1

2.1K 58 2
                                    

"Típico de una puta puta como tú"

Hoy fue un nuevo comienzo de un nuevo año en Hogwarts y ver a todos los profesores de nuevo me puso ansiosa.

La ansiedad comenzó cuando pensé en volver a ver mi casa y a todos los estudiantes.

Siempre me las arreglo para meterme en problemas porque fui la persona más odiada de mi casa, durante cinco años.

Me vestí para la escuela y me puse mi nuevo

Bata de Slytherin antes de arreglarme el pelo. He cambiado mucho durante el verano, mi cuerpo ha tenido más rasgos femeninos. Mirándome en el espejo, admiraba cómo mi falda ajustada complementaba mis curvas, mis caderas eran desproporcionadamente más anchas que mi cintura.

Respiré hondo y agarré mi varita. Con un movimiento de mi varita fui desatado a la estación de tren donde estaba la legendaria plataforma 9 3/4.

Mirando a mi alrededor no vi caras conocidas, solo de primer año con sus padres que vinieron a enviarlos. Fui la última en asistir a Hogwarts en mi año.

Cada primer año me sacudieron la cabeza y se rieron de mí por caminar con ellos. Caminamos hacia la pared marcada con 9 3/4 y caminamos a través de ella.

Llegué al Hogwarts Express y me subí.

El expreso se detuvo en la estación cerca de Hogwarts y cogí mi bolso y me bajé del tren. Rápidamente me perdí mirando la enorme escuela frente a mí. Era hermoso e impresionante. Se sentía como mi segundo hogar, pero mi verdadero hogar.

Estaba demasiado cansado para enfrentarme a toda mi casa el primer día de escuela, así que decidí caminar hasta mi habitación en lugar de reunirme en el Gran Salón, donde Dumbledore anunciaría en qué casa se clasificarían los nuevos estudiantes con el sombrero de clasificación.

Caminé por las mazmorras y murmuré la contraseña. La sala común estaba muy tranquila y disfruté del silencio. Subí las escaleras y entré en mi habitación.

Sentí un gran alivio cuando no vi a Pansy en él, no tenía el temperamento adecuado para enfrentarme a ella ahora mismo.

Dormí toda la noche, me desperté y me duché rápidamente. Paseo hasta mi armario y elegí algo difícil de llevar. Quería que mis curvas sobresalieran y no tenía miedo de dejarlas aparecer.

Salí de mi habitación y corrí hacia abajo, rápidamente cogí mi libro y me dirigí a desayunar al Gran Salón.

Corro lo más rápido que puedo con los ojos deambulando. Había muchos estudiantes nuevos y seguí buscando a Hermione, Ron y Harry.

Estaba a punto de girar a la esquina, pero me caí de los pies y gimí cuando mi cara se topó con algo duro, haciendo que mis libros se me cayeran de la mano, rápidamente me levanté y respiré hondo. Sentí su presencia cerca de mí, su olor que daba su identidad. Su respiración se estaba apagando en mi frente y prácticamente podía sentir la ira irradiando de él.

Traté de pasarlo para esquivar su colapso, pero sus pequeños seguidores estaban a cada lado de él, bloqueando mi forma de salir.

Joder. Malfoy. Draco Malfoy.

Antes de que pudiera dar un paso adelante, me agarró por la muñeca y su otra mano me agarró la mejilla en un apretón áspero. Me inclinó la cabeza hacia atrás, me obligó a mirar directamente a su mirada mortal. Tenía los ojos cerrados, con miedo de encontrar mis ojos con el hombre frente a mí. Lo odiaba, pero siempre me las arreglo para perderme en sus fascinantes ojos grises.

Lloriqueo cuando el dolor se volvió demasiado para manejarlo.

Muevo los brazos tratando de levantarme, pero eso solo hace que apriete su agarre. Respiré hondo y mis ojos se encontraron con los suyos

—!Qué coño, Malfoy! ¡Mira a dónde vas!—escupí

Mantuvo su mirada en la mía y pude sentir una diferencia en su expresión. Él era diferente. Me miró de otra manera.

El sudor empezó a preguntarse por mi frente. Me golpeó el pecho cuando el hombre frente a mí no me da respuesta, pero continúa con sus miradas.

—¡Malfoy!—Aclaré la garganta para traerlo de vuelta a la tierra, chasqueé los dedos que estaban libres frente a su cara y eso llamó su atención.

Su cara rápidamente dio un giro y su ceño se frunció mientras me miraba fijamente.

—Tu chocaste conmigo, pequeña sangre sucia asquerosa!— Hizo un boom, apretó su agarre antes de tirarme al suelo, haciendo que mi espalda chocara con el Piso.

Se paró frente a mí con un fuerte resplandor mientras me observaba luchando por levantarme. Me di cuenta de cómo mi bata estaba por encima de mis rodillas, revelando mi falda ajustada, mostrando mis curvas y mi piel.

Draco se arrodilló en una pierna frente a mí e inclina la cabeza hacia un lado, su cara muestra una sonrisa diabólica mientras me mira hacia abajo

—¿Te vistes así para la escuela? Patético— Se ríe antes de continuar: —Típico de una puta puta como tú— Se rió maliciosamente y miro hacia arriba y veo una sonrisa asquerosa pegada en las caras de Crabbe y Goyle.

Recogí mis libros y me puse de pie, me di la vuelta y sentí lágrimas llenándome los ojos, pero me negué a llorar. No le estaba dando la satisfacción de eso.

Mientras caminaba por el pasillo hasta el Gran Salón, me di cuenta de que la gente comenzó a abarrotrarnos y a charlar sobre todo lo que pasó en alta definición. Seguí caminando, pero me detuve cuando lo escuché llamar por mí nombre.

—¡t/n!—Gritó, su voz estaba llena de diversión, no me di la vuelta, mantuve la espalda frente a él.

—Seguro que sabes cómo pelear, ¡qué tal si mejor lo llevamos a mi habitación!— Grita delante de los otros estudiantes y termina con una risa diabólica.

Ignoró su intento de hacerme perder los estribos y sigo caminando hacia el pasillo.

Si cree que puede romperme tan fácilmente, está equivocado.

POSSESIVE (MATTHEO RIDDLE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora