17

596 32 3
                                    

"ESPACIO"

Empecé a ir a la biblioteca después de la escuela, donde Blaise y yo íbamos a reunirnos.

Me sentí increíblemente avergonzado por la forma en que trataba a Cedric, casi como Draco me trataba a mí.

Necesitaba disculparme con él, tenía que hacerlo.

Camino dentro de la biblioteca y escaneo la habitación en busca de Blaise, él me nota, sonríe y me saluda.

—Ahí está ella—dijo mientras una sonrisa le iluminaba la cara, los ojos marrones brillaban hacia mí.

—carajo Zabini, si sigues sonriéndome así, podría llevarte por un momento

—siéntate— Me agarró del brazo y me tiró junto a él, poniendo los ojos en blanco.

Dejo salir una pequeña risa y me senté a su lado: —Muy bien, empecemos

Estudiamos durante horas y me doy cuenta de que a veces me mira, me sonríe y me felicita.

No era la primera vez que Blaise era tan coqueto conmigo. No parecía importar dónde estuviéramos, ya fuera frente a los estudiantes o solo nosotros dos, siempre tenía que dejarme un pequeño cumplido.

—Muy bien, Zabini

—Bueno, no fue tan divertido!— dijo en un tono fuerte, sorprendiéndome y haciéndome saltar un poco. Continuó, más suavemente: —Al menos fue para mirar, quiero decir...

Girando los ojos hacia él y moviendo la cabeza, seguí leyendo, solo para notar viendo de reojo lo que quería decir con "mirar" desde la forma en que me miraba, su mirada juguetona siguiendo mis labios mientras leía en silencio con ellos.

Giro la cabeza hacia él mientras sigue mirándome, lo miré de la cabeza a los pies, las cejas tejiendo para formar mi mirada interrogativa.

—Espera... ¿Es divertido mirando? ¿No me digas que pasaste toda la hora mirándome enseñarte en lugar de aprender algo?

Se rió de mi comentario y se encogió de hombros mirándome a los ojos.

—Bueno... ¿De qué otra manera sabría si fuera divertido o no? Además... Prefiero pasar una hora mirando a alguien tan agradable a los ojos como tú en lugar de escuchar algo que sé que no entenderé...

—¡Levántate, Zabini!— Un escalofrío atraviesa mi cuerpo cuando escucho su voz. Oscuro y frío.

Veo a Zabini inclinar la cabeza hacia atrás, mirando a Draco, que bajó su mano al hombro de Zabinis, dejándolos descansar allí.

—Hola Malfoy— dice, mirándome con la cara molesta, poniendo los ojos en blanco.

—levantare Zabini— Exigió: —O te mataré—le dio un fuerte apretón en el hombro y tiro de él hacia arriba.

—¡me Ha matado ahhh, me ha matado a ahhh!—Zabini dice burlándose de la voz de Draco.

Mis ojos se abren bien y me pongo una mano sobre la boca, tratando de aguantar mi risa.

—Muy bien, adiós, nos vemos de nuevo en la sala común— Se pone de pie y antes de dar la vuelta me mira hacia abajo, —y gracias, por ayudarme...—guiñando un ojo, dejándome a solas con Draco.

Él arrastró su silla, yo no dije una palabra, me senté allí en silencio.

Hubo tanta tensión entre nosotros y Draco finalmente habló —¿Estás lista para disculparte conmigo por lo que hiciste antes?—Se pregunta con una voz ronca mientras se acerca a mí, sacando una silla para sentarse.

POSSESIVE (MATTHEO RIDDLE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora