Mudanza

925 139 45
                                    

Espero que les guste~

Nota: Poppy se supone que tiene 1 o 2 años menos que Branch, así que si él tiene 8 a estas alturas, ella tiene 6

Nota-2: Cooper solo tiene 3 años

Nota-3: Hare a Creek bueno más que nada porque a muchos parecen gustarle mi versión de él :3

El grupo esta un poco acostumbrado a tener pocas cosas para moverse con facilidad, poco acostumbrados a estar mucho tiempo en un solo lugar, así que guardar lo necesario y lo importante es fácil para ellos, aunque no van a negar que habían acumulado un poco en el tiempo en el que estuvieron allí. Para variar, todo el movimiento llama mucho la atención.

Todo el pueblo creen que se están yendo, razón por la cual hay tantos trolls agrupados, con carteles y camisetas que no saben de donde sacaron, llorando mientras los ven moverse sus cosas y algunos hasta suplicando para que se queden, demasiado ensimismados en su propia tristeza como para escuchar la verdad de parte de ellos.

Entre todos ellos, el rey está presente, logrando pasar entre el montón para poder acercarse.

-¿Están seguros de esto?- Peppy luce ansioso y preocupado, jugando de manera nerviosa con ese bastón que tanto está llevando últimamente consigo, con algo triste brillando en sus ojos. -Esperaba que pudieran quedarse en el pueblo- soltó casi de manera tentativa.

-Esa era la idea...- Hype deja la caja que está sosteniendo en el suelo, mirándolo con una ligera disculpa pero sin rastro de arrepentimiento. -...pero mudarse al bunker es lo mejor que podemos hacer. Branch ya tiene problemas para dormir y con su audición sensible, es imposible para él pegar un ojo en las noches, en especial con tanto ruido- enarco una ceja hacia el mayor, esperando que entendiera lo que le estaba diciendo. Se mudaban para ayudar al pequeño troll pero no podían negar que también lo hacía para poder protegerse, temerosos de que las divagaciones del menor se hicieran realidad y todo el ruido llamara la atención, algo que no estaba muy lejos de la verdad. Las trampas puestas en medio de la paranoia de Branch, ubicadas en puntos estratégicos y donde ningún troll solía ir, ahuyentaba a los depredadores sin que el rey y los demás se dieran cuenta.

-Lo sé, estoy...intentando arreglar eso- suspiro con cansancio.

-Si usted lo dice- Hype no va a negar que no tenía mucha confianza en el rey porque había estado más atento y se dio cuenta de que el mayor parecía más ocupado en mantener a su pueblo en la ignorancia y la felicidad. No hablo de su hija mayor, tampoco de las demás tribus y parecía decidió a hacerles creer a todos que eran únicos, que estaban a salvo a pesar de en realidad no estar muy lejos de Pueblo Berteno. Kismet no confiaba en él ni en sus decisiones, una razón más por la que se estaban mudando. Su prioridad es Branch y ellos harían lo que sea para que estuviera a salvo, incluso si significaba irse y dejar el pueblo atrás para buscar un mejor lugar para vivir.

-Es...bueno verlo tan animado- comento, mirando de rojo al troll gris que iba y venía desde la vaina hasta su bunker, cargando cosas en brazos y en su cabello, luciendo emocionado, con los ojos brillantes y más azules de lo que el rey había visto.

-Si, es genial- sonrió con cariño. Branch estaba muy entusiasmado con todo eso de la mudanza, queriendo tenerlos a todos allí de una vez, queriendo mostrar todo lo que tenia su hogar subterráneo a pesar de que ellos ya lo conocían y era dulce, porque también estaba preparando una noche de juegos como celebración. -Creo que la mudanza será algo bueno-

-Estoy seguro que lo será- aunque Peppy lo menos quería era que se mudaran al bunker, alejado del pueblo, no puede evitar esperar que en realidad ayudará en algo. -¿Volverán a su gira en algún momento?- esa era una duda que tenía en mente y decidió preguntar.

Pequeño TrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora