Espero que les guste~
Nota: Aquí esta, para quienes querían drama :3
-Los envidio- Hype agitó una de sus orejas, volteando a ver al otro, quien ahora lucia cansado y triste, secando lo mejor posible sus lágrimas y haciendo una mueca ante su adolorida nariz. -Vi la dinámica entre ustedes, se veía tan cómodos...y tranquilos...- era difícil de describir. Bruce recuerda como habían sido las cosas entre ellos, incómodos y forzados, con una tensión notable, siempre a una palabra de empezar a una pelea que podía terminar con gritos o golpes. Había sido malo, en especial los últimos años.
-A tu hermano mayor se le subió el liderazgo a la cabeza, ¿Eh?- eso no le sorprendía mucho. Ser el líder era mucho más que mandar y dar órdenes pero no todos siempre lo entendían. -Supongo que ninguno de ustedes intentó enfrentarlo-
-No conociste a John Dory...- bufo en una especie de burla molesta. -...era mejor intentar seguirle la corriente que discutir con él-
-Aun así, pudiste haber intentado- y Bruce hizo una mueca, sabiendo que había cierta verdad en eso. Hubiera sido bueno intentar hacer entrar en razón a JD, quizás unirse entre los menores para enfrentarlo e intentar cambiar las cosas pero ninguno lo había siquiera pensado. -Yo escucho cuando ellos me hablan, tengo en cuenta lo que me dicen y tomamos ciertas decisiones juntos, es por eso que estamos tan bien- tarareo para si mismo, pensativo. -Además, nunca les puse etiquetas a ninguno-
-¿Cómo lo supiste?- lo miro con los ojos bien abiertos, algo sorprendidos.
-Branch conservo algunas cosas de su abuela a modo de recuerdo y entre ellos, estaban sus viejas tarjetas. "El líder", "El rompecorazones", "El gracioso", "El sensible"- bufo con burla ligera, preguntándose de donde habían venido esas etiquetas en especifico para cada uno. -La gracia de una banda es cantar juntos y divertirse al mismo tiempo que compartes tu música con todos aquellos que estén dispuestos a escucharte...- se sintió mal por ese grupo, cuyo objetivo principal se había perdido en algún punto. -...pero ustedes perdieron el rumbo, ¿Eh?-
-Perdimos más que solo eso- Bruce había conseguido ignorarlo por muchos años pero en ese mismo instante, después de ver a su hermano menor, ya no puede negar el enorme vacío en su interior que nunca parece llenarse con nada. Incluso después de todos los problemas y las peleas, más haya de su enojo y resentimiento, aún los amaba y los extrañaba tanto que dolía. -Por todos los cielos, que mal salieron las cosas- se paso las manos por el cabello, despeinándolo, sintiéndose ansioso y ahogado en culpa. Hype solo hizo un sonido ligero, dejando que el otro pensara en su siguiente acción. -Él no quiere hablar conmigo, ¿o si?- Bruce se arrepiente de como había manejado las cosas y le gustaría hablar con su hermano menor.
-Nop...- fue directo y eso le dolió al otro. -...pero aun puedes intentar...- lo miro con cierta seriedad. -...creo que se lo debes- y Bruce no podía discutir con eso.
Se tomó unos dos días para juntar fuerzas y permitir que Branch tuviera buenos momentos con los demás, antes de decidirse. Pudo ver al grupo en la playa, a Trickee dormido al parecer bajo una sombrilla, con Boom a su lado y en proceso de enterrar al otro en la arena al parecer, Ablaze sentado a su lado y fingiendo ignorancia mientras leía un libro. Podía ver a Branch un poco más allá, sentado bajo otra sombrilla, con cubeta y pala de plástico, al parecer en proceso de armar un castillo de arena junto a Hype, quien lo noto acercarse y enarco una ceja.
-Branch...- Bruce traga en seco, ansioso, pudiendo sentir las miradas fijas de los demás presentes en su nuca y sintiendo una punzada de dolor en su pecho cuando el menor no se volteo siquiera. Parecía más entretenido en rebuscar entre la arena, decidido a no reconocer la presencia ajena al parecer. -...¿Podemos hablar?- Hype vio como se encogió de hombros con aparente desinterés pero él lo conocía, podía notar su tensión en cada pequeño movimiento y sintió una punzada de culpa, aunque esperaba que ese encuentro ayudara al menor en algo.
