La salud de Jimin fue mejorando como pasaban los días, todas la mañana, tardes y noches Minguk junto a Jhonas entraban al cuarto para pasar tiempo con el, recostarse aún lado muy acurrucados dando calor.
Poco a poco el ritmo cardíaco fue mejorando hasta estar estable, la fiebre desapareció gracias a dos vacunas que se le aplicaron, fue difícil conseguir otra pero no imposible para Jungkook.
Ahora solo era cuestión de que despertara, Taehyung explicó que eso tardaría un poco por la fiebre que tuvo, su estado de salud y por la condición en la que llegó al hospital.
Para Jungkook aún era difícil verlo postrado en una cama, quería que despertara ya y lo primero que viera fuera a sus lindos cachorros, que lo primero que apareciera en su rostro fuera una sonrisa.
Ahora mismo Jungkook se encontraba aún al lado de la cama, sentado acariciando la mano suave de Jimin y aún lado del pelinegro, estaba la caja de cenizas de su cachorra, había tomado la decisión de pasarlas al cuarto del Omega en un escritorio, acompañado de sus respectivas flores que le cambiaba todos los días.
Eran las 11:30 am, a esa hora a jimin le tocaba un cambio de vitaminas , el enfermero Min entro al cuarto para darle el cambio. Se limito a saludar a Jungkook, también mirarlo, solo haría su trabajo y volvería a salir de la recamara.
Jungkook siempre miraba como el enfermero o enfermera le ponían las vitaminas a su omega, era satisfactorio para el ver cómo daba lo mejor a jimin para que su recuperación fuera más rápido y mejor.
Se preguntaba que haría cuando despertara.
¿Qué lo viera primero a él o a sus cachorros? ¿Estará bien cuando le digan que está nuevamente en casa del alfa que lo maltrato y humilló por dos años? ¿Se molestara o asustara?
Rápidamente Jungkook negó con la cabeza, haría las cosas bien desde ahora, si era necesario, no vería a jimin hasta que el quisiera.
Eso ya lo había pensado, que una vez que Jimin despierte y dependiendo de sus estado, llamaría a una de las mejores psicólogas de la ciudad para que lo atienda y lo ayude con los acontecimientos que paso durante todo este tiempo y si es posible, desde que antes lo conociera. Desde antes que matará al padre del rubio.
🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️
Flashback
En un jardín muy extenso, que se encontraba justo detrás de una gran mansión , un pequeño cachorro Omega de tan solo 6 años, se encontraba jugando con las flores, oliendo cada una y sintiendo su textura.
-Jimin , bebé ven aquí – la voz de una mujer se escuchó a lo lejos.
-Voy mami – el pequeño jimin corrió hacia su madre con un ramo de flores en sus manos – Toma mamá, son para ti.
-Mi bebé , muchas gracias cariño ¿ Que te parece si jugamos en el cuarto y-
-Sra. Park – una chica de la servidumbre llegó a lado de la madre y cachorro, muy agitada – Su esposo ha llegado.
-¿Qué? No. … Por favor dime qué no es-
-¡Mina! – el Sr. Park llamo a su esposa desde la sala - ¡Maldita sea Mina! ¡Ven aquí rápido!
La voz del alfa se escuchaba muy furiosa, tanto que la Sra. Mira comenzó a temblar y pensado lo peor que su esposo le podía hacer.
-Mami . . .. ¿Por qué papá grita así?- jimin abrazo la pierna de su madre.
ESTÁS LEYENDO
🛡️¿Dónde estás jimin?🛡️🛡️ Kookmin 🛡️
Fiksi Penggemar⚠️SI NO TE GUSTA , EVITA DEJAR MALOS COMER, ESTA HISTORIA CONTIENE MUERTE DE PERSONAJES Y UN FINAL NO FELIZ. ANTES ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ⚠️ -¿Dónde estás amor mio? ¿Dónde estás mi Omega? - esas eran las preguntas que se hacía Jeon Jungkook todo...