—¿Q-que? ¿Qué fue lo que dijo?— Jungkook se quedo sorprendido, esto no podía ser cierto. — No estoy para sus juegos estúpidos, déjeme salir de aquí.— Se quitó las manos de encima, intento salir de la cama pero se dio cuenta de algo.
No sentía sus piernas.
Se quitó la saba de encima y se dio cuenta que sus piernas seguían ahí, con unas cuantas marcas y cicatrices.
—¿Por qué no puedo mover mis piernas ¿ ¡¿Qué mierda me hicieron?!
—Jeon Jungkook, le pido que guarde la calma por favor, lamento decirle que en el accidente tuvo una gran fractura en su columna y le afecto demasiado, tanto que ha perdido la movilidad de las piernas, para siempre.
No podré caminar, no puedo caminar y no podré hacerlo jamás.
—¡¿Qué puta broma es esta?! ¡Yo no puedo estar inválido! ¡No! ¡Saquenme de aquí!— nuevamente intento moverse, pero era imposible, luego cayó en cuenta de que estaba solo en esa habitación de hospital— ¡¿Dónde está mi omega?! ¡¿Dónde esta mi Jimin?! ¡¿Dónde lo tienen?!
—Sr. Jeon, el Omega que venía con usted al igual que su chófer, no lograron sobrevivir en el accidente. Su chófer lamentablemente murió al instante, el Omega que logramos identificar como Park Jimin murió al llegar al hospital, tenía fuertes heridas en la cabeza, tuvo un aborto en lo que lo trasladamos al hospital y murió desangrando al llegar, no tenía marca así que no había mucho que hacer por el. En verdad lamento mucho su perdida.
—No, esto no puede estar pasando. ¿De que accidente me están hablando? Yo venía con mi Omega en el auto, yo era el que venía manejando, no tenía ningún chófer.
—Es normal que al estar en coma, su mente cambie muchas cosas con la realidad. Pero déjeme decirle que en el accidente que tuvo, venía con su chófer y un Omega.
—Claro que no, yo era el que venía conduciendo y luego un camión de cargo nos choco.
—Veo que su memoria aún sigue afectando, tendré que llamar a alguien para que le cuente lo sucedido. —
Y sin más, la doctora salió de la habitación, un enfermero le inyecto un calmante a Jungkook y lo ato a la camilla desde las muñecas y cintura, sin bien el medicamento aria efecto, cuando esté terminara no sabíamos como se pondrá al despertar.
Jungkook negó, no quería dormir no sin saber la verdad de todo lo que le estaba pasando.
Si el accidente que tuvo con Jimin no era cierto, ¿entonces de cuál le estaba hablando?, no podría ser aquella noche, aquella dónde Jimin le dijo que estaba esperando a su cachorro que en realidad eran sus cachorros. Aquella noche donde supuestamente obligue a Nam a matarlo.
¿Qué estaba pasando? Esto debía ser una mala broma del destino. Nam no podría estar muerto.
Mi Jimin no podría estar muerto junto a mis cachorros.
Que alguien me explique está orrible pesadilla, que alguien me despierte porque esto no puede ser verdad.
🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️
Dos policías entraron a la habitación del hospital, detrás de ellos venían otros dos sosteniendo y vigilando a alguien que parecía ser un recluso, encadenado de los pies y esposado de las manos.
Jungkook no podía reconocer de quién se trataba, estaba tan desaliñado, sucio e incluso con una barba larga, pero cuando esté levanto la vista, pudo reconocer de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
🛡️¿Dónde estás jimin?🛡️🛡️ Kookmin 🛡️
Fanfic⚠️SI NO TE GUSTA , EVITA DEJAR MALOS COMER, ESTA HISTORIA CONTIENE MUERTE DE PERSONAJES Y UN FINAL NO FELIZ. ANTES ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ⚠️ -¿Dónde estás amor mio? ¿Dónde estás mi Omega? - esas eran las preguntas que se hacía Jeon Jungkook todo...