🛡️⁶🛡️

3.3K 358 13
                                    

Jhonas consolaba a su hermanito en la habitación, con la ropa que tenía hizo un pequeño nido para los dos sobre la cama y ahí Minguk estaba recostaba siendo abrazado por su hermano. El pequeño aún no dejaba de llorar y Jhonas hacia todo los posible para calmarlo, pero era imposible.

Minguk podía sentir el miedo y pánico en su cuerpo, quería salir de ahí y buscar a su padre omega, pero tenía miedo de encontrarse a su padre y que le gritara otra vez o incluso que le diera un golpe está vez.

Por esa razón se escondió buscando calor y protección en los brazos de su hermano mayor y con el paso de los segundos, logro dormir.



🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️



Por otro lado , en la habitación donde se encontraba Jimin, este estaba recostado en la cama con el cuerpo débil, estaba despierto pero ya no sé podía mover. El esfuerzo por intentar escapar lo debilitó tanto que perdió un poco de sangre, sangre que quedó en suelo, que fue limpiada por los enfermeros.

—Jimin, soy el Doctor Kim Taehyung. Estoy cargo de tu salud desde que llegaste solo al hospital, tranquilízate por favor no te pasará nada, estás a salvó aquí. — Dijo Taehyung intentando transmitir confianza al Omega. — se que para ti todo esto es confuso, pero te daré una explicación, pero antes que nada debes prometer no volver a reaccionar como lo hiciste ¿Bien?

Taehyung rogaba a la diosa de que jimin confiara en el, intento transmitirle la confianza más grande al rubio delicado frente a el.

El Omega no le dio una respuesta al instante si no hasta unos minutos después cuando intento articular palabras pero su voz era muy leve que no podía escuchar y Kim tubo que acercar su oído a la boca de Jimin.

—A-ayudeme. . .. no quiero. .. estar aquí.. . ..  Mi cachorra.

Después de esas palabras, los ojitos de Jimin comenzaron a escurrir de lágrimas de  tristeza y dolor.

—Tu cachorro está aquí jimin. — dijo Kim , dudando si decirle la verdad de los otros cachorros. — Y no solo ella, tu pequeño Minguk también y el pequeño Jhonas. ¿Puedes creerlo? Debes recuperarte para verlos. No te estoy mintiendo, Jungkook te ha estado buscando por mucho tiempo y logro dar con su acachorro en la casa hogar. El está muy arrepentido y se que lo que te hizo no tiene para nada un perdón, pero está haciendo las cosas bien, trajo a los dos cachorros con el, ellos están aquí y Minguk estuvo contigo mientras tú te estabas  recuperando, puedes creerme a mi Jimin, encerio. Pero si no, puedo ir por ellos ahora.

Jimin movió su cabeza afirmando, el alfa frente a el no parecía mentir y si decía la verdad, el quería ver a sus cachorros, aquellos que dejó solos y prometió ir por ellos algun día.

Taehyung dio la orden a unos guardias para que fueran por ambos pequeños, mientras que Jimin aún miraba todo su alrededor, miro las máquinas que estaban a un lado de el, el suero intravenoso que conectaba a su brazo. Pero lo que más le llamo su atención, fue una pequeña mesa a unos metros de su cama, una caja de madera rectangular de madera brillante y a su lado había un jarrón de flores.

Alzo su mano señalando a la mesita llamando la atención del Doctor.

—Jungkook cambio las cenizas a una caja mejor, todos los días le cambiaban las flores, y si jimin, son las cenizas de tu cachorra las mismas con las que llegaste cargando.

Jimin regreso su mirada a la mesita y dejo salir una lágrima, temía que al llegar al hospital lo atendieran y se las arrebataran ya que eran todo lo que tenía y le importaba mucho.

La puerta fue abierta por un gran hombre, que traía cargando en sus brazos a Jhonas cubierto en una mantita y en sus bracitos traía a su hermanito escondido. Jimin al ver qué en verdad traían a dos peños y que ambos aromas se les hacían familiar, quiso levantarse pero fue detenido, por el enfermero Min, el hombre dejo a ambos cachorro sobra la cama, ambos hechos todavía bolita ya que Jhonas aún protegía a su hermanito en brazos.

🛡️¿Dónde estás jimin?🛡️🛡️ Kookmin 🛡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora