⚠️ ADVERTENCIA, ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL FELIZ, MARCO ESTO DESDE AHORA PORQUE A ESTA HISTORIA LE HA CAIDO MALOS COMENTARIOS, ASI QUE ESTAN ADVERTIDOS⚠️
Park Jimin, muchos sabían que era de la propiedad del Narcotraficante, Jeon Jungkook , desde que este mato al padre del rubio.
Jimin creyó que iba a ser libre de aquel alfa que lo maltrato por años y que ahora viviría Feliz con Jeon Jungkook. Pero no fue así, el peli castaño solo fingió ser cariñoso para después mostrar su verdadero carácter, fue ahí donde iniciaron los malos tratos, insultos y engaños así el Omega.
Jimin tenía que soportar por qué no tenía otro lugar donde ir y por qué el amaba a su alfa, el tenia la esperanza de que cambiará por el y por eso soportaba todo lo que el cruel Jeon jungkook le hacía. ..
Pero todo cabio desde que le dije aquello.
— A-alfa y-yo . … . Estoy esperando un cachorro. … Nuestro cachorro. — sonreí , yo esperaba que al menos sonríera , pero su estado fue de shock.
Le mostré una pruebas de sangre y las tres pruebas de embarazo, el las vio y leyó, su mirada cambio a una de enojo.
Yo no entendía por qué.
Comencé a sentir miedo cuando su color de ojos cambio a un tono rojo , de furia , vi sus colmillos salir y arrugar la hoja para golpearme con ella en la cara .
— ¿ Dime qué no es cierto? —su voz de alfa me hizo temblar — ¡¡¡ Contesta maldita sea ¡!!
— A-alfa. … Yo. …
— Maldita sea , eres un tonto inservible , ni creas que tendrás a ese cosa.--Señalo mi vientre
— ¿Por qué dices eso? — el rubio derramaba lágrimas — Es nuestro bebé y—
— ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Ya dije que no lo tendrás ¡!!
— Jungkook. .. no. … Yo quiero a nuestro cachorro . .. . No le hagas esto….no nos hagas esto por favor.
Pero lo único que recibió fue un golpe en la cara, sangrandole la nariz y el labio .
— ¿Tanto lo quieres? — el alfa rió con burla , mirando al Omega en el piso — pues entonces morirás con esa cosa.
Dicho esto , lo tomo de los cabellos, arrastrándolo por toda la gran casa a la vista de guardias y la servidumbre, todos con la boca abierta y sorprendidos por la escena.
Todos escuchaban los gritos y llantos del omega , pero nadie podía hacer nada en contra de su jefe.
— ¡¡¡ Jungkook ¡!! ¡¡¡Noo!!! ¡¡¡Por favor no!! ¡¡¡ Suéltame ¡!! ¡¡¡ No nos hagas daño Jungkook , por favor!!! ¡¡¡Ayuda por favor!!! – Gritaba Jimin.
Logro salir del agarre del alfa e intentar correr , pero Jeon nuevamente lo atrapo, le dio un puñetazo en el rostro que aturdió al omega y lo hizo caer al suelo, frente a los demás lo golpeo con fuerza , en su rostro y todo su cuerpo. Hasta dejarlo inconsciente.
Levanto su cuerpo y lo llevo al auto , dio la orden a su chófer para que lo llevara a una dirección y arranco el auto.
Aproximadamente dos horas después estaban en un terreno extenso , casi desierto , en el lugar estaba un barranco que daba a un rio. Jungkook saco el cuerpo de jimin y lo dejo caer en la orilla del barranco, seguí inconsciente.
- Kim, trae mi arma – le ordeno a namjoon, quien no solo era su chofer , si no tambien su amigo.
Namjoon, si habia tenido una buena amistad con jimin, el varias veces le dijo al omega que escapara , que jungkook era malo para el. Pero nunca lo escucho.
Kim salio del auto con el arma en las manos , al llegar con jungkook se la entrego , pero antes le dijo:
- Solo déjalo jungkook, no tienes por que matarlo.
Claro esto enfureció al castaño , quien no recibió el arma.
-¿Quién eres para darme ordenes? – jalo al moreno y lo coloco frente al cuerpo de jimin- Quiero que lo mates, ya perdí dos horas de mi tiempo en venir hasta aquí , mátalo y tira su cuerpo al barranco. Te espero dentro del auto.
Se fue dejando a Nam frente a jimin, quien estaba despertando y lo primero que vio fue a el que era su amigo apuntándole con un arma. Esto asusto mucho a Namjoon, el en verdad no quería hacer esto, estaba viendo a jimin todo lastimado y con sus ojos derramando lágrimas
- Nam. … . P-por favor …. . .. No lo hagas. –le suplico con voz debil.
- Lo siento mucho. . .. – con el arma le golpeo la cabeza y dio un disparo al aire. Empujo el cuerpo nuevamente inconsciente de jimin al barranco y se quedo viendo como rodaba hasta caer al rio.
Intento no parecer afectado por lo que hizo frente a jungkook , por qué sabe perfectamente que no mato al omega y ese seria ahora un secreto muy grande que intentaría guardar. Entro al auto y le entrego el arma.
- Tardaste demasiado – dijo jungkook enojado – regresemos que tengo muchas cosas que hacer.
Namjoon no dijo nada , solo arranco el auto rumbo a la mansión , de ahora en adelante ya no vería a jeon como antes, intentaría pronto alejarse de el , aun que también le gustaría ver que se arrepienta por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
🛡️¿Dónde estás jimin?🛡️🛡️ Kookmin 🛡️
Fanfic⚠️SI NO TE GUSTA , EVITA DEJAR MALOS COMER, ESTA HISTORIA CONTIENE MUERTE DE PERSONAJES Y UN FINAL NO FELIZ. ANTES ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ⚠️ -¿Dónde estás amor mio? ¿Dónde estás mi Omega? - esas eran las preguntas que se hacía Jeon Jungkook todo...