"Te haré gritar mi nombre con placer"
Cuando entré en el Gran Salón, noté que los ojos me perforaban mientras caminaba hacia la mesa de Gryffindor.
Todos se callaron y sus ojos estaban entrenados en mí.
—¿Qué están viendo todos?— Les cuestione. Mis ojos se movieron frenéticamente alrededor de la enorme habitación y se dirigían a Hermione —En serio— susurre —Qué está mirando todo el mundo?— Cuestioné, pero por el sonido de mi voz, pedí una respuesta.
Finalmente cortando el incómodo silencio, Heromine habló —Sí, nos enteramos del incidente con Malfoy.
—¿ya? ¿Ocurrió ace unos minutos?—Me burlé rodeando los ojos. —No importa, nada de lo que dice me afecta— sacudí la cabeza y respiré hondo.
—!Él es el que actúa como una zorra follando a todas las malditas chicas de esta escuela!—Grité por pura ira; mis puños estaban apretados a mis costados y podía sentir la adrenalina bombeando por mis venas.
De repente escucho fuertes pasos detrás de mí y me estremezco al sonido de su oscura voz —Es eso tan tu, t/n— su voz era profunda y sonaba peligrosa.
Intenté darme la vuelta, pero sentí un cuerpo duro presionado firmemente contra mi suave.
Me tensé ante su tacto, pero antes de que pudiera pensar en moverme, su mano se apretó sobre mi boca y amortiguaba mi grito.
Su otra mano estaba alrededor de mi cintura y mis manos agarraban el brazo a la mano que estaba unida a mi boca, tratando de sacarla, pero el era demasiado fuerte.
Mi latido del corazón iba muy rápido y lo sentí golpeando dentro de mi pecho, pero me dije a mí misma que mantuviera la calma. No en público de nuevo.
Volvió a hablar suavemente contra mi oído de nuevo, sin soltar su mano sobre mi boca.
—Sabes, podré tolerarte si puedes mantener la boca cerrada así— Se inclina hacia un susurro más cercano — Si quieres, puedo ayudarte con eso o puedo hacer que grites mi nombre con placer, cualquiera de los dos me va a satisfacer—y presionó su entrepierna agresivamente contra mí.
Me quedé allí congelada.
No sabia qué hacer o cómo actuar. Mis ojos vagaban por la habitación, notando que la gente giraba la cabeza hacia nosotros. Avergonzada, estaba tan jodidamente avergonzada.
Ignorando su presencia detrás de mí, mis ojos finalmente se encontraron con los conmocionados ojos de Hermione.
Ella quería interferir y su fuerza de Gryffindor entró en acción, noté que se agarró a la mesa de madera, sus labios estaban en una línea delgada y su respiración se estaba volviendo más pesada. Draco encontró esto divertido y me apretó el agarre.
Le he dejado claro a Hermione, Harry y Ron en el pasado que no se interponen entre Malfoy y yo. Hemos tenido nuestras discusiones durante cinco años y sabía cómo defenderme a mí mismo, no necesitaba otra casa que me ayudara.
Mis manos se cerraron en puños y creo que podía sentir la ira que irradiaba desde mi cuerpo porque rápidamente me soltó la boca y dio unos pasos atrás.
Inmediatamente giré y ahí estaba,
El puto Draco Malfoy.
Tenía las manos en alto y una sonrisa juguetona en su cara. —Linda, por favor, no me pegues— la diversión y el sarcasmo estaban claros en su voz, aprieto los dientes sin romper el contacto visual mientras me mira.
Mirando a su alrededor, finalmente parece notar al resto de las personas dentro de la habitación, algunos miran hacia otro lado tan pronto como hizo contacto visual con ellos, asustado de lo que les podría hacer.
—¡Malfoy! ¡Mírame!—Escupí,—Te voy a matar, joder—Lo amenacé, asfixiando sus ojos con un resplandor mortal.
Lo miro confundida, mientras sigue riendo sin restricciones mientras Crabbe y Goyle detrás de él esbozan grandes sonrisas.
Él dio unos pasos hacia mí con una sonrisa en la cara, se elevo sobre mí y lo resentía por ser tan jodidamente alto; dándole una clara ventaja a la pelea que estábamos teniendo.
Se inclina más cerca, detrás de mi oído. —Oh, sí— susurra con una voz baja y áspera. —Me gustaría verte intentarlo. ¡Voy a hacer tu vida tan jodidamente miserable que desearás estar muerta, puta patética!— Él escupió.
Me lo llamó de nuevo, una vez más que ganaba más de cada cosa que usa para llamarme, esta es la que más me afecta y lo sabe.
Lo miré y la ira se destello a través de sus ojos grises mirando hacia abajo mis ojos grandes ardientes, ardiendo de odio.
Abrí la boca, pero parecía que no podía pasar las palabras por mi garganta.
Una dura exhalación me arrancó los pulmones.
La lágrima que sentí rasgada me paralizó. No podía moverme aunque quisiera.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente de nuevo y siento que mi cuerpo se calienta peligrosamente.
Había demasiada energía e ira hirviendo dentro de mí.
Quería gritar, gritarle, gritarle cosas horribles, golpearlo, pero no pude. Me he congelado, una vez más.
En este punto, mis manos temblaban y las empujé con fuerza sobre su pecho tratando de crear algo de espacio y empujarlo lejos de mí, pero apenas se movía.
Rodeé por la esquina del pasillo y vi a las crecientes multitudes de cabezas balanceándose, gente susurrando y viendo a alguien detrás de mí.
La profesora McGonagall, jefa de la casa de Gryffindor, entró en el Gran Salón y habló: —Lo suficiente de los dos— dijo con severidad
—El Sr. Malfoy y la Srta t/n , por favor sean amables y síganme— exigió
Draco dio unos pasos atrás y metió los ojos en los míos, mirándolos atentamente, pasó con los dedos por su pelo rubio platino y se lamió el labio inferior en un movimiento bajo.
Tenía una sonrisa diabólica pegada en la cara.
—Esto debería ser interesante, ¿verdad?— Se burla
—Muévete— Se aleja de mí y se repite una vez más. —DIJE MUÉVETE— Escupió, enunciando cada palabra lentamente con su tono oscuro llenando la habitación.
Sus labios apenas se movían mientras hablaba antes de pasar por delante de mí; su hombro se rozó contra el mío mientras acechaba por la puerta de salida para seguir a McGonagall.
La irritación me atravesó porque me había mandado que fuera a por él, pero no tuve más remedio que seguirlo fuera debido a sus órdenes.
Me soplé bruscamente mientras pisoteaba detrás de él, mirando fijamente a cualquiera que me mirara.
Odio mi puta vida.