No dejaré que hagas una estupidez.
—¡No pedí tu opinión, lárgate de aquí antes de que te mate a ti primero!— Lo empuja.
ESTÁS LEYENDO
🛡️¿Dónde estás jimin?🛡️🛡️ Kookmin 🛡️
Fiksi Penggemar⚠️SI NO TE GUSTA , EVITA DEJAR MALOS COMER, ESTA HISTORIA CONTIENE MUERTE DE PERSONAJES Y UN FINAL NO FELIZ. ANTES ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ⚠️ -¿Dónde estás amor mio? ¿Dónde estás mi Omega? - esas eran las preguntas que se hacía Jeon Jungkook todo...