Suena la alrma, son las 6:00 am. Una típica mañana de lunes. Yo no tenía ánimos de levantarme, no es por el "reventón" de anoche del cual todos dicen cada lunes al regresar al colegio. Yo no soy de fiestas ni esas cosas. Simplemente no quiero ir al instituto.
Sigue sonando la alarma del móvil y simplemente la apago. Veo cuatro mensajes dos son de mi mejor amigo y los otros dos de su novia.
Christian:
•Mañana paso por ti a las 7:30 te necesito listo. Que descanses.
•Dany dice que te ama.Dany:
•Hermoso, no sabes todo lo que te tengo que contar de la fiesta. Hahaha.
•Te amo. Buenas noches!Dany dejó su último mensaje con muchos emojis, ella esta obsesionada con ellos. No respondo ninguno de ellos y me voy de un sólo a la ducha. Siento recorrer el agua fría que tanto me encanta sobre mi cuerpo, esa sensación que hace que mi piel se ponga eriza.
Escucho a mi madre tocar mi puerta. 'Buenos días hijo! Ya esta el desayuno! -dice con su voz dulce y calmante.- Te espero en la cocina.
Gracias Madre. -digo con una voz algo apagada.
Salgo de la ducha y me veo al espejo, y no me creó todavía que este es mi último año. Tengo que ir pensando que carrera estudiar, en que universidad estudiar. Pero ya habrá tiempo para eso.
Son las 7:00 am, Chris ya vendrá por mi. Tengo mucha hambre y huele a tocino español, ya me imagino lo que hizo mi madre.
Me visto, arreglo mi mochila y me dirijo a la cocina. Veo a mi padre leyendo el diario, como siempre en la sección de deportes y mis hermanos desayunando. Mi madre ha hecho panqueques con tocino, amo el tocino!
Qué tal amaneciste campeón? -dice mi padre mientras lee el periódico.- Listo para el regreso a clases?
Muy bien papá. Extraño la piscina del instituto, no puedo esperar más para practicar con mis compañeros de natación. -hago una sonrisa y termino mi desayuno.
Escucho el sonido de un choche. Es Chris.
Nos vemos. Ya me voy. -les digo a mis papás y a mis hermanos.
Cuidate campeón. Exitos. -dice mi orgulloso padre.- Adiós tesoro. Te cuidas. -dice miadre.- Adios bestia. -dicen mis hermanos.-
Salgo por la puerta principal y veo el carro de Christian, pero hay alguien más. No logro distinguir quien es. Salgo por el portón y subo a su lujoso coche, y veo que lo acompaña su hermano Bryan, el estúpido que lleva molestándome desde el año pasado.
Hola Chris. Hola Bryan. -dibujo una sonrisa falsa hacia Bryan.-
¿Cómo estas Kev? -dice Chris mientras arranca el choche. Bryan no responde y solo hace un movimiento con su cabeza, como si fuese un sí.
Muy bien Chris. Y Dany? No pasarás por ella?
Su madre la irá a dejar hoy. Ya que regresó de Andorra anoche. Y dijo que fuésemos a cenar esta noche los cuatro.
¿Cuatro? ¿Quien más irá?
Bryan.
Ok. -no quiero que vaya. Pero lo invitaron no puedo hacer nada.
Sólo veo las calles de la ciudad, amplias y mojadas por la lluvia de anoche y veo a muchas personas apuradas. Luego veo a los dos chicos populares del instituto, uno de ellos es el capitán de fútbol y el otro de baloncesto, ambos son pareja y me lo dijeron este verano. Nos conocemos porque yo soy el capitán de el grupo de natación del instituto, en la institución, más que todo mis compañeros, no apoyan a la natación, incluso se burlan de este deporte. Pero no me importa. Bryan es el capitán de fútbol americano.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Ones - Afortunados (Novela Gay)
DragosteKevin es un chico que cursa el último año de secundaria, pero el sufre de Bullying por parte de Bryan. Ambos no se percatan de que hay un chispa que los unirá y conocerán el amor.