"Mestiza de sangre"
Me empuja contra la pared y camina hacia mí, atrapándome contra ella y coloca sus manos a cada lado de la pared.
Lo he visto enfadado antes, pero nunca se había enfadado tanto como ahora.
Los claros ojos grises de Draco estaban fríos y sostenidos con fuego puro, se metían en mi mirada tan afilados como cuchillas, mientras que la voz que hablaba hace solo unos segundos ahora estaba tranquila. Ni una sola palabra.
Mi cabeza aumentó a un dolor palpitante y mi corazón golpeó mi pecho mientras lo vi golpear la pared a su lado con pura ira, completamente intacto por mi estremecimiento.
Esta cercanía, su aliento cálido se avivando en mi cara mientras susurraba,
—Estás mintiendo— Pude ver su intento de controlar su voz.
Mantuvo sus ojos en los míos y dio otra patada contundente a la pared detrás de mí, haciéndome estremecer una vez más.
—D- Draco— tartamudeo, mi voz apenas por encima de un susurro mientras mi garganta se sentía como si estuviera en un nudo apretado.
—¡Estás mintiendo, joder!— Su puño se apretó fácilmente y volvió a chocar con la pared, golpeándola repetidamente.
Se apretó los puños, preparándose para repetir, pero yo interferi — Para Draco!— Grité, todo lo que podía ver eran sus nudillos hinchados y sangrientos.
Con la falta de espacio entre nosotros, me alejo de él solo para sentir que una mano me agarra la cara y la da la vuelta, obligándome a mirar a sus ojos grises.
Me miró fijamente, puro odio vomitando de sus ojos grises, las venas de su brazo empezaban a mostrarse mientras le daba a mis mejillas otro apretón áspero,
—Responde ahora mismo, ¿estás mintiendo o no?— grita mientras sus manos comienzan a doler alrededor de mi cara.
Lo miro fijamente y trato de quitármelo — Me estás haciendo daño, Draco
Deje salir un suspiro mientras movía sus manos hacia mi garganta, apretándola con firmeza —Mírame por el amor de Dios y respóndeme— exigió.
Respiré mucho, gotas de sudor goteando por mi frente, tal vez fue la adrenalina bombeando por mis venas, tal vez fue la ira maldiciendo por mis venas o tal vez fue un corazón roto en mi pecho.
Pero pensar en lo que me hizo antes me hizo mentir una vez más.
Y digamos que, una vez más, fue un error estúpido.
—Yo no miento—. Enuncié cada palabra lentamente
Su cara estaba a solo unos centímetros de la mía y rodó la lengua dentro de su mejilla mientras su respiración se detuvo de repente.
Y antes de que me diera cuenta, me empujó hacia atrás y caminó hacia la misma dirección en la que entró Cedric
Mi visión se puso borrosa con las lágrimas que nublaron mis ojos mientras golpeaba la pared, me sentí mareado y mis ojos buscaban a Draco,
—Draco!— Yo grité
Mi respiración se atascó en mi garganta cuando lo vi caminando hacia el Gran Salón.
Pasó los dedos agresivamente por su cabello rubio platino, era como si estuviera lleno de adrenalina y no pudiera controlarse, Corrí tras él e hice lo más inesperado de la historia, Envolví mis brazos alrededor de él e intenté tirarlo hacia atrás, intenté todo lo que pude para que detuviera lo que estaba planeando hacer