-Hey, hermanito- Hype se animo a hablar, grandes ojos azules mirándolo con una súplica notable. -¿Quieres que me quede?- el menor dio un asentimiento rápido y el líder asintió, solo acomodándose en su lugar.
-Branch...- Bruce se sentía muy fuera de lugar. Había tanto que decir pero no tenía idea de por donde empezar, en especial si no quería arruinar más las cosas de lo que ya estaban. -...escucha, yo...- y el otro lo corto, brusco y frio.
-Eres un mal hermano- el mayor se sobresalto, dolido por esas palabras pero apretando los labios para evitar contestar. Se lo merecía. -Te fuiste, ni siquiera te despediste, y apuesto a que ni siquiera planeabas volver para buscarme, ¿no?- lo miro de reojo y el otro solo pudo tragar en seco.
-...te iba a buscar- no en un corto plazo, quizás cuando se sintiera listo pero apenas se dio cuenta de que eso no sonaba nada bien, en especial para el niño que obviamente había lastimado mucho.
-Si, claro- bufo con burla y molestia. -Te cambiaste el nombre para dejar todo eso de la banda atrás, te casaste con alguien de aquí, abriste tu propio negocio...- lo miro con molestia, mientras Bruce solo podía sentirse pequeño ante toda la ira en esos ojos azules que alguna vez lo miraron con adoración y cariño, sintiendo la culpa invadirlo una vez más. -...es bastante obvio que no planeabas irte pronto o mejor dicho, nunca- volvió su atención a la arena, decidió a no mostrar abiertamente su dolor. -La peor parte es que los espere, tuve esperanzas de que algún día volvieran para verme o asegurarse de que estuviera vivo pero fui muy tonto- gruño, aplastando un montón de arena entre sus manos, su frustración y dolor notables en sus palabras, solo logrando que la culpa ajena aumentara. -Gracias por la dosis de realidad- había mucho sarcasmo en esa simple frase.
-Eso no es cierto- Bruce esta luchando por encontrar palabras. Sabía que no había hecho bien las cosas, que algún día iba a tener que enfrentar las consecuencias de sus acciones, y es por eso que había estado atrasando todo por tanto tiempo, sin querer ver la realidad. Enfrentarla dolía mucho más de lo que alguna vez había esperado. -No quise abandonarte, en serio que no, pero...-
-¡Pero igual lo hiciste!- su paciencia estaba decayendo y rápido, Hype haciendo una ligera mueca de preocupación pero sin moverse de su lugar. -¡Te fuiste, abandonaste a la abuela, me abandonaste!- Branch se negó a llorar. -Te necesitábamos, yo te necesitaba...- su expresión se desmorono, la ira convertida en tristeza de manera repentina. -...te necesitaba cuando la abuela murió, te necesitaba cuando me volví gris, te necesitaba cuando el pueblo decidió darme la espalda, te necesitaba cuando tenía pesadillas...- el mayor esta llorando en este punto, silencioso, observando con horror lo que había causado. -...te necesite tantas veces, los necesitaba pero ninguno de ustedes estaba...- el menor aprieta los puños con fuerza, secando bruscamente sus mejillas mojadas por sus propias lagrimas. -...y ahora ya no los necesito- lo miro a los ojos y aunque podía sentir una punzada de arrepentimiento, porque a pesar de todo aun los amaba, no se hecho atrás. -Felicidades por tu nueva vida- le mostro una sonrisa vacía y se levanto, alejándose con pasos rápidos, casi corriendo hasta los brazos de Boom, quien parecía preocupado y un poco en pánico mientras lo abrazaba. Ablaze dejo su libro de lado para acercarse y consolar al menor, preocupado de igual manera.
-Ah, bueno, eso salió mejor de lo esperado- el troll del brillo se rasco la nuca con una mueca, viendo de reojo como el otro troll caía de sentón, sin poder aguantar su propio peso mientras se dejaba desmoronar. Se sintió mal por su llanto pero no podía hacer mucho por ayudar. Bruce hizo su propia cama y debía acostarse en ella ahora.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Troll
FanfictionNadie quería a un troll gris, todo el mundo lo sabía, pero a ellos no parecía importarles ese detalle Abrieron sus brazos para recibirlo con grandes sonrisas y lo aceptaron como parte de la pequeña familia que habían creado Nota: Branch es adoptado...