Familia

1.2K 172 45
                                    

Espero que les guste~

Nota: Espero que hayan pasado una gran noche buena y estén disfrutando mucho de la navidad :3

Nota-2: No sé ustedes pero yo, me estoy muriendo de calor T-T

El rey había sido poco claro respecto a la historia de Branch, solo diciendo que había perdido a toda su familia y necesitaba un hogar estable que pudiera ayudarlo, aunque ninguno de ellos pregunto mucho más allá. Creían que el menor tenía el derecho de compartir su propia historia cuando se sintiera listo y se sintiera en confianza, así que estaban dispuestos a esperar.

La primera vez que la vio, fue una emergencia.

Hype estaba sacando algo del horno cuando la puerta principal se abrió con fuerza, cerrándose con un portazo que resonó. Parpadeo con confusión, dejando su pastel caliente sobre la mesada y sacándose los guantes, dejándolos a un lado mientras avanzaba para ver que sucedió.

-¿Branch?- se sorprendió un poco al verlo, porque había estado tan entusiasmado de ir al bosque después de haber rogado por horas, luciendo angustiado y abrazando algo contra su pecho. -Hey, ¿Qué paso?- se acerco y se agachó a su lado, sin tocarlo por el momento, viéndolo luchar contra las lágrimas y perdiendo poco a poco.

-Lo rompieron- pareció furioso por un segundo. -Esos tontos...lo rompieron- y su expresión se derritió, el enojo convirtiéndose en tristeza, sus labios temblorosos.

-¿Qué cosa?- estaba tan confundido pero era paciente y simplemente espero. Branch tardó unos segundo antes de decidirse al parecer, soltando lo que había estado abrazando, y lo extendió. Era una foto resguardada tras un marco pequeño, con el vidrio rotó y luciendo como si hubiera sido tirada con violencia pero su atención estaba en la imagen. Era una troll de aspecto mayor, de sus ojos amables y suave sonrisa, luciendo orgullosa del pequeño troll sonriente y emocionado que tenía entre sus brazos. -¿Lo tenias guardado en tu cabello?- volvió a prestar atención a la situación, viendo como el troll gris asentía lentamente, luciendo triste y decaído. -Ven, estoy seguro de que no está rotó- se enderezó y avanzó para poder sentarse en la sala  sabiendo que el menor. Dejo lo que necesitaba en la mesa y se sentó, los ojos ajenos atentos a sus movimientos. Fue cuidadoso en quitar el vidrio rotó, sacando lenta y suavemente la foto del marco, sonriendo con victoria. Estaba intacto, ni siquiera un rasguño. Lo coloco en otro marco sin mucho problema y lo devolvió a su dueño, viéndolo animarse notablemente.

-Gracias- su sonrisa es ligera pero sincera mientras abraza el objeto contra su pecho y el mayor no puede evitar sonreír con cariño.

-Estoy seguro de eso es importante para ti...- señalo. -...pero debes evitar llevarlo en el cabello- hizo un gesto, sin querer que algo así pudiera suceder otra vez, porque la próxima podría ser peor.

-Lo sé- acepto con un suspiro decepcionado, bajando la vista, y Hype extendió su mano, tocando el brazo ajeno, logrando que volviera a mirarlo con curiosidad.

-Puedes ponerlo al lado de tu cama- aconsejo, ganándose una mirada llena de confusión y curiosidad. -Lo veras antes de dormir y al despertar, además de estar en un lugar seguro- Branch no parecía del todo convencido, mirando la foto con expresión aprensiva, pero termino por asentir y no mucho después, el portarretrato estaba puesto sobre la mesita de luz al lado de la cama que el menor ocupaba, a la vista, a veces con una bonita flor en un florero a su lado.

Él no pregunto por ella, ninguno de ellos siquiera la menciono cuando vieron la foto, pero admiraron al bebé con encanto, la gran sonrisa y ojos brillantes, con ese tono cían en su piel que combinaba perfectamente con el cabello azulado con tonos morados. Eso generaba más preguntas que lucharon por mantener en lo más profundo de sus mentes, poco dispuestos a sacarle información al menor.

Pequeño TrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